"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

viernes, 15 de marzo de 2013

Recuento de tíos

Anoche me pasó algo un tanto extraño. Tenía un sueño de la hostia pero me puse a pensar en los tíos con los que me había liado y no paré hasta que no hice la lista completa (el último párrafo ya sí que habla de comida y esas cositas):

Primero vino M, que fue algo como mi sex teacher. Nunca llegamos a follar lo que se dice follar, porque yo era virgen y no me apetecía con él. Años después me dijo que por entonces tenía novia y que le puso los cuernos conmigo. El verano pasado quedé con él cosa de una hora y no le di ni un pico, porque es típico tío de gimnasio, musculoso y no me mola para nada. Y desde entonces no ha vuelto a dar señales de vida, a pesar de lo mucho que me decía que yo le importaba, que me tenía un cariño especial y blablabla. Si, já.

Luego la perdí al estilo cutre con un tío que apenas conocía de haberlo visto dos veces. Fue mi último finde en la ciudad en la que vivía entonces antes de irme al pueblo de mi padre. Estando allí intenté liarme con varios tíos, con el clásico estilo de la Celestina (tenía 15 años). Uno me dijo que no, que estaba detrás de la que entonces era mi amiga. Otro también me rechazó porque, palabras textuales, estaba gorda. También hubo otro, pero me dijo que era virgen y me cortó el rollo, que yo no inicio a nadie. Y luego vino mi ex (el único hasta la fecha). Duramos dos meses porque vivíamos a unos 25min. de distancia, que si hubiéramos vivido en el mismo pueblo no habríamos estado ni dos semanas, xD. Básicamente solo me quería para follar. Cuando quedábamos, nos enrollábamos, follábamos (bueno, él follaba, porque si digo que terminaba en 3min. no estoy exagerando [una vez hasta me puse a hacer la lista de la compra mientras él estaba ahí arriba, a lo suyo, xDD]). Después de pasar una semana juntos en mi casa, porque mi padre se fue de vacaciones, me harté y ví para lo que realmente me quería. Le dejé a los pocos días y por teléfono, se cabreó un montón pero me la suda (tanto que ya ni me acuerdo de como se llamaba, tal es el amor que hubo, xD). Estando allí fue cuando me "inicié" en el Kurro, pero eso lo dejo para el final.

A los pocos meses, me vine a Vito. En 4ºESO tuve uno o dos rollos, pero nada serio, tios que conocía, charlaba un poco (entonces aún tenía alguna habilidad social) me enrollaba y ya los borraba de mi vida, porque era imposible que me quisieran para algo más, así que adopté la técnica de "detener lo que pueda surjir no vaya a ser que me dejen". Entonces dejé de interesarme por los tíos aquí. Estando en el pueblo tuve algunos problemas por cotilleos, rumores y esas cosas, así que, por miedo a que aquí fuera igual,sólo me liaba con tíos cuando iba en vacaciones a ver a mi padre y salía por Jaén (ciudad, no el pueblo) y también eran rollos de una noche, casi nunca había sexo, porque yo no tenía mucha experiencia y tenía miedo de "no dar la talla".

Luego entré en la etapa de celibato, que la rompí hace unos dos años, cuando A me empezó a presentar a sus colegas heavies. Me presentó a uno y la cosa pintaba bien, vamos que quedábamos, charlábamos (sí, hace dos años aún tenía unas habilidades sociales mínimas, aunque nunca llegamos a quedar completamente solos). Finalmente, nos liamos (sin sexo) y había signos de que iba a ir a más. Pero esa misma noche le presentaron también a otra chica. Dos días después, intenté liarme con él y me apartó diciéndome que no le apetecía. Luego me contaron que el día anterior había quedado con esa chica y que ya eran "novios oficiales". Me sentí fatal, como si hubiera hecho algo que no tendría que haber hecho y empecé a rascarme los antebrazos hasta hacerme heridas.

