"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

domingo, 24 de marzo de 2013

He engordado a 56,6. 100gr. un día y 100gr. otro. Pero hoy he comido bien, alguna cosa de más (unas rodajas de salchichón que me ha puesto mi abuelo a la tarde y dos kit-kats minis antes de comer, auch!) pero soy consciente de que ese "de más" no es un atracón. Además que he pasado de pie casi todo el día: 1,30h. planchando, la rutina de lavar-secar-planchar el pelo, y poco más de 2h. ordenando mi habitación (sí, estaba hecha un auténtico desastre, xD) y brincar y un poco de air-guitar. Y 45min. haciendo una rutina de abdominales (las rutinas que tengo son de una tía, Dakidissa o Daikidissa, algo así, en Youtube). Son bastante buenos, sobre todo si no estás acostumbrado a hacer ejercicio. Por si a alguien le interesa :)

He tenido un sueño un tanto raro. Primero, soy de esas personas que, como no estudian ni tienen ni puta idea del tema, se hacen su propia "teoría". Mi "teoría" es que los sueños (la gran mayoría) tienen algún significado que hace referencia a algo que queremos, deseamos mucho, que nos da miedo, algo que tenemos que hacer y no sabemos cómo acabará, etc aunque luego estén adornados con detalles absurdos. Esta noche he soñado yo era súper flaca, se me marcaba cada uno de los huesos, pero sin llegar al extremo que yo considero grimoso y estoy llorando con el modo depresivo-suicida on. Y hay un chaval, abrazándome y tranquilizándome, diciéndome que no pasa nada, que todo va a salir bien y que dejaré de estar deprimida y de destruirme de ese modo, sin ningún tipo de intención amoroso. Aplicando mi teoría veo, por una parte, mi deseo de estar flaca; por otra, mi estado anímico de los últimos días; y por otra parte el deseo de tener amigos y sentir que realmente le importo a alguien. Hasta aquí, todo pasable. Excepto por un detalle: en el sueño, el tío es Strummer. Y eso es lo que me descalabra, porque me he cruzado con él un montón de veces, hasta estuve una tarde con él y otros colegas y ya todo genial. Obviamente, me jodió al principio, pero más por una cuestión de orgullo y ni he vuelto a pensar en el tema, es decir, es algo que ha pasado y punto. Pero al haber soñado esto que me hace dudar sobre si realmente lo tengo olvidado o me he autoengañado creándome la idea de que lo tengo olvidado o si era un detalle absurdo del sueño y le he puesto su cara por poner una o si ha salido porque en el blog le puse el nombre de Strummer y esta semana he estado escuchando mogollón tanto a The Clash como a The Mescaleros (la última vez que en el blog le pongo a alguien el apodo de un artista que tanto me gusta) o simplemente estoy pensando demasiado y vieno rayadas donde no las hay. Sin más, no voy a pensar en ello (si no lo pienso, no existe). Aunque hecho de menos mis sueños paranoicos y sin sentido. Desde que estoy depresiva he dejado de soñar cosas chachis :(

Por último, voy a comerme mis palabras. Hice alarde de que quería ir natural y que empezaría por el pelo, dejando de teñírmelo, pero ya he empezado a planear otro destrozo capilar. Esta vez, en un color morado oscuro tirando un poco a vino burdeos. Quería tenerlo como un proyecto de aquí al año que viene, pero ya he adelantado la fecha y quiero tenerlo antes de irme a Jaén en verano. El tono de la chica de esta foto me ha enamorado (bueno, y la chica en sí, xD)


Y ya sí que por último una cancioncilla: Mondo bongo de Joe Strummer & The Mescaleros. Es preciosa, lenta y al parecer sale en la peli de Sr. & Sra. Smith. Si tenéis tiempo, os la recomiendo ;)


14 comentarios:

Kindergirl dijo...

yo creo que te mola de verdad aunque digas que no. Mis sueños siempre son superreveladores cuando me mola algún tío sueño con ellos mogollón, sobre todo cuando los veo me impactan mucho o whatever. Y cuando tenia novio, nunca soñaba con él...siempre con otros, todo muy strange. Anhelos.....o sueño muchísimo con mis abuelos muertos, y que se me caen los dientes (que debe ser la muerte) como duermo mucho en fase REM al instarme de despertarme me acuerdo...pero luego se me olvida snifff. Pues yo nunca he soñado verme delada, tiene que molar, la verdad...

Unknown dijo...

Yo también creo que los sueños están conectados íntimamente con algo que nos afecta directamente, así que tu sueño tiene una explicación muy lógica que tu misma le has dado. Casi siempre me acuerdo de todos mis sueños, es algo bueno y algo malo, sueño con fechas incluso, números, no me gusta soñar tanto, aparte de que me dan unas migrañas terribles porque mi cerebro no descansa, está maquinando continuamente hasta durmiendo dios mio! un besito :)

Mantis Atea dijo...

Por suerte o por desgracia es cierto eso de que los sueños reflejan nuestros miedos, deseos, recuerdos.. no me gusta eso, llevo semanas sin dormir con normalidad gracias a ello.

Me gusta tu próximo color de pelo, espero que subas alguna fotillo para ver como te queda.
Muac

Nöel dijo...

Me ha gustado mucho tu anterior post sobre la prostitución. Realmente me interesaba mucho saber por qué opinabas así desde tu posición. No lo considero ni bueno ni malo, las opiniones son personales, cada uno tenemos la nuestra y me parece que todo que argumentabas tiene sentido, son pensamientos bien contruidos.
Quizás tu piensas eso porque lo has vivido y yo lo veo de otro modo porque no he tenido esa experiencia, y todo es válido ¿no?

Yo llevo el pelo de color burdeos, mas tirando a vino que a morado y si eres morena es un color muy cómodo, porque se va apagando y no se notan las raices al menos hasta que son muy grandes! Un beso :)

Agustina ♡ dijo...

Quizas si te sigue importando aunque no quieras aceptarlo..
Me encaaaanta ese color de pelo, te juro que me fascina *-* No seas tonta como yo y animate, que yo por verguenza no me hago todas esas cosas que me encantan..
Un beso grande y ánimos!!

Alison dijo...

no te desanimes! ese color es genial de verdad! aqui tienes una amiga para lo que necesites! tekiero wapa y desde hoy te sigo, me puedes seguir?
iwalktoperfection.blogspot.com

Michelle Grey dijo...

Siempre había pensado que los sueños estaban relacionados con algo, principalmente tus deseos y tus miedos; es decir, cosas que quieres que te pasen o cosas que no quieres que te pasen por nada en el mundo. Hasta que me percaté de que sueño muchísimas cosas sin sentido alguno... cosas rarísimas, sin explicación y que me daría hasta vergüenza decir. Lugares nuevos, pruebas raras, códigos, personas que no he visto en mi vida, dibujos... locuras. A veces salgo yo, a veces no... claro, eso rompió totalmente mi teoría. Porque no se puede añadir como un tipo de sueño más, es como que se mezclan... miedos sin sentido, deseos sin sentido. Bah x)
Creo que ese chico te marcó de alguna manera y por eso sigues teniéndole presente, no tiene por qué significar nada más, existe y es/fue alguien relevante, no le des más vueltas.
Quiero ver tu cambio de look ya xD no te harás ningún corte extravagante? Quedaría bien con ese color.
Un beso!

Nightingale dijo...

Normalmente los sueños suelen revelarnos cosas que deseamos o tememos...Aunque en otras ocasiones son sólo cosas que recuerdas.
A mí hace un tiempo una chica me escribió cuando conté uno de mis sueños (en mi etapa suicida), y me explicó eso.
Puede que te mole, no sé, eso ya son cosas tuyas (ojo, una cosa es atracción y otra muy distinta que sientas algo por él), a mí me da que el sueño ese te está diciendo que necesitas muy mucho alguien que te haga sentir especial. Pero bueno, cada uno...
Un beso!

Anónimo dijo...

oh, mi teoría de los sueños es bastante parecida. aunque sólo la tomo en cuenta cuando recuerdo el sueño que tuve y quiero saber su significado. busco en internet los elementos importantes de mi sueño, qué significan, y luego los relaciono con situaciones/personas/lugares de la realidad. a veces he llegado al punto de creer que con la persona que había soñado, sabía que lo había incluído en mis sueños, y eso me aterraba bastante, por lo que dejaba de frecuentar a la persona. soy bastante paranóica respecto a sueños.
sólo puedo decirte que no los tomes tanto en cuenta, o sí, pero no dejes que te preocupen de más, tan sólo son sueños.
<3

Emilia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emilia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emilia dijo...

Las teorías de los sueños que yo conozco es que en general reflejan algo del subconsciente o simplemente algo en lo que has ocupado la mente mucho, por otro lado los más biológicos y menos psicoanalíticos dirían que los sueños no tienen ningún significado y has soñado con este chico porque le has visto el mismo día, Ya depende de la interpretación individual. Besos

Emilia dijo...

(cambié el nombre del blog y de perfil, antes era Emilia)

Ester dijo...

El color de pelo es muy guayy! yo te animo a que te tiñas jaja pero ten en cuenta que mantener un color tan vivo es complicado y que a no ser que seas rubia te lo tendrás que decolorar...y el pelo se destrozará.
Pero el pelo es pelo y siempre crece de nuevo así que eso, adelanteee!

Todo lo que piensas de ese sueño es lo mismo que pienso yo jaja no puedo añadir nada!
Solo te animo a que abandones las ralladuras e idas de olla xra que vuelvas como poco a tener tus sueños chachis jajajaja :)

Petonetsss!!