"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

lunes, 5 de septiembre de 2011

Cambio de chip..!!!

Wno.. ya creo Q es hora.. d cmiar el puto chip d los cojones..!!!

Si.. hoy mi humor sta un poco a flor d piel.. Pero esQ lo he pensado y tdo el mundo spera Q me vaya mal viviendo sola, intentand trabajar y sacandm ls studios.. Tdos creen Q m va a ir mal pQ ste año repeti..
Pero ndie sabe pQ repeti realment.. Tdo el mundo cree Q fue pQ m iba x ai cn colegas a beber litros y litros d cerveza..


Pero eso solo fue el ultimo mes d curso.. cndo ya sabia Q no habia manera d ir hacia atras en el tiempo y cambiar las cosas.. entoncs si Q pense "si voy a repetir vaya o no a clase.. para Q voy a ir..??"

Pero mis notas fueron a mal a partir d diciembre.. justo dspues d Q acabara la primera evaluacion (fue la unica evaluacion en la Q tuve notas medianamnt wenas).

Y la autentik razon fue Q empeze a tener periodos largos d autentica depreison.. semanas enteras en las Q ni qeria salir d la cama.. y muxo menos ver a nadie.. Pero cmo tenia Q hacer el papel salia d casa y m mtia normalment en la biblioteca a leer y asi m distraia y se me olvidaba mi depreison.. hasta Q volvia a casa y entoncs volvia otra vz..
Nse pQ staba deprimida.. o mejor dixo no m acuerdo.. mi mente siempre se encarga d borrar ese tipo d recuerdos.. Se Q x una parte era x mi impotencia d no poder adelgazar pQ siempre acababa cmiendo y nunca adelgazaba.. Tamb era x la vida Q llevaba gracias a mi "qeridisimo" abuelo: siempre en casa, ningun finde podia salir mientras mis amigs m cntaban todos los lunes lo bn Q se lo habian pasado el finde..
Era x mi vida en general.. Mi vida m daba asco.. Yo m daba asco

Y hoy d vuelta a mi piso he decidido Q eso debe cambiar..!!!
No puedo djar Q la gente tnga esa imagen d mi.. Es hora d cmbiar el chip d "normal" a "superwoman".. Demstrare a tdo el mundo Q puedo ir a clase, puedo trabajar, puedo studiar y puedo hacer lo Q me proponga (x supuesto adelgazar tamb..). Hare Q tdo el mundo se de cn el canto en los dientes cndo vean lo bn Q me va..

Y por lo demas todo bn.. Hoy he exo mi primera cmpra d independiente (agua, lexuga, vinagre, sal, aceite, guisantes, pavo cocido, latas de atun, pimienta, te.. cosas sanas y cn pocas grasas). Luego he comido una ensaladilla rusa d lata (300kcal.) y m he ido al centro a cmparar las ofertas d internet.. Finalment he cntratad una asiQ ya poder actualizar diariamente y seguir tdos los blogs..!!!^^

Dspues he ido a otro centro comercial a por toallas, edredon y esas cosas.. pero al final solo he cmprado las toallas y muxas perxas Q los edredones eran cariiisimos.. AsiQ mañan o pasado m ire al Ikea a cmprarn todo para la cama Q he visto ls precios y son muy baratitos..
Xcierto hoy m he psado x primera vz desde el dia 30.. Stoy en 56,5 bastante menos d lo Q yo pensaba..

Y ahora ire a ver Q ceno.. Segurament algo d lexugita, agua y una taza d te^^


Besos priins..!!

2 comentarios:

Mau dijo...

yo tambien estoy en proceso de cambiar de casa!!!

y cuando estaba en bachillerato tampoco me dejaban salir


nunca reprobé, wow, me mataban en mi casa si algo asi pasaba!

ahh bueno, parece que todo sera mejor de ahora en adelante!!

besos!

Anónimo dijo...

todo irá mejor para ti en adelante, lo que una persona necesita para poder cambiar es esa actitud, justo la que tienes ahora ♡


♡lechuguita, agua, taza de té ♡ eres muy tierna!
cuidate