"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Distrayendome para no vomitar

No se que me pasa ultimamente.. Ayer volvi a vomitar (again).. Unos tacos de queso. Que alguien me diga que se da un atracon, tomando que el atracon suponen mas de 1000kcal. me parece aceptable. Que yo vomite por unos simple tacos de queso, no.

Y ahora casi me vuelve a pasar. Hasta me he puesto a escribir estas lineas para distraerme. He vuelto a comprar Nutella y me he metido medio tarro. Hace un mes habria dicho: "Ahora te aguantas. Como has comido, tu castigo sera quedarte con ello en tu estomago y ver mañana lo que has engordado"

Y ahora.. Quiero vomitar y, al mismo tiempo, no quiero. No puedo hacerlo tan seguido. Solo un par de veces al mes; no viernes, sabado, lunes y martes tambien. Quiero volver a la mentalidad de antes, a pensar en lo ingerido como castigo por mi glotoneria en vez de querer correr al baño a vomitarlo. Mañana intentare (no creo que lo consiga) no pesarme y hare semi-ayuno: solo liquidos.



P.D.: Ya dije que los inutiles de Naturgas me cortaron el gas. Mañana voy a la mañana a casa de Amaia a lavarme el pelo. Y despues a la oficina de los encargados de pasar la inspeccion del gas en Vitoria. Les he estado llamando dos dias y no me han cogido, ademas de que me han dejado sin saldo ya que, los muy listos, cobran hasta por comunicar (y encima sin poner musiquita..). Ya se pueden ir preparando.. Tengo un cabreo y una mala hostia que mato con la mirada.. Y mañana toda mi borderia y mala leche caera sobre ellos.. Desgraciadamente, no podre realizar mi fantasia en la que sus oficinas vuelan por los aires.. Asi que, que se preparen..

2 comentarios:

PrinH dijo...

Esta bien que no vomites muy seguido! :D
Y lo de Naturgas pues que cabroness!!! Espero que lo soluciones prontoo!
Un besoo!

*Jeni* dijo...

Nena que mal que vomites hasta sin quererlo :( me da miedo que mia se este apoderando de ti. Ya tu cuerpo esta acostumbrandose a que todo lo que comes lo vomitas asi sean unos simples tacos con queso. Ten cuidado nena. Ojala que solo haya sido que te cayo mal la comida y tu estomago la rechazo. Espero que tu cuerpo sea noble y no te siga haciendo esto. Yo el lunes estuve a punto de té y mucha agua todo el dia, solo almorce proteinas y eso me mantuvo energica y sin ansiedad en el dia. Si yo he podido tu puedes. Suerte nena! y cuidate mucho!