"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

martes, 20 de diciembre de 2011

Echando cuentas (= toston sobre problemas economicos.. entrada apta para insomnicas, veries que rapido os entra sueño..)

En contra de lo que tenia pensado, esta mañana me pese. Y peso EXACTAMENTE lo mismo que el dia que me fui, el jueves. Me da verguenza la cifra, sobre todo sabiendo que hace un mes estuve en 53,1kg. Si no fuera por la diarrea, no me importaria volver a tener otra gastroenteritis. Pero al menos no he vuelto a entrar en la temible cifra de 60. Me parece temible pq es lo que pesaba con 12 años. Con 14, que es cuando me empece a obsesionar con todo esto, tenia unos 65.. por eso me da panico, no quiero pensar que he vuelto al mismo punto que hace cuatro años. Aunque he de decir que el verano pasado debi de alcanzar los 60 (no lo se exactamente pq no tenia peso) pero eso fue pq en las vacaciones mi padre reservo el hotel en regimen de TODO incluido y en un par de dias mi barriga disminuyo bastante..

Cambiando de tema, hoy he firmado mi primer contrato laboral!!!!!!! Si, es con lo de Endesa. Todo va a comision, pero al menos no tengo tanta presion como en ACNUR (que si no hacias un socio por dia te acababan echando..). Ademas he visto que es mas facil al ser una compañia electrica, que en el Pais Vasco esta empezando a introducirse y hay bastante gente que se cambia al ser nueva y hacer algun descuento (lo vi con mis propios ojos el dia que estuve de observadora, que a mucha gente le interesa y hacian citas para que se lo explicaran ms detalladamente)

Y hoy tenia el dia de formacion (la informacion del producto que tengo que explicar y todo eso..) y en medio me ha llamado mi abuelo. No hablo con el desde hace dos semanas. Obviamente no sabe nada de que estuve en Madrid. Es mas, cree que estoy haciendo Bachiller y que voy a hacer una bonita carrera universitaria, aunque no una tan buena como Economicas y Derecho (toma ya! Por partida doble..) que es lo que a el le gustaria.

No lo he dicho, pero a principios de agosto murio mi abuela (ahorraos el pesame y esas cosas..). Nunca he estado muy unida a mi abuela (siempre preferi a mi abuelo, que me contaba cuentos, jugaba con el y estaba mas tiempo conmigo.. ainss.. que tiempos..) y mucho menos en los ultimos tres años, que empezo a desarrollar una mezcla entre Alzheimer y demencia senil. Hubo un momento en que mis abuelos discutian a cada rato, principalmente por algo que mi abuela hacia mal sin darse cuenta y mi abuelo perdia los nervios (siempre ha tenido mucho caracter..). Y las ultimas semanas que estuvo en casa, pues no podia ni levantarse de la cama, llevaba pañales y esas cosas. No dire que me alegre por su muerte pq no es cierto (aunque, para ser sincera, tampoco me puse super triste..) pero si que me alegre cuando mi abuelo finalmente decidio ingresarla en una residencia (si, se que suena fatal, pero TRES años soportando eso dia tras dia en casa, son TRES años..). Yo solo la visite dos veces y mi abuelo me lo echo muchas veces en cara, pero ese sitio era REALMENTE DEPRIMENTE.. tantos ancianos, el olor a hospital.. nse todo.

Pq cuento este rollo? Pq, por ley, hay una parte obligatoria de su testamento que seria para mi madre. Pero, como ella murio, me corresponde a mi, le guste o no a mi abuelo (obviamente no le gusta, pq estaria mas suelta economicamente y a el le gusta tenerme bien atadita..). He descubierto que de la venta de mis acciones el Estado se queda con el 18% (¬¬ putos ladrones..) Con lo cual, vendiendo las acciones y ahogandome con el cinturon podria conseguir el dinero para pagar el curso. Pero, señoras y señores, tendria que mudarme a Madrid (yupi!!!^^) y vivir alli, con piso compartido, facturas y todo lo demas. Y por desgracia, el dinero no crece de los arboles.. No me hace ni puta gracia pensar en el testamento de mi abuela. Aunque no estuviera sentimental y emocionalmente ligada a ella, no deja de ser una persona, ademas de un familiar, que ha fallecido, pero coño!!!! Que han pasado ya cuatro meses y mi abuelo aun no ha exo nada!!! Y en mayo o junio ya tengo que pagar la primera cuota (300€ + 1000 y pico por el Mac que te dan, bueno no te lo dan, lo pagas tu, pero luego te lo quedas..). Ademas de que por esas fechas tendre que buscar ya piso y todo y seguramente hacer otro viaje para verlos, pagar alguiler y fianza y luego la mudanza de Vito a la Capi (podria hacerla mi padre, pero llevo un par de muebles que no caben en coche). Me pongo enferma tan solo de pensar en numeros.

