"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Ikeando

Hoy ha empezado la primera parte d la renovacion d mi habitacion.. la habitacion al principio staba bastante sosa.. Es mas ni tan siqiera tenia una misera manta y la noxe pasada tuve Q dormir sin nda.. Solo cn ropa, iwal Q los mendigos..

Decidi Q eso no podia seguir asi.. AsiQ hoy fui a Ikea.. En mi ciudad no hay asi Q tuve Q coger el bus para ir a Bilbao.. El bus llego a la 13:00h. A las 14:00h staba bajandom dl bus.. y claro yo no m conozco esa zona asiQ a preguntar x dnd sta el Ikea.. A esa hora obviament tdavia no habia cmido nda excepto una lata d Coca Zero mientras speraba al bus pQ mi tripa rugia d hambre..
Finalmnt a las 15:00h llego al Ikea.. A esa hora ya staba muerta y tnia pensadon pararm en la cafeteria y cmer algo sueco pero no, en la cafeteria solo tenian cosas como Hot Dogs, sandwiches y cosas asi y pase..

Dspues hago mi cmpra y cai en la tentacion d pasarm x la parte en la Q venden cmida sueca.. AunQ sea paradojico he de admitir Q me gusta probar cosas d otros paises (probar, Q no atiborrarme). D suecia habia muxas cosas cn salmon pero eran congelados y para cndo volviera a mi piso sabia Q iban a star ya dscongelados.. AsiQ.. Q cmpro al final la cerdita d mi..?? Unos xocolates cn caramelo, unas galletas dobles tam cn xocolate, unas galletitas d cereal, una memerlada d arandanos y una lata d cerveza sueca.. Aqui podeis ver mi gran cmpra:


Y si.. ahora mismo stoy cmiendo.. Gnial.. No m snto mal.. Nunk m snto realment mal cndo stoy cmiendo.. Empiezo a sentirm mal cndo termino d cmer y a mdida Q pasa el tiempo sobre tdo al dia siguiente..

Pues ahora vais a ver el peqño cambio d mi habitacion.. Cmo iba a dcir sta es la primera parte en la Q solo he cmprado lo basico para la cama aparte d alguna otra cosilla mas para el baño.. Ire metiendo dinero en una huxa y cndo tnga un buen bote ya ire a por la segunda ronda para decorar las pareds





Cnfieso Q lo Q realmnt m enamoro fue esa peqñ alfombra d pelo blanco.. Es tan suave..!!!!^^ Sobre tdo si andas dscalza.. Y wno tamb m falta la funda para la almohada pQ alli solo tnian almohads individuales y wno la Q m vene cn la funda dl nordico tamb es individual asiQ no m sirve..

Cambiando d tema, el jueves mpiezo otra vz las clases.. X una parte m alegro pQ ya tenia gans d volver a mi rutina y adems cmo solo tngo Q ir a las tres asignaturas Q he suspendido no se ma hara tan psado cmo el año pasado..
Y mi peso.. hoy staba en 56,5 y creo Q mañn no m voy a pesar......

1besito priins^^

2 comentarios:

Mau dijo...

Jejeje, aqui tambien tenemos ikea
pero nunca he ido...

es que todo eso de la casa lo tengo lo herede de mi mamita!

besistos!

Anónimo dijo...

QUE HERMOSA MANTA Y ALFOMBRA!
Y REALMENTE ESPERO QUE NOSE, NO COMAS TANTAS PORQUERIAS D:
DIVINA HABITACION!