"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

viernes, 8 de marzo de 2013

Esta semana me la he tomado como unas vacaciones... ¡¡porque no he estudiado nada!! Creo que solo un día y puff....a ver si me lo curro más este finde.Y en tema dietético podría decir que llevo la dieta del chocolate. Llevo toda esta semana tomando algo de chocolate cada día, porque cuando compré la tableta, como vi que estaba en oferta 3x2, pues me lleve las tres (¡¡bien por mí!! -__-). Por lo general he tomado dos tiras al día, una por la mañana y otra sobre las 8 o así de la noche. Y ya estoy en 56,1. Me asombro de mi cuerpo, aunque claro, en cualquier momento puedo estrellarme, así que prefiero disminuir un poco su consumo. También es cierto que esta semana he comido un poco "mis cositas". En vez de tanto guiso de mi abuelo, pues que si unos guisantes o unas pocas alubias (muy pocas) y luego cenando unos palitos de surimi o un sandwhich (me he aficionado a los palitos de surimi, que según el paquete tienen 56kcal. por cada tres palitos; hasta los tomo de snack entre horas, xD)

Por cierto, tengo una duda culinaria. Por probar, compré queso de Burgos, uno bajo en grasas del Eroski. Conclusión: el queso de Burgos no me gusta. Si ya me lo olía, que yo para los quesos soy muy rarita... El caso es que tengo dos tarrinas de 500gr. tal vez, y me da cosa tirarlo (paradoja: me da cosa tirar eso, pero si mi abuelo me corta unas rodajas de salchichón ni me lo pienso). Y no sé si hay alguna forma de hacerlo "comestible" (una forma de que el otro alimento oculte su sabor, xD). ¿Alguna sujerencia?

Y esto es todo. En la sala de ejercicio empezaré ya la semana que viene, que la tarjeta la he ido a recoger hoy y los fines de semana solo abre por la mañana (porque hoy voy a pasarme la tarde limpiando, planchando y estudiando) y como voy a salir dudo mucho que me entre la venada de madrugar. Y me he dado cuenta de que tengo un problema con los libros: no puedo entrar en una librería y salir con las manos vacías. Y como he ido varias veces a buscar libros para el GS y todo eso, pues me he traído algunos más que no estaban en la lista -__- Lo más gracioso es que tengo muchos aún sin leer, porque tengo otra mini colección de libros en PDF y como casi todo el día tengo el ordenador encendido leo esos antes que los otros (aunque prefiero mil veces antes el formato en papel que el digital). No sé si tenéis la costumbre de leer en formato digital, pero voy a dejar a la derecha un enlace bastante bueno con una lista de libros directos para descargar (en formado PDF o Word). La mayoría son de narrativa, aunque hay algunos de teatro, poesía, politica, de filósofos... Y si se os da bien el inglés, podéis ir p'atrás a la página principal (preterhuman.net). En cada categoría de las que salen a la izquierda hay también otros libros y textos de esa temática, aunque diría que el 99% son en inglés (aunque también he visto otros idioma; incluso en la sección de Literatura hay otro porrón en italiano). Y si alguna tienen algún enlace similar, que no dude en decírmelo, así también lo puedo añadir^^

Esta noche un colega celebra su cumpleaños y va a haber barra libre por 5€. Será una gran noche, xDD. Pasad un buen finde!!^^

P.D.: Voy a ver si puedo encontrar una camiseta ancha y baratita y hacerle un recorte por atrás de calavera como el de la primera foto






12 comentarios:

Unknown dijo...

prueba a echarla al queso de burgos orégano y sal, o mézclalo con tomate o pepino en tipo ensalada, sabes, las dos cosas a la vez, y así se te hace más "comestible".
Me pasa igual con los libros, en pdf odio leerlos, lo odio enserio, pero algunos que encuentro por ahí cortitos o me los pasan pues me los leo en un día o dos, pero nada como leérmelos desde un libro hecho y derecho, por cierto, si quieres recomendarme alguno, soy todo oídos, de la temática que sea, leo de todo tipo!
Yo me hice una camiseta igual, tenia por aquí unas viejas de mi padre, les recorté el cuello y las mangas y me han quedado bastante bien, una blanca y una negra. Pásatelo bien esta noche guapa! un besito :)

Issa dijo...

Oh Dios, el surimi es lo más rico que pueda existir :$ & más en tipo, ehm, se me olvidó el nombre XD pero con limón & chile en polvo *-* (baba)

Oh, ami también me gustan mas los libros en papel pero me he encontrado uno en PDF que está hermoso :O!

& diviértete mucho en tu party girl <3 Baila mucho <3

Éxito mañana

Anónimo dijo...

Yo también soy fan de los palitos de surimi!!!! Leer me gusta en papel, pero claro, en un libro electrónico cabe ahí...vamos, que es muy práctico, para libros, para llevar los apuntes sin que pesen mil kilos. Y la camiseta mola un montón!!!!!

Nightingale dijo...

Queso fresco...Uhm, con miel está rico, en plan postre...Sino, cortado a cachitos en la ensalada. También -esto ya no lo recomiendo- es hacer un manjar de los dioses: Croissants integrales rellenos de queso fresco. Ohh my god, muero con esos croissants xD
Tema estudios: Digo yo que por unos días no pasa nada, eso sí, a partir de ahora toca ponerse, que mientras antes empieces, mejor te lo sabrás.
¡Ay, pero qué mona eres! Gracias por el link de los libros, llevo un montón de tiempo entrando en página de libros online que son un caos...
Por cierto, el otro día encontré una foto en internet de cómo hacer la camiseta esa, también quería hacérmela... xD
Un beso!

Michelle Grey dijo...

Dios mío, para mí el queso fresco está orgásmico... ojalá me durara para poder experimentar con él, pero no llega. Lo primero que haría es en las ensaladas; ensalada de queso, tomatitos, nueces... qué sé yo, maíz... lo que te gusta.
De postre con siropes light, miel...
En el desayuno con tostaditas y pavo, salmón... bufff! Anda que no tiene salidas!

Maca dijo...

puedes hacerte un revuelto de verduras con huevo y el queso a taquitos. Yo una vez mezclé queso de burgos, huevos, azúcar, cacao en polvo y un chorro de leche y me salió una tarta increíble (por si tienes alguna comida familiar claro).
No bebas mucho que me da a mi que por 5 euros te van a dar garrafón...
Un beso!

Nightingale dijo...

Toma nota: http://weheartit.com/entry/44474023
Yo ya tengo cena D:

Child sine nomine dijo...

El queso fresco es lo más soso del mundo si no le pones aceite y orégano. Pero claro, para mí el aceite está casi prohibido. Lo que hago yo es aplastarlo y mezclarlo con tomate (natural o frito) en una sartén y con eso hacer una salsa para el arroz o la pasta o lo que sea.

Yo también soy de libros de papel, pero desde que tengo el kindle tengo el corazón partido. El ebook es mucho más cómodo para leer, se puede sujetar fácilmente con una mano o poner posturas imposibles que me gustan a mí en la cama (para leer, malpensadas U_U).

Y tomo nota de lo de la camiseta, creo que me voy a hacer una así yo también. ¡Me ha encantado!

Agustina ♡ dijo...

No tengo idea que es el queso de burgos.. jajaja. Asique no puedo darte ninguna ideita!
Me encanta el detalle de la calavera, yo tambien estaba pensando hacerla con una remera de mi padrastro que como me queda super grande queria hacerle otras cosillas ademas de esa. Ojala consigas una remerita y puedas hacerla :)
Un besote!!

Anónimo dijo...

Yo al queso de burgos le echo un poquito de mermelada light, esta riquísimo. Si no te gusta el queso de burgos, a lo mejor el queso batido 0% te está mas bueno, con un poquito de edulcorante o de mermelada light.

Jajaja, me he reído con lo de la librería. Yo soy igual, hace poco fui a comprarle un cuaderno a mi hermano y acabé comprándome una versión de Otelo con ilustraciones del siglo XVII. Soy incorregible vaya xD. Yo también leo mucho en formato digital, me bajo los libros en .cso para el ebook, aunque prefiero el formato papel, sobre todo los libros antiguos, me encanta como huelen.

Un beso guapa y ánimo con esos estudios!!

Chica healthy dijo...

a mi el queso de burgos me gusta hacerlo al horno.
pongo una rodaja de queso, una rodaja de tomate un poco de oregano y sal y al horno. Hay veces que le pongo un pelin de queso rallado de esos que vienen sin grasas para gratinarlo y por lo menos a mi me sabe a pizza jajaja esta bastante bueno por que la verdad que el queso de burgos solo es un poco insípido para mi gusto pero con unas pocas especias esta comestible.

Un besito y espero que te guste la recetilla :)

Bárbara dijo...

buaaa tiaa...me encanta la camiseta, yo tambien me customizo la ropa y lo de romperlas con las tijeras por la espalda queda muy bien!!! En fin, pasalo muy bien esta noche!!! yo me muero de ganas por que me llame "V"...pero no me fio mucho...jejeje.

un besazo enorme!!!