Por si a alguna se le ocurre, no, mi padre no puede ayudarme. El SAE tiene un acuerdo con un banco, que dan creditos a quienes quieran hacer alguno de sus cursos, y no empiezas a pagarlo hasta unos meses despues de que termines los estudios. Peeeeero.. necesito un aval. Y nadie puede hacerme de aval. Mi padre estaria encantado, pero no puede pq ya tiene su credito de la hipoteca y todo eso (se lo han dixo en el banco que no puede). Y asi toda mi familia de Jaen (ademas de que tampoco tengo confianza como para pedirles eso). Y en Vito solo esta mi abuelo y obviamente a el no le pienso decir nada hasta que no este instalada en Madrid. Pq no quiero que me caliente la cabeza. Ya me la calento bastante cuando le dije que no queria hacer Economicas y Derecho (ha estado echandomelo en cara los ultimos DOS años..). Mi abuelo podria pagarmelo de sobra. Si hubiera estudiado lo que el queria, me habria mandado a la Universidad de Pamplona, la privada, la del Opus. Con eso ya os haceis una idea. Pero siempre me ha dixo lo mismo: "Si quieres hacer lo que tu quieras, buscate la vida tu misma"

Cuento toda esta parrafada pq tengo que hablar con mi abuelo, para que se meta prisa de una puta vez, coño!!!! Y esq llevo toda la tarde, desde que volvi a casa, pensando en futuros pagos.. Y menos mal que no me he puesto a hacer cuentas en serio, calculando y con numeros aproximados (que aun no he pensado en numeros.. solo en conceptos..) y menos mal que aun no lo he hecho pq ya estaria subiendome por las paredes (para que luego me diga Amaia que no se nada de la vida.. no xavala, no lo sabia, pero lo estoy aprendiendo, y a las malas, y te aseguro que no tienes ni idea de nada..)

Espero que se me de bien que la gente se pase a Endesa. Mañana me levantare temprano para practicar un poco delante del espejo. Mañana tengo que ir ya a las 10 pero creo que aun no me van a dejar ir sola, sino de acompañante de alguien. Tambien tengo que abrirme otra cuenta. Y pagar el alquiler de diciembre.. Y mi parte de la factura del gas ¬¬

Y ademas, voy a ponerme en serio a buscar Kurro. Pq no, aun no lo he exo. Basicamente pq me da pereza depilarme la selva amazonica que me he dejado crecer entre las patas, xD. Por no hablar de mi segunda piel de las piernas.. (si... se nota que no mojo desde verano, verdad?? xD)

Mis mas sinceras y enormes disculpas por semejante toston.. pero llevo tanto tiempo con esto en la cabeza que neceitaba ponerlo..

P.D.: Compre un consola(dor). Si el perro es el mejor amigo del hombre, un vibrador es el mejor de la mujer, xDD

3 comentarios:

Dread. dijo...

mucha suerte con lo de endesa tia! tengo un par de amigos que trabajan o ha trabajado en ello, y si te lo tomas en serio (cosa que veo que haces) te ira bien :)
un besazo!!

My body makes me sick dijo...

Hahahaha en serio me caes hiper bien hahahahaha y me encanta que seas tan independiente.. ahí me cuentas como te fue con el juguete nuevo hahaha tu blog en vez de darme sueño (que nunca me da sueño y estoy segura que a nadie ¬¬) me da muchísimas ganas de saber que escribirás mañana hahaha mucha suerte y a darle duro señorita!
besos!

perfectlife dijo...

jajajajajajajajajajajajjajajaj ehh has estado muy graciosa con lo del consolador es el mejor amigo de la mujer.. jajajajajaja, tia ya te dije hace tiempo que me gustaria hablar contigo sobre un tema pero me has ignorado como si pasara un tren.. ajajjajajja, da igual ya cuando quieras hablamos
lo de endesa suerte, a mi me han ofrecido para gas natural pero tia yo creo que no valgo para eso, creo qu eno valgo.. no me sale prefiero patearme valencia echando curriculums.. y lo de tu abuelo coño si es tuyo y eres mayor de edad, puedes hacer lo que quieras con tus acciones!!
aunque ahora tal y como esta el tema rajoy zapatero y su puta madre se cagaran en ti por scar tu acciones del estadoajajajajjaja,
ligera tendencia a morbidez? como te canteassss!!!
vaaa no seas tonta muakk!!