"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

jueves, 29 de septiembre de 2011

Comida, atracones y Andy Warhol

Stos dias no tenia ganas d scribir.. Basicament pQ no m sentia orgullosa d lo Q habia exo.. Uni dia d sta smana (creo Q fue el martes.. es increible la Q m cuesta llevar la cuenta d los dias..) m acabe dando un atracon d barritas bajas en calorias.. Dentro de lo malo no es lo peor.. Aun asi llevo dias sin pesarme y hoy incluido..

En principio iba a estar unos dias a base d liquidos para ahcer limpieza de grasas y demas mierdas.. Pero resulta Q compre lechuga y uvas y ya m paso la otra vez Q hize dos dias de liquidos Q se me pusieron malas y tuve Q tirarlas.. AsiQ he cambiado hare unos dias d comida sana y cuando se acaben los frescos hare liquidos^^

Hoy no he ido a clase.. Mañana tengo un examen de formulacion de Quimica y me he pasado el dia entero haciendo ejercicios y tal.. Y la tarde me la he pasado metida en la biblioteca haciendo maaaas ejercicios.. Por dios tengo la cabeza a punto de estallar!! Ahora me apeteceria tocar algo pero es demasiado tarde para ello :(

Por cierto hoy habia unos pequeños puestos de libros y me he enamorado de unos cuentos de ellos pero solo llevaba 10€ en el bolsillo.. Al final me decante por uno Q llevaba meses buscando y en una libreria encontre uno del estilo pero demasiado caro (50€) Y hoy lo encontre.. Adoro el Arte por encima de todo (aunQ no se si mas Q las ciencias.. dura eleccion xD) y uno de mis estilo favoritos es el Pop Art y en especial Andy Warhol^^ Y encontre un libro sobre todo ello (y barato)^^








*Intaken*
D- Cafe solo (0kcal.) y 200ml d zumo (52kcal.)
Alm- dos lonchas de pavo (50kcal.)
C- 0,5L d caldo (48kcal.) y 0,5L de agua
T- 0,5L agua
C- dos lonchas de pavo (50kcal.), lechuga con dos latas de atun (125kcal.)

Total: 325kcal

Se Q sta bn.. Q no he comido en exceso.. Pero no me puedo qitar de la cabeza el pensamiento de Q me he atiborrado como una autentica CERDA

Mi unico ejercicio ha sido ir y vovler d la biblio (1h.) el resto del dia he stado sentada haciendo ejercicios y mas ejercicios de formulacion.. Joder! Q ganas de Q pase ya mañana!

2 comentarios:

Li dijo...

andy ♥♥
Bueno todas tenemos momentos de descontrol. Lo importate es que lo viste y ahora estas de nuevo en pie. Seguro no paso nada no te preocupes!

Con la comida a mi me pasa lo mismo y me da mucha rabia. Odio que se me ponga fea la verdura.Me da lastima también :(

Besos linda!!

My body makes me sick dijo...

pff te re controlaas! yo no puedo creer que estos días ande desatada pero bueno, cuidate mucho, besos!