"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

jueves, 21 de marzo de 2013

Me puse el 57 como un tope que no podía superar. Pues ya lo superé. Los dos primeros días de regla no subí nada de peso, pero al tercero ¡zas! un kilo (57,5) de sopetón  -__- O yo al menos prefiero pensar que es por la regla. Además hoy es mi tercer día de agujetas. Bueno, eso no son agujetas, no. Mis gemelos se han convertido en piedras, al menos hoy ya puedo estirar las piernas completamente. Y obviamente, pudiendo a duras penas andar pues como que ir a la sala de ejercicio a hacer algo de bici y elíptica nanay, únicamente andar hasta la academia. Y ayer vomité dos veces, pero al menos me he despertado en 57,0, aunque como ayer no me pesé no sé si he engordado respecto a ayer pero al menos he adelgazado respecto a hace dos días.

Estoy empezando a desarrollar una extraña habilidad para librarme de las comidas. Bueno, más bien para comer a distintas horas que mi abuelo y poder así tirar la comida. Pero si luego me acabo dando un atracón de la hostia por mucho que lo vomite. Mi estado anímico sigue estando igual de amargado, pero prefiero no pensar. Si no lo pienso, no existe.

Por fin me han llegado los libros de Tecnología Industrial. Am, y también fue el cumpleaños de mi abuelo. Le regalé un jersey, pero le quedaba pequeño. Se lo cambié por otro de una talla más grande pero dice que no, que le marca mucho la barriga, xD. Al final me dice que no quiere un jersey, que le coja una chaqueta, pero que ya viene él y se la prueba (espero que no salga muy caro). Y también tengo ya el regalo de Miss Dior, que hasta que no vaya a Jaén en verano no se lo podré dar, pero como es un libro así me da tiempo a terminarme los que tengo empezados y leermélo, xD.

Y esto es todo. Mi vida ahora se limita a estudiar, pensar en comida y en lo gorda que estoy, leer y escuchar música (últimamenteme me ha dado por escuchar mogollón a Rancid).

Me encantan los esqueletos y los huesos en general. Y en ilustraciones más aún^^ (no siempre guardo las fotos con el nombre del artista, así que solo pondré de los que tengo)




  
Gorchakov Artem

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Puff, ojalá yo pudiera hacer eso en mi casa, lo de comer cuando me da la gana. Bueno, más o menos lo hago, menos al mediodía que mi familia come en casa. Pero claro, muchos días aunque hago solo la comida del mediodía o si puedo no como nada, al día siguiente atracón que me crujo y todo al traste.

Yo también me paso los días estudiando, leyendo y pensando en comer o no comer. Que tortura china joder, a ver si ahora en la playa desconecto.

Me encanta la foto de las mariposas, muy muy chula :)

Un beso guapa, y don't worry, que hoy estabas en 57, así que no has superado el límite.

Unknown dijo...

Nunca lo había pensado de esa forma, pero es cierto, que sino lo piensas, no existe, así que a partir de ahora voy a intentar no pensar en lo que me lleva de cabeza, que claro, tu cabeza no entiende el NO, de "NO lo pienses", y en ese momento lo estás pensando, pero si ese pensamiento es tapado por otro, se puede conseguir!
La barrera del 57... ya sabes las opciones varias por las cuales habrás podido subir, así que tranquila, que después has visto el 57 clavado, y mañana será menos! un besito :)

Nightingale dijo...

A mí lo de comer a distintas horas que mi padre me duró dos días, luego se lo contó a mi madre y me echó la bronca -___-"
Hoy estaba en una librería y me acordé de ti, tengo en favoritos la página esa que publicaste de peterhuman, pero ¿conoces alguna con libros más actuales? Hay un porrón que me muero por leer y no los encuentro ni aunque los escriba yo ._.
En fin, con lo de tu peso, pues no te rayes...Total, con la regla lo mínimo que puedes subir (durante el spm o la regla misma) es de 1 a 4 kg...Así que piensa en positivo, podría ser peor... xD
Aunque de todos modos, creo que si te pusieras horarios de comida, tarde o temprano te acostumbrarías a comer mejor, yo antes no desayunaba y a la merienda me zampaba hasta las plantas...Pero luego me acostumbré a desayunar bien (incluso unas 200kcal), y aunque al principio comía mucho en el desayuno y mucho a la tarde, poco a poco me fui acostumbrando y ahora con un zumito o poca cosa me conformo a la tarde. Quizás te sirva de algo hacer eso...
¡Un beso!

Tasha Weird dijo...

Pff! igual estoy yo, no como en todo el dia y en la noche ZAZ! SUPER ATRACON -.-' al menos si puedo hacer ejercicio... Estan geniales las pic :*
Cuidate.
Bye.

Utopías de mi mente dijo...

me encanta la ultima foto :)
gracias por dar tu opinion el otro dia.. ya stoy mejor :)

quieeeeen pesara 57 madre mia *__* con la regla te hinchas un monton, asi que seguramente el peso sea por esoo :) relaaax !

un besiiin