"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

jueves, 22 de septiembre de 2011

Descubriendo los pequeños placeres^^

Wno cn el atracon d ayer hoy al final no m he psado.. No tngo gran cosa Q contar.. He ido a clase x primera vz desde el jueves (fuck!), el profesor d Fisica (un dia le dedicare todo un post xD) ha exo un comentario en plan "hombre jennifer, existes.." y de repente una de las cosas Q mas odio: quince pares d ojos Q automaticamnt se dan cuenta d mi presencia y m miran..

Luego he ido al banco y... xfin tengo mi tarjeta..!!! I ♥ My VISA!!!^^

En el banco he tnido Q soportar otra d las cosas Q tamb odio (y sta la cmparto cn tdo ser humano): interminables colas.. He tardado mas d hora y media en salir..!!! Y eso Q solo tenia Q firmar unas cinco veces..

Y dspues he descubierto uno d esos pequeñs placers d la vida Q te hacen darte cuenta d lo maravilloso Q puede ser un dia Q tu pensabas Q era normal y aburrido. Resulta Q en una d las calles peatonales d mi ciudad habia un xtranjero tocando el violin, d stos Q abren el stuxe para Q les exes monedas.. Y cmo wena amante d la Musica Clasica (sin olvidar mi alma d rock 'n' roll..) he stado otra hora, sntada en un banco a la smbra d un arbolillo, disfrutando dl sonido dl mejor instrumento (en mi opinion) Q existe: un magnifico violin.. La verdad esQ el tio se lo curraba y se veia Q le ponia sntimiento y todo.. Hasta m tocado el romance d la Pequeña Musica Nocturna d Mozart cndo se lo he pedido..!!! Es la primera vz Q doy dinero a gente d sta y prometo Q mañana volvere a verlo^^ (sta vz le pedire algo d Vivaldi^^)

Rspecto al comentario Q m puesto Cinntiaax en el post anterior.. No tngo un limite d calorias oficialment stablecido, aunQ siempre intento star sobre las 350-400 o asi, siendo el maximo limite 500.. xro no llevo un cntrol exhaustivo d todo lo Q ingiero.. y muxo mnos cndo m doy atracones cmo el d ayer (sta mañan tdavia m dolia la garganta)

Intaken:
D: nada
Co: fideos tailandeses cn vegetales (250kcal?)
Ce: lexuga y una lata d atun (70kcal.)

Bs a todas y Q os valla bn.. Ls proxims dias los dedicare a cmbiar la apariencia dl blog.. Ya m cnsado d ver siempre lo mismo xD


*Editando a los 5min xD*
M han cerrado mi cnta d facbk d Ana..!!! Es la 2º vz y no m pienso volver a abrir otra.. Solo lo usaba xra colgar fotos y eos y al final no conocia a ndie.. Prefiero el blog^^

3 comentarios:

Audrina dijo...

Hola preciosa(: me gusta mucho tu blog, pero no me deja seguirte! Lo intentaré más tarde y sino me ire pasando de vez en cuando a leerte. un beso enorme

My body makes me sick dijo...

Hola princesa!! qué bueno que has regresado a la escuela y si hay veces que en la calle hay magníficos músicos tocando y nadie los toma en cuenta, lo bueno es que hay gente como tu por algún lado que sabe apreciar lo que es bueno..
cuídate muchísimo besos!

Laura♥ dijo...

Hola princess!

Me encanto tu blog es muy completo :)

Te espero en el mio!
http://princesasdeporcelanaymia.blogspot.com/

Un beso linda,

Att: Lauriittha Priincess