"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

domingo, 18 de septiembre de 2011

Sorry

Solo tnia Q aaguantar un dia mas.. Solo tnia Q star el dia d hoy a base d liquidos, hacer algo d ejercicio y ya esta..


Pero no fue asi


En casa mis manos encontraron la puerta del armario y, una tras otra, las galletas fueron pasando por mi garganta.. Me dolian, no las queria, las sentia clavarse en mi esofago y notaba como mi estomago se hiba hinchando y haciendose mas y mas gordo y redondo.. Como un globo
A la tarde paso lo mismo y a la noche cene tallarines a la carbonara.. con casi el bote entero de zumo..


Hoy he visto cuan debil soy.. No sirvo ni tan siquiera para alimentarme solo con liquidos, sopas y caldos.. Mi autocontrol es inexistente
No valgo ni tan siquiera para adelgazar.. A este ritmo no se a donde pienso llegar.. Si ni tan siquiera puedo conseguir algo tan sencillo como voy a conseguir las demas cosas Q quiero en esta vida.. 


Como conseguire Q alguien me quiera


Estoy condenada, lo se.. Condenada a esta misera existencia.. Condenada a estar encerrada en este cuerpo.. Condenada a estar conmigo misma..
Me sorprende Q tenga amigos.. Incluso me sorprende Q me leais.. Q esteis dispuestas a perder vuestro valioso tiempo en mi..


Mi vida se compone de fracaso tras fracaso.. Nunca, nunca he hecho nada bueno..


Lo siento.. Siento ser tan debil, siento hacerlo todo mal, siento no poder ser capaz de perseguir mis sueños.. Siento ser yo.. Siento existir..



Muchas veces pienso Q todos estarian mucho mejor sin mi..



Hoy mi optimismo, mi positividad, mi felicidad, mi vitalidad, mi ganas de ser un espiritu libre brillan por su ausencia



Lo siento

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde vives?, digo, para enviarte un golpe expreesss como que estarian mejor sin ti
Aun no aprecias el valor de existir
y que si caiste una vez, PARATE ! tu puedes levantarte todas podemos y de eso se trata esto linda de ponerse en pie

Besitos

My body makes me sick dijo...

No digas esoo!! claro que nadie estaría mejor sin ti.. eso es algo que no sucede con nadie.. concentrate en tus metas princesa!! vas a ver que eso te irá mejor besooss!

Li dijo...

Yo creo que si sos capaz de muchas cosas. Hay momento en que simplemente caemos, sin saber por que. Pero lo importante es que cada día es una nueva oportunidad y solo basta con hacer algo que nosotras creamos importante para recuperar las fuerzas!.

Creo que hay mucha gente que te quiere pero a veces es muy dificil querernos a nosotros mismos.

Besos y animos, una nueva semana, una nueva oportunidad :)

FindingMyOwnWay dijo...

Animoss nenaa!!!

muyy lindo tu blog.. nos seguimos dales??..

Besitos y mucha suerte!

cactus dijo...

pues si tia y que no nos metan a todas en el mismo saco...mas manipulacion ! ademas que esta probado por psicologos que una de las mayores causas es el entorno porque los niños que se mueren de hambre en somalia ponles a leer 50 blogs que veras que no se vuelven anorexicos..ahora la mierda de sociedad en la que vivimos en la que la apariencia lo es todo ESA es la culpable...nosotras somos victimas, enfermas, y encima nos atacan, a las mas debiles, claro....menos mal que nos tenemos las unas a las otras ;)y respecto a tu entrada, animate, que todas tenemos dias malos, pero si hay gente que nos quiere sera por algo y tu no vas a ser menos!! yo te quiero! 1 beso guapa