A los pocos meses, mi tía abuela me llevó a Turquía. La última noche, me enrollé con el guía, porque llevaba un tiempo largo sin hacerlo y me vino otra vez el miedo de no dar la talla. Joder, no podía volver sin haberme liado al menos con un turco, xD. Luego pasó medio año, hasta que en Abril del año pasado me enrollé con un tío en Jaén. Ya lo puse por aquí, pero lo resumo: fue como si él se hubiera ido de putas y gratis. Despues de terminar, se acostó, me dio la espalda y se durmió. Y al día siguiente apenas me dirigió la palabra. A ver, tengo bien asumido lo que un polvo de una noche es, pero joder, después de haber pasado toda la tarde y la noche charlando y haciendo el tonto pues no sé, un poco más respetuoso sí que se puede ser, ¿no? Ahora pienso que lo que tenía que haber hecho es que, como me desperté antes que él, tendría que haberme vestido y largarme. Bueno, para la próxima lo tengo ya aprendido (y encima hasta me corté por sentirme culpable, si es que soy gilipollas). Después, en verano, A y una amiga suya quedaron con dos chicos y yo fui y me enrollé con un amigo suyo. Luego fuimos a otro bar y, en cuanto tuvo ocasión, pasó y se pusó a ligar con otras en mis narices. Vuelvo a repetirlo: sé lo que es un rollo de una noche, pero al menos unas mínimas normas de educación y respeto, ¿no? Y, finalmente, mi último encuentro fue en Agosto, en fiestas. También otro polvo de una noche, pero mucho mejor que el otro. Me entró el calentón y en el mismo baño del pub, una cosa rapidita pero satisfactoria con las tías aporreando la puerta, a ver cuando terminábamos, que se estaban meando, xD. Ese sí lo disfruté, a pesar de que durara poco. No estaba preocupada por dar la talla, ni porque se me viera gorda ni nada, él terminó, yo también, fue genial.

Aparte: tíos del Kurro (resumen para las que me sigan desde hace poco: me prostituí para sacar pasta y comprar cosas que realmente no necesitaba, otra gilipollez como una catedral, pero bueno, dicen que de la experiencia se aprende, ¿no?). En términos de actitud, nunca tuve ningún problema con ninguno. No fueron muchos, pero eran simpáticos, amables, nunca usaron fuerza bruta, aceptaban las condiciones (vamos, que si yo no quería hacer algo, no se hacía y no intentaban convencerme). Lo malo es que es un poco como medio obligar a follar, obligando a través del dinero. Ahora mismo, y sabiendo que hice lo que hice, me considero "en contra" de la prostitución. Pienso que una tia puede acostarse con quien le dé la gana, pero se supone que el sexo es algo bonito, placentero, que tiene que sallir de forma natural; no hay que convertirlo en un negocio (y eso hablando de prostitución voluntaria, que encima que obliguen a prostituirse por medio de fuerza bruta, o chantajes, trata de blancas, e incluso de niños... dios, es un tema que me pone de una mala hostia increíble).

Aparte II: Luego, me toca mucho la moral cuando, con más gente delante, A dice algún comentario en broma diciendo que llevo medio año sin follar o cosas así, cuando no sabe la cantidad de rayadas que me monto tan solo por liarme con un tío. Por ejemplo: hace unas semanas quedé con ella. Ella vino con dos chicos más, uno de ellos que yo no conocía. Pues antes de quedar conmigo, le dijo a ese chico que habia quedado con una amiga, "que lleva medio año sin follar". Cuando me lo dijo el otro me quedé un poco, como "WTF?? ¿¿Por qué tienes que contarle eso??" No la culpo de que no sepa estas cosas, simplemente que no las diga, joder, que no es algo que tenga que ser de conocimiento público.

Conclusión: Al escribir esto me ha venido el pensamiento de "joder, no sé por qué te extrañas de que no sepas tener una "relación" normal con un tio, si no has tenido ni una sola que fuera normal, porque sales por patas antes que arriesgarte y, antes que eso, prefieres liarte con cualquier desconocido, que no va a implicar tener que mantener una relación social en el tiempo". Nah, prefiero no pensar en esto.

Conclusión II: Tengo pánico al rechazo de los tíos (oh, ¿en serio? Que gran descubrimiento)

P.D.: Llevo tres días en 56,5 porque a la noche no sé mantener la puta boca cerrada y, en cuanto mi abuelo se acuesta, me doy un festín, con lo que la dieta y el ejercicio del resto del día a la mierda y hasta tengo que estar agradecida por no haber engordado más. Propósito: acostarme pronto.

12 comentarios:

Nöel dijo...

Jajaja tu amiga A es un personaje hija! Dios no tiene filtro, dice las cosas sin pensar un poco siquiera en que está hablando de la vida de otra persona (tú) y que igual tu no quieres que toooda la ciudad sepa de tu vida sexual, lleves 6 meses o 6 horas sin follar.

Me extraña bastante que tu, habiendo Kurrado, te muestres contraria a la prostitución voluntaria, la que hace la mujer porque quiere. No hablo de las mujeres que necesitan el dinero para comer o mantener a sus hijos porque eso es aprovecharse de la vulnerabilidad de las personas, ni mucho menos de las mafias, pero no entiendo que te posiciones contra personas que hacen lo que tu hiciste en su momento. No sé, me gustará saber por qué opinas así :)

Y ya, perdón por el rollazo jaja
Un beso linda :)

PD: Las relaciones (no sexuales, ¿eh? con los tíos) llegará cuando tú te sientas preparada para tenerlas y/o aparezca la persona adecuada!!

Michelle Grey dijo...

Precisamente por haberlo hecho, tiene más "conocimientos" del tema como para estar en contra. Yo no sé lo que es hacerlo sin sentimientos, con personas que no deseas. Ella sí, y no le ha gustado.
Con respecto a tener miedo al rechazo, ¿por qué? Si has tenido éxito! Y te has liado con bastantes. No sé, me parece un miedo infundado ahora mismo cielo, olvídalo y disfruta!!
Y si no has tenido relaciones más normales o largas, es porque tampoco lo has permitido. Desde luego, para conseguirlo, no debes ni enrollarte ni tener sexo a la primera de cambio. Eso hace como de colador, los que superan la prueba son los que valen.
Un besazo.

Michelle Grey dijo...

PD: Me he quedado muy sorprendida con lo de tu Kurro!!

Issa dijo...

Me sorpende las cosas que has pasado, vivido & de más, eso de que estabas haciendo la lista del mandado me causa mucha risa, no sé porque me imagine una carita de "no siento nada" haciendo la lista del mandado, hahaha.

Vaya que has vivido, & créeme que algún día llegará un chavo que no quiera solo follar contigo, pero pues tu sigue viviendo como te gusta hacerlo, como te gustaría vivir, & como te va a gustar recordar, vale la pena seguir hasta que alguien llegue y te mueva el tapete, porque aún eres joven & tienes más por que pasar.

No le tengas miedo al rechazo de los hombres, que tu talvés también rechaces a los increíbles machos como a M, & pues ahí están a mano :b No le tengas miedo solo tómalo como un... tiene novia o es gay. NO pues :b

Respecto a la comida, cuando se vaya a acostar tu abuelo & vayas hacia la cocina toma agua o limón tómatelo & vete a dormir o a acostarte a leer, a escribir, a pensar, pero aléjate de la cocina.

ánimo & muchos besos <3

Gitanilla dijo...

Cada día te admiro más... Eres una persona súper fuerte y valiente y por eso mismo no deberías temer al rechazo. Date tiempo, no trates de liarte con nadie y solo sigue saliendo con tu amigas y conociendo personas, cuando menos lo esperes llegará una persona que no querrá solo por una noche. Te lo digo por experiencia, en estos asunto, al contrario del resto de las cosas, cuando buscas no encuentras, y cuando dejas de buscar El te encuentra a ti. Suerte y un gran abrazo!!

anni lauri dijo...

Creo que no sabes lo que es el sexo , el sexo de verdad.
Los tios de una noche , pueden aportarte calentones , decepciones , diversión por uno minutos o relajarte. son excitantes , rápidos y nuevos , no conoces a la persona que estas desnudando y eso lo hace mas despreocupado , sobre todo si no tienes ninguna intención de seguir conociéndola y sabes que esa noche sera la ultima vez que veas a esa persona .
pero el sexo . cuando hay algo mas , cuando hay confianza , respeto , practica mucha practica , cuando ver el placer de tu pareja es casi tan placentero como el tuyo propio , cuando una caricia consigue ponerte a 100 , cuando crees que conoces el cuerpo de tu oponente y derrrepente descubres algún punto nuevo con el que volverle loco , y sobre todo lo mas importante para mi , y supongo que para muchas de las lectoras de este blog , cuando encuentras a un hombre que hace olvidarte de todos absolutamente todos tus complejos con una sola mirada de deseo suya .

Espero que algún día lo encuentres , era una chica increíble , se nota , por lo poco que se de ti y lo que leo en tus entradas que eres una chica con mucha vida interior y muy buena persona.
La buena noticia esque a los tios les encanta ser los primeros , y el tio que te merezca le encantara ser el primero en enseñarte lo que es el sexo de verdad (o descubrirlo juntos)

yo tambien tengo una idea de la prostitución algo conservadora , aunque luego en muchos temas soy muy liberal , pero considero que las personas tienen algo muy valioso , su cuerpo , su templo y ponerle precio es horrible (para mi) respeto a la gente que lo hace , incluso considero que hay gente que "ha nacido" para ello por que lo sabe llevar muy bien e incluso le gusta ganarse la vida así. y dentro de lo que cabe , es algo que no hace daño a nadie ( a mi forma de ver solo te hace daño a ti misma si no estas lo suficiente preparada psicologicamente) y hay muchas formas de ganarse la vida que si lo hacen , y están muy bien vistas.

en fin que me enrollo , mucha suerte y feliz fin de semana guapísima.( que por cierto, lo eres y mucho , yo no digo esto por bien quedar, no soy de esas , y no entiendo como un tio puede rechazar a una chica tan guapa , me temo que el problema no es tanto tu belleza sino tu autoestima y como te ves en realidad ati misma que influye mucho , muchisimo)

Nightingale dijo...

1- Joder, vaya vida la tuya.
2- No lo he leído del todo, pero el comentari) muo de anni lauri es (el principio) muy cierto.
3- A tu amiga A, dale un par de hostias de mi parte, ¿a santo de qué dice eso de que llevas x tiempo sin sexo? Anda que...
Y en cuanto a tus conclusiones, no sé, no esperes saber de relaciones si no te arriesgas a conocer a la gente. No sé, yo iría al psicólogo para lo de tus "habilidades sociales", pero está claro que con e miedo al rechazo que tienes, y con tu autoestima bajo tierra poca cosa vas a hacer...Quiérete a ti misma un poco más, ¿vale? Que eres increíble.
Un besito.

Unknown dijo...

Bueno, lo leído todo, pero no se como explicarme la verdad, en fin, que la palabra que mejor te define es miedo yo creo, y miedo al rechazo evidentemente, algún día se te pasará, cuando encuentres a alguien que te quiere de verdad. un besito :)
http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Joder tía, vaya tíos que hay por ahí sueltos. Yo flipo con la forma de tratar a las tías que tienen algunos y con lo del respeto cero que dices.

No tienes que sentirte culpable cuando te pasen cosas con los tíos. Eres una tía de puta madre y vales mucho, tendrían que estar agradecidos de tener la oportunidad de echar un polvo contigo.

Espero que encuentres a alguien que te de la confianza suficiente como para soltarte con él y que te trate como te mereces. Un besazo!!

Unknown dijo...

hacer recuento? estas como una cabra! yo ni de coña hago eso o acabare haciendo algo malo....

Tengo que hacer eso de acostarme pronto, pero a que hora? a las 8¿?¿ xDDD

suerte!
bss

agustina dijo...

Miralo de manera positiva, por lo menos lo hiciste. Yo estoy con las ganas más grandes desde hace un año y por razones estúpidas y porque tampoco tengo a nadie, no lo he hecho. Es una mierda, además mis amigas hablan de eso todo el tiempo porque ya lo han hecho y me hacen sentir mal.
Me pareció gracioso lo de la lista de compra, es algo divertido supongo pero ni siquiera te importaba el chico.
Besos y te sigo <3

Anónimo dijo...

Te leo desde hace un montón. Me gusta mucho tu blog porque eres inteligente y no encuentro muchos blogs que me gusten tanto como el tuyo.
Pero joder, cada vez me convenzo más de que te vendría de perlas seguir una terapia psicológica.
Y no por tu problema con la comida.
Mira, yo he visto alguna foto tuya que has colgado en el blog y eres muy guapa de verdad. Ni siquiera se puede considerar que estés gorda, eres estupenda.
Y me molesta leer estas cosas porque pienso que si siguieras una terapia psicológica te podría ayudar muchísimo.
Tu mayor problema es el social. Tú lo sabes. Sabes que tú tienes un problema con la comida por ese problema social.
Y tienes muchas "ideas irracionales" es dcir, piensas muchas cosas de ti misma y de los demás que no son ciertas.
Son cosas que tú piensas que son así, pero que si te atrevieras a ponerlas en duda, y a probarlas comprobarías que en muchos casos no se cumplen.

Te deseo toda la suerte del mundo.

Te la mereces.

Un besazo.
Eve.