"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

domingo, 10 de febrero de 2013

No sé por qué, pero esta imagen me parece hipnótica:


Ayer vi un 55,9. Pero tal y como vino se fue. Hoy un kilo más: 56,8. Comí comida china: rollito y ensalada y medio pan chino. También pedí tallarines, pero estaba llenísima y los dejé para cenar.  bombones. Tenía asimilado que iba a engordar, pero después de ver el 55 me dio rabia, jeje. Siguiendo con la comida, hemos vuelto en casa al ritmo habitual de las comidas de mi abuelo. Y esta semana pienso dearlo. Aunque tenga que comprarme yo mis cosas, me da igual. Estoy harta de comer tanta carne, por dios. Tambien he notado que últimamente A me pregunta a veces cuanto peso y me pongo a decirle lo que he comido y esas cosas, al igual que ella me lo dice también. Pero está como demasiado "controladora". Por ejemplo: hace unos días le dije que lo había hecho bien sin decirle lo que comí y me puso un "¿¿bien??" que yo interpreté como un "¿has vomitado?" y entonces le aclaré diciéndole lo que había comido. Y esta mañana igual, me ha preguntado por el peso y le he dicho que había engordado y me dice "bueno, comistes comida china y bombones" y no he podido evitar contestarle con un "ya sé lo que comí" bastante tajante. Espero que no se ponga a intentar controlar lo que como, lo que peso y cuando vomito. Para empezar, ya no le cuento cuando vomito ni cuando me corto, paso de que luego me agobie y espero que no se ponga así con la comida. Si sigue, ya le diré que no quiero hablar con ella de esas cosas.

Y estoy notando que la comida irriita mi humor. Hace unos instantes mi abuelo ha empezado a decir lo que iba a poner de comer mañana y pasado y era como "por favor, cállate". Y luego me dice que si quería una naranja, que hay que comerlas y he saltado: "he comido ya un montón, no quiero más". Lo siento muchísimo por él, porque no se merece estas contestaciones pero me salen solas, sin pensar. Y esta semana estuvo un poco pesado porque durante tres días cené solo un pepino de estos holandeses que son enormes y decia que no como nada. Si a partir de ahora hay que discutir por la comida, se discutirá. Al menos hasta que acepte que tengo ya 20 años y que comeré lo que me de la gana. Joder, que ni fumo, ni bebo delante suyo, hago las tareas, me comporto y quiero sacar buenas notas, que me deje mandar en eso.

Su hermana (de mi abuelo) se ha enfadado conmigo. Fui al tanatorio y todos "oh queríamos mucho a tu madre", "nos lo pasábamos genial con ella de pequeños". Ni tan siquiera vinieron a su entierro y eso que sabian cuándo era y viven en la misma ciudad. Pues a la tarde yo tenia inglés y no me dio la gana ir a la misa. Y se enfadó porque según ella tenía que ir. Y una mierda. Ya hice el paripé en el tanatorio, más de lo que ellos hicieron. Y luego se enfadó porque en mi cumpleaños iba a comer por ahi e iba a salir a la noche e iba a dejar a mi abuelo solo. Joder, que tengo 20 años, no 70.

En Carnavales guay. Había algunos muy bien hechos. Incluso me crucé con uno que también llevaba la cara de Joker y bien currada (yo lo hice en plan cutre, con los dedos y hasta un ojo me quedó más grande que el otro xD; otro año a lo mejor me lo curro bien, con traje y todo, xD). Había algunos de La novia cadáver súper curraos, Finn & Jake (Hora de Aventuras) y los tipicos tíos travestidos. Si es que tendría que ser carnaval todos los días!! xDD. Fue súper gracioso mientras iba al casco, hasta un niño de unos tres años se me quedó mirando y corrió a esconderse detrás de las piernas de su padre, xDD. Joder, que tan malo no era... Am y un codazo de A sobre un botelin que estaba sujetando hizo que se me descacarillara un diente dejándome un bonito pico. Ahora si que hago daño como muerda, xD (iré al dentista, porque molesta un poco)

Tened buena semana ;) (se me olvidaba: mañana tengo psico)

8 comentarios:

Michelle Grey dijo...

Vaya, ahora que tu amiga "se preocupa, más o menos" por el tema, a ti no te gusta hablar de ello... Supongo que ya asumiste que ella no era el mejor apoyo, pero tampoco debes tomarlo como un ataque si te pregunta! A mí también me irrita mucho la comida... sobretodo si no paro de pensar en ella.

Valeria dijo...

Hmmm... la verdad es que la imagen sí es hipnótica, yo he pasado media hora mirando cómo la muchacha se comía al tipo ese... y luego bajo y está tu foto de joker, que vamos, estás guapisísima, pero ya estoy pasando miedo por lo que puedas postear en Halloween ;)

Un beso!

Flaura Ponte dijo...

Yo creo que te quejabas de que A no era buena amiga, y ahora que se preocupa... Yo antes también se lo contaba a algunas personas, pero con el tiempo me di cuenta de que no merece la pena si no quieres cambiar. Es mejor que no sepan nada para que no rallen ni se preocupen, eso jode relaciones.

Y lo de que el tema comida te irrita, puff, a mí flipas, es que me pone de muy mala ostia que la peña esté hablando siempre de comida. Es como, ¿en serio? No es TAN importante, podemos hablar de otras putas cosas!!

Anónimo dijo...

Tu amiga no encuentra el equilibro, eh...? Y la pintura está genial, te ha quedado muy currado!!!!!

erreanamia dijo...

dile q te hace sentir controlada, q no te pregunte tanto.. a mi m pasa con mi padre q es peor..

cada día nos volemos peores en cuanto a la comida ya ves...


compra comida vegetariana!!

Nightingale dijo...

La verdad es que no sé para qué se lo has contado...Eso siempre trae problemas.
No todo el mundo puede ser como tu amiga (ahora no me sale el nombre),vamos...yo flipaba con sus reacciones ante tus vómitos y todo eso. En fin, supongo que eso de ser "amiga" incluye controlarte cuando te sales de lo que ellos ven como bueno.
Tu maquillaje estaba muy chuli...Yo me pintaría de beetlejuice :^P
Un beso!

Emilia dijo...

pues a mí me parece que te ha quedado muy bien el maquillaje. Por lo de A, a lo mejor está intentando mostrar preocupación, de una forma un tanto burda, pero bueno a lo mejor sí le ha calado lo que le has dicho, pero no sabe muy bien como comportarse. Me pasa lo mismo con la comida, me ofende un poco hablar de comida y todo, tampoco es tu culpa supongo que es parte de la tontería esta que nos da a veces. Mucha suerte mañana en el psico! PS, me encantó la imagen del principio y es cierto tiene algo muy atrayente.

Nightingale dijo...

Hola (de nuevo xD) De Lordi... Me ha gustado esta canción, pero no tengo muchas expectativas. Ya he asimilado que nunca volverán a ser lo que eran antes de eurovisión...Pero bueno, por si te interesa: El día 1 de Marzo sale el nuevo disco.
Un beset!