"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

viernes, 9 de diciembre de 2011

Ayuno, ABC y Cancion de la Semana

Ayer hice un dia de ayuno. Para ser mas exactos, desde el miercoles sobre las 23:00h que es cuando termine de tragar, hasta hoy a la 00:45h. que es cuando rompi el ayuno. Pero hoy estoy a rebosar de optimismo, asi que prefiero verlo como que aguante perfectamente sin comer mas de 24h.^^ Que paso despues? Lo de siempre.. turron y queso -_-' Al principio aguante, pero al final no pude resisitirme y lo vomite todo. Y esta mañana ya he visto resultados, 900gr. menos.

Me encantan los botines^^
Hoy empiezo la ABC (a la derecha tendreis la lista de los dias) y al final Amaia no viene hoy a comer, lo que he agradecido (prefiero no qedar con nadie a cambio de controlarme con la comida.. incredible..)

Y hoy inauguro nueva seccion. Adoro la musica y tengo otro blog solo de musica y algunas cosillas que me molen (fragmentos de poesias, artistas, pintores, etc.). Lleva poco tiempo abierto y aun estoy en proceso de que despegue. Asi que los viernes sera mi dia de La Cancion de la Semana, pondre una cancion de las que mas me gusten, que me hayan marcado o lo que sea. Aviso que casi todas seran en plan rockero, punk e incluso alguna heavy y sobre todo grupos de los '70 (fue la mejor epoca..), asi si no encajais en ese estilo os ahorrais darle al play, xD.

La cancion de esta semana: Welcome to the jungle, de Guns N'Roses. Fue la primera cancion de hard rock que escuche por mi propia curiosidad, cuando tenia 10 años. Me dejo helada. Un mundo nuevo se abrio ante mis ojos. Incluso hoy en dia, el riff central me produce escalofrios cada vez que la escucho..

You know where you are?
(Sabes donde estas?)
You're in the jungle, baby
(Estas en la jungla, nena)
You're gonna die..
(Vas a morir..)



Un secreto?? Con 10 años mi primer amor platonico fue Axl Rose (el cantante). Y pensar como esta ahora.. -_-'

3 comentarios:

Maria Serra dijo...

uau! esta dieta es super larga y estricta.... pfpfpfpf
mucha suerte!! me gusta lo de los viernes de musica jaja
tu puedes ;)

Dread. dijo...

welcomeee to the jungleeeeee♫♪♫♫!!!!!
mola jajaja

suerte con la abc guapa!

Anónimo dijo...

Hola!! Qué buen gusto musical que tenés, me encanta!!!! Y en cuanto al ayuno, te felicito, y tal vez no fue tan grave comer un poco de queso y turrón? yo he ayunado muchas veces este último mes y creeme que si hubiera sido un día no me habría desilucionado tanto, porque al final está por llegar la regla o quién sabe y tengo un kilo más que la semana pasada :/

En fin, te sigo linda. Un beso!