"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

martes, 27 de septiembre de 2011

VISA perdida, ACNUR a la mierda, d vuelta a mi primera meta y verguenza en clase

Aviso Q puede Q sta entrada salga un poco mas larga xD. Empiezo por el principio..

Aclaro Q la semana pasada solo fui un dia a clase y de los otros cuatro solo tenia justificado el viernes Q es cndo tuve la entrevista de trabajo. El lunes y amrtes estuve en depresion post-atracon y no queria salir ni d la cama. El miercoles fui a clase. Y el jueves no.. no m acuerdo muy bien pQ pero seguro Q tambien tenia Q ver con la comida, mi imagen y mi peso (as always..). Y resulta Q el viernes d la semana anterior tampoco fui pQ m acoste a las 3 de la amdrugada y cuando la alarma sono a las 6:30 la apague y segui sobando.. Bien, en resumen, me he jugado cinco clases de matematicas, pQ ademas coincide Q justo el miercoles no tengo.. Hoy m daba AUTENTICA verguenza ir a clase y tener Q mirar a mis profesores a la cara.. Me senti tan mal.. Sobre todo cuando se ma acerca la de mates y m dice "bueno, entonces vas a venir ya a clase? Porque asi no se pueden aprobar las matematicas" Me senti muy mal.. Tenia ganas de llorar pero no por haberme portado como lo hice sino pQ todos creen Q si falto a clase es pQ soy vaga cuando no saben los AUTENTICOS ataques depresivos Q puedo llegar a tener (esa es la razon x la Q el año pasado falte la mitad del curso.. pero en realidad nadie lo sabe.. bueno si ahora vosotras) Oide mi situacion y en serio Q tengo ganas d gritarles a todos lo equivocados Q stan (otro dia comentare algo mas en profundidad lo Q paso el año pasado..)

Despues de clase he ido rapidamente a comer y tenia pensado ponerme algo como guisantes o algo asi pero.. HORROR!!! tenia la despensa casi vacia, solo habia champiñones (Q aun no he aprendido a hacerlos) y una lata d alubias. AsiQ me he comido las alubias.. (unas 450kcal.) Y despues he ido a mi primer dia d prueba con los de ACNUR.. Y he dimitido a la primera hora. He sacado toda la falsa simpatia Q tengo (aclaro Q mi personalidad es ser borde x naturaleza xD) y eso va haciendo Q la borderia acumulada m ponga d mala hostia.. Dspues me ha entrado dolor d espalda inmenso por estar tantas horas dspues (eso en mi es normal.. no me es bueno Q ste muxo tiempo de pie..) Y por ultimo la actitud de la gente. Explico mi experiencia: el 60% d la gente a la Q preguntaba m respondia amablemente Q tenian prisa y no podian pararse; el 25% ni se molestaban en contestarte y psaban d ti mirandote por encima del hombro, con una actitud supercreida Q no me mola para nada; y finalmente el 15% restante Q son unos autenticos maleducados y con los Q mi borderia acumulada se libero: una vivencia:
YO: perdona, tienes un momentico?
TIO: anda nena, vete a la mierda
YO (dspues d una hora acumulando mala hostia): Joder! Aprende a ser un poco mas educado gilipollas!!!

Hahahaha.. En serio Q m he sentido muy a gusto.. Bueno pues despues de un par de vivencias como la descrita he decidido Q no podria estar haciendo esto toooodas las tardes.. AsiQ he ido y les he dixo Q no cuenten conmigo

Dspues fui al Eroski a hacer la supercompra.. Como habia ido a lo de ACNUR no cogi bolso y la VISA, el DNI y el bono del bus iban en el bolsillo de mi trasero pQ ls de alante son enanos (apenas m entra el movil..) Hice la compra (compre un carrito super mono, en blanco y fucsia acharolado, para no tener Q hacer mil visitas al super) y despues d pase a una tienda d cajas pQ stoy buscando una cesta para la ropa sucia.. Me agacho para coger las medidas y tal.. Y dspues voy a por el bus pQ no staba por la labor d andar casi 1h hasta mi casa cn el carro lleno hasta arriba.. Y al sentarme voy a sacar las tarjetas para Q no se rompan y HORROR!!! mi VISA perdida.. vuelvo atras (el conductor me espero..) Y no aparecio.. Ya he llamado y me he dado de baja.. asiQ de vuelta al banco y a hacerme otra ¬¬

Y lo ultimo (x fin). Dspues d dias d atracones x fin volvi a mi primera meta.. Sta mañana 55kg.. Me da verguenza decirlo pero toda sta semana he stado rondando los 56.. Q mal Q mal Q mal..

*Intaken*
D - Cafe solo (0kcal.)
Med - Alubias (450kcal.)
Tar - 1 Lata Nestea sin azucar (4kcal.)
Cen - 1 Lata atun natural (58kcal.), 4 lonchas jamon cocido (96kcal.), 1 barrita d cereales d Kellogs y frambruesas (54kcal.) y otra con chocolate (76kcal.)

Total: 738kcal. (FATAAAAAAL)

Ejercicio hecho: Andar: de mi casa al colegio (30min.) del colegio a casa (30min.) d casa al centro (30min) del centro al eroski (40min) vueltas por el eroski haciendo compras (1h 15min).

Total: 3h. 25min.

Habra sido suficiente..?? Al mnos mis pies stan DSTROZADOS..

X cierto si alguna sabe alguna pagina donde puedas ver las calorias quemadas por el ejercicio Q hagas x favor Q me lo diga..!!!^^

Bs!! (si habeis leido hasta aqui.. os mereceis un premio^^)

3 comentarios:

Li dijo...

Entiendo la culpa de las clases. Cuando uno quiere ser aplicado y no puede se siente horrible.

Del trabajo creo que yo tampoco podría vivir asi todas mis tardes!! asi que no se pero creo que hiciste lo mejor.

Me imagine tu carrito, yo tengo uno rojo y blanco a lunares :). es tan practico, no se puede sino hacer las compras solo.

Bueno linda, espero que todo siga bien.
te paso la pagina que encontre http://www.menshealth.es/mh/general/calculadora/caloriasQuemadas/show.do

Besos ♥

Snuff_isnot_aCrime dijo...

holaa!! bueno por la gente siempre es asi.. yo tmbn estuve trabajando como promotora una semana la cual no aguante por lo mismo y bueno yo no vivo sola, ni siquiera me dejan hacer las compras, ni siquiera salgo!! AHAHAH bueno represión full nena
cuidate mucho y de los champiñones te dejo una receta

Ingredientes:

1 tarrito de champiñones frescos
salsa de tomate
1 tomate
4 limones
1/2 pimentón
cebolla roja
1 cucharada de vinagre
Aceite, sal y pimienta
1 cubito vegetal
1 ramita de cilantro (es mejor el natural)
1 ramita de hierbita (perejil) picado
2 ajos picados
1 cucharada de salsa china
Preparación:

Cocinar los champiñones en tres tazas de agua junto al cubito vegetal, los ajos y la rama de cilantro, durante 10 minutos. Cuando los champiñones estén cocinados ponerlos en una cernidera (colador). Dejar enfriar el agua.
Cortar los champiñones en rodajas y la cebolla roja en plumas, y poner en el jugo de los 4 limones, el vinagre y la sal. Cortar el tomate y el pimentón en cuadritos pequeños.
Mezclar la salsa china, el aceite y la salsa de tomate, con el agua en que cocinó los champiñones. Agregar los champiñones y la yierbita picada.

Se le puede agregar otros ingredientes como curry o alguna otra especería para que le dé un sabor diferente.
Buen Provecho !!


son puras verduras ;D

y ahm.. si no quieres con nada de eso, nada que no pueda solucionar un poco de margarina (muy poco) una sartén y tus champiñones haha n.n


cuidateee!!

y esta página está buenisimaa

http://www.midieta.com/app/Pop_Calorie_Calculator.aspx

Martina dijo...

Entiendo que estes mal, por no ir a clase, yo el curso pasado me pasó lo mismo por la bulimia y por mi depresión y no quiero que este año me pase lo mismo... Estoy segura de que con tanta actividad habras quemado muchas calorias, un besazo enorme!!!