"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

martes, 19 de marzo de 2013

Hoy ha sido un buen día. No sé lo que peso, pero me siento hinchada por la regla. He ido a alemán y me he pasado el resto del día en casa. Me ha entrado la venada hiperactiva y me he pasado toda la tarde saltando escuchando jumping. No soy la mayor fanática de la música electrónica pero he de admitir que el jumping me transmite muchísima energía y, sobre todo, ganas de saltar (niña, te lo habrás currao...) y se supone que de eso trata la música, de que te transmita algo. Y como no sé hacer jumping me he limitado a saltar igual que si estuviera escuchando System o Rammstein. Y 1) No tenía tiempo para ponerme a pensar en mierdas y 2) he acabado muerta y ahora mismo tengo unas agujetas en los gemelos increíbles. ¿Lo malo? Que no he estudiado nada :S Mi pánico se está relajando, pero yo no quiero relajarme, que en 2º de Bachiller también empecé a relajarme y ya veis como acabó...

Acabo de hablar con A y me dice que no hasta la semana que viene no tiene tiempo de quedar para estudiar. Voy a dejar de preocuparme por eso. La ayudaré, sí, y le explicaré lo que haga falta, sí, pero al final todo depende de ella y si a mes y medio aún está así es responsabilidad suya, no mia :)

Y por último, pero no menos importante, agradezco los comentarios de la entrada anterior, pero sigo pensando que hay personas con auténticos problemas y que los míos al lado no son nada y que no tendría que estar amargada o quejándome habiendo gente que no tiene que comer, o donde dormir y esas cosas... Y ahora no me apetece pensar en ello. Es lo mejor que sé hacer: si no pienso, no existe :)

Por cierto, voy a dejar de poner thinspos, a no ser que un dia me apetezca de verdad. Me gusta ver cuerpos de thinspos e imaginarme y fantasear como sería mi vida con un cuerpo de esos pero la mayoría de las veces me deprimen al empezar a compararme. Así que pondré videos o fotos de lo que me apetezca. Hoy pongo un video que también me ha levantado mucho el ánimo. Es el streaptease final de la peli de Full Monty y, sin lugar a dudas, mi streaptease favorito. Prefiero uno así antes que los típicos musculitos, farda paquete (a parte que Robert Carlyle siempre me ha parecido que tiene su puntazo.... xD). No he podido subir mi video porque lo bloquean por derechos de autor, así que si queréis verlo es a partir del min 8 del video de abajo.

11 comentarios:

parafraseando xivecas dijo...

Da morbillo hasta que le ves actuar en la actualidad (En Érase una vez..).. jajaja a mi el que me da morbillo en el streaptease final es el más jovencito!! el que está arrodillado! jajaja que risas me da esta peli siempre...

Un beso!

Sakura Lollipop dijo...

Holii, sin mucho relajo ehh, jaja que a veces se nos va la mano, yo sigo de relajada y no avanzo nada, soy un desastre pero bueno a continuar, bss

Anónimo dijo...

Jajaja, esa peli es muy graciosa, ese striptease final, wow! xD

Nena, vale que no te relajes en exceso, pero un respiro si que te merecías y ha servido para ponerte de buen humor. No creas que eso no viene bien a la hora de ponerse a estudiar. La actitud con que se hace cuenta mucho. Además, eres una chica inteligente, no creo que vayas a tener problemas.

Sigue con ese ánimo y preocúpate por las cosas en su justa medida, como has echo con lo de A.

Un beso guapa!!^^

Anónimo dijo...

Me encanta esa peli en todos los aspectos. A mí me gusta el gordo, lo mal que lo pasa el pobre y es uno de los que mejor lo hacen (desde mi opinión, claro).

Michelle Grey dijo...

Buena decisión con lo de A :)
Sobre las thinspos, siempre me han deprimido. No me inspira nada ver esos cuerpazos jajaja y menos si los veo mientras estoy comiendo. Lo que más inspira es el espejo!
Aunque tus problemas sean "menos importantes" son TUS PROBLEMAS, que para ti son los más importantes, y es lógico que te enturbien. Si tuvieras otros problemas, "mejores" o "peores", también estarías preocupada por ellos. Pero sí, lo mejor es no pensar y dejar que todo fluya...

Nightingale dijo...

Esa peli es genial... A mí me encanta cuando están en el paro (ya podría ser así en la realidad u.u)
Y mira, al menos te has relajado...Que se nota que llevas tensión, por una tarde no pasa nada...Intenta no dejar de lado los estudios, que con una horita al día vas que chutas. Y tenes razón con A, si no se pone ella y no se lo curra, tú no puedes aprobar por las dos, faltaría más.
Un beso!

Maca dijo...

Que música es esa de jumping?? pon algún vídeo porfii

LoveSkinny dijo...

Jajajaja a mi eso me pasa con el dubstep... pero esta claro que todos los días no.

Y la peli, que te voy a decir, la he visto 3 o 4 veces y siempre acabo llorando de risa en esa parte jajajaja

Un besooooo

Maca dijo...

Gracias! Sabía que me iba a gustar! Esa música te da un subidón que flipas, el baile parece claqué pero moderno jeje, mola! Muua!

Emilia dijo...

Que no estudies un día no es que te relajes!! Lo importante es que retomes en los próximos días, que venías haciéndolo estupendamente. A mí las thinspos me producen la misma sensación, aun así no puedo dejar de verlas, pero prefiero no ponerlas en mi blog. Full Monty me encaaanta, hace poco le regalé a mi novio el DVD como edición especial y aun me muero de la risa viéndola. Besos

Tasha Weird dijo...

Echale ganas a los estudios, eso no afecta a nadie mas que a ti! :s Jajaja, yo tambien a veces me dejo llevar por ese tipo de musica, aunque me agrada mas el Dubstep c:
Animo! Cuidate.