"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

domingo, 24 de febrero de 2013

Ha sido un día de mierda. Un fin de semana de mierda. He tenido una ansiedad de la hostia y, al no salir de casa, he comido, comido y comido. Solo hoy he hecho algo de ejercicio. Y el día iba bien, comiendo bien y haciendo ejercicio pero me ha vuelto a dar la puta ansiedad y me he metido un tazón enorme de cereales y un sandwich de una rebanada de pan integral, dos lonchas de queso y dos de pavo. Puede que no fuera gran cosa, pero joder, era comida, comida, comida que no tenia que comer, o no al menos en ese momento. Y no lo he podido evitar y me he bebido dos grandes vasos de agua. Pero no he conseguido vomitar. Y en vez de aprovecharlo, he vuelto a comer: una rebanada de las grandes con paté.

Y aquí estoy, escribiendo estas líneas, estas patéticas líneas. Las que tendría que haber escrito antes de empezar a tragotear para calmar la ansiedad. Y engordé un kilo. Otra vez el puto 57. Y todo me parece una mierda.

A veces, cuando me atraco, pienso: "Jódete, come, sigue comiendo, verás como vas a engordar, te vas a poner enorme, si, enorme, así que sigue comiedo, jódete, destrúyete, luego te volverás loca, vas a odiarlo todo, a todos, así que sigue, acaba así, deja que apostemo a ver cuanto tardas en perder la cabeza". Viva el automasoquismo emocional.

Volveré a apuntar cada día lo que como, aunque no sé cuanto me durará porque odio sentirme controlada y apuntar intakes a diario es sinónimo de control, pero lo haré. Me apuntaré en el polideportivo, mañana mismo, y me centraré en estudiar, estudiar, estudiar, leer y escuchar música. En ese orden. Si queda algo de tiempo, entonces ya veré si quedo con A o con alguien más. A la mierda con las personas. Lo que más me interesa ahora mismo es perder peso y resistirme a toda esa puta comida y las personas con las que salgo no me ayudan nada en eso. Es tiempo que podría invertir en adelgazar o estudiar o culturizarme. Já, me acuerdo que no hace mucho decía que quería tener amigos y todo eso y ahora escribo esto. Pero es lo que siento ahora mismo. Y mi nombre es sinónimo de contradicción.


Otra tanda de imágenes que me pasaría horas mirando, pero distinta a la otra que puse. Los ojos me dan muchísimo repelús y puede que por eso imaginarme esto en la vida real me hipnotiza tanto.





Y este graffiti me enamoró. No sé si lo habré dicho, pero me encantan los graffitis y cualquier tipo de street art (obviamente, un garabato que diga "el joni" no cuenta como tal), y sobre todo si son graffitis con mensaje.


12 comentarios:

Mhxyra dijo...

princesa no te desanimes.. lo que necesitas es un ayuno radical

dahian labatt dijo...

hola prinss no te pongas mal todo saldra bien ya lo veras yo tambien estube con la maldita anciedad toda la semana fue fatal pero se que lo lograras , con esfuerzo y voluntad todo se puede suerte cariño bezotes enormes

Kindergirl dijo...

está claro que lo que se sube en un día de atracón o de comer más de los normal, en un par de días se va a o se adelgaza..pero claro, en el camino es una rayada, se restringirse un par de días o una semana o lo que se para llegar al pnto de partida...pero es lo que hay. Yo los weekends aunque light siempre como más y encