"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

sábado, 2 de marzo de 2013

Tooooodo a la mierda

Hoy iba haciéndolo todo bien y ¡zas! todo a la mierda. 

D- Café solo con sacarin + cereales integrales con leche entera diluida
C- Arroz con gambas y taquitos de jamón (vomitado)
T- Café solo con sacarina + media manzana + 30min. de ejercicio + la media manza restante
C- Arroz que ha sobrado (un plato de postre) + un puñado de galletitas saladas + unas rodajas de salchichón

Lo he fastidiado con las galletitas. Ni siquiera tenía hambre. Y luego viene mi abuelo y, sin que le diga nada, me trae un plato con rodajas de salchichon y queso. El queso lo he probado y he guardado todos los trozos en un pañuelo y ahora lo tiraré. El sachichón me lo he comido cuando también lo podría haber tirado. Y no tenía hambre. Tenía un plan fantástico de cenar un pepino y hacer como que me había comido el arroz pero tirarlo y ¡ALA! todo a la mierda. Y encima anoche me di un atracón de galletitas saladas que no vomité y he engordado a 56,8. Por una parte me alegra ver que si me doy un atracón no sobrepaso el 57, pero mañana no sé qué será :S Voy a convertir el 57 en una barrera que no me puedo permitir sobrepasar.

Creo que he encontrado el equilibrio de horarios. Estudio por la mañana y a la tarde, con pausas cada dos horas o así para hacer otras cosas (como pasar rápidamente la escoba, o lavarme el pelo), siempre y cuando no tenga que ir a la academia; y a la noche, a partir de las 22h. mi "tiempo libre" para blog, tumbr, leer o lo que sea. Un par de días a la semana, quedaré con A para explicarle mates. Si salgo, que sean preferiblmente solo los sábados y si quiero salir los dos días del finde, solo en Marzo; a partir de Abril, enclaustramiento, xD. Además he pillado unos libros precisamente de preparacion para el examen y están genial. El de Lengua no lo cogí, porque me parecía demasiado caro para lo que es. Pero el de Física es genial. Se nota la diferencia de un libro de texto, que se supone que hay un profesor explicándote las cosas, a uno de estos, que es más para el alumno "libre". Pero parece que de Tecnología no hay, que ayer me pasé toda la tarde mirando páginas de librerías y editoriales y no hay ni uno. De todas las asignaturas menos esa -__- Así que encargué los que recomiendan en la página de Educación, que son de 1º y 2º de bachiller. El examen no va a salir precisamente barato -__-'

Por unos colegas he descubierto a un grupo llamado Gogol Bordello que no están nada mal. Parece que pertenecen al género "punk gitano" que ni sabía que existía. Tengo que investigar más en ese género^^


9 comentarios:

Agustina ♡ dijo...

Es horrible cagarla cuando ni siquiera tenes hambre.. me pasó justo hoy también.. Pero bueno, a meterle ganas para el próximo día.
Que mal que te salgan caros los libros para un exámen :/
Espero que estés bien linda, un beso grande y ánimos!

Michelle Grey dijo...

Pero cielo, la comida la vomitaste... qué son unas rodajas de salchichón, pues? Nada... pero podrías haberlas evitado y/o comer otras cosas.
Qué bien lo del libro de física! Te veo más calmada respecto al examen... mejor :) tranquilidad y ves haciendo, aprobarás!! No lleves nervios ni agobios añadidos que no te hacen ningún bien. Un besito!

Jess ♥ dijo...

Ha sido un pequeño tropezón preciosa, hoy lo harás mejor, y seguro que si te vuelven a poner el salchichon delante ya no caes!

Me alegro de que tengas organización con los estudios, así lo conseguirás seguro :)

Por cierto, me ha encantado el término de punk gitano jajajaja

Un besito guapa!
duelemenosconhielo.blogspot.com

Seda dijo...

Puunk gitano?? que narices es eso? jajajaja.
Hija me lo decas antes y te daba yo mis libros d bachillerato que creo que los guardo casi todos. Aunque los de educacion a dstancia, cm tu dices, suelen sr mejores aunq cuesten una pasta.

Tia has dicho un puñado de galletas saladas, no el paquete entero. Eso no es cagarla. Tu q te has pegado atracones deberias saberlo. Pero entiendo lo que jode sentirse sin hambre y con pocas calorias encima, y en 10 min comer cosas no planeadas y al tuntun. No te ralles que el 7 no lo vas a ver! un beso.

Child sine nomine dijo...

Mucho ánimo con los estudios, parece que te los estás tomando muy en serio.
En cuanto a tu tropezón con la comida, es normal y da mucha rabia, sobre todo como, cuando dices, no tenías ni hambre. Pero mirándolo por el lado positivo, podría haber sido mucho peor. Me parece un intake decente y no me parece un atracón para nada.
Ánimo!

Unknown dijo...

Un pequeño desliz en la cena, hoy ejercicio a muerte y ya está! Yo odio también comer sin hambre, solo por el simple motivo de que te lo pongan en la mesa, y decir, cojo o no cojo? si no coges, malo, porque te miran mal. si coges, peor, porque no tienes hambres y ya caes en la tentación... que putas dilemas joder!
http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

Emilia dijo...

Bueno deslices los tenemos todos nena, no te agobies, además con el orden que se ve que llevas últimamente estoy segura de que lo compensarás en estos días. Besos!

Nightingale dijo...

Hablando de galletitas saladas y comer sin hambre, aquí esta el manati de valencia.
Al menos tú lo vomitas, que yo ya ni eso. A veces, algún laxante, pero eso no cuenta.
En fin, me gustaría poder explicar por qué comemos cuando no tenemos hambre, por qué cagarla cada vez que algo sale bien. Ni idea.
Y lo de los estudios, ¿ves? Todo es organizarse. Me parece un poco ridiculo que A te pida ayuda en mates cuando tiene otras personas más enteradas, per lo que yo te decia, que yo aprobe el acceso a FPS sin libros ni nada, en tecnologia, no te acojones, que es mas fácil de lo que parece.
Un beso, ¡no te agobies! :)

Anónimo dijo...

Pero si han sido solo unas rodajas de salchicón y has vomitado el arroz. Que si, que da mucha rabia comer cosas que no se querían comer, pero no ha sido casi nada. No va a variar mucho tu peso por ello.

Ánimo con los estudios! Seguro que te salen bien, porque te lo estás preparando concienzudamente, así que no creo que tengas muchos problemas. Aunque como cuesta controlar los nervios!!

Un beso guapa & don`t worry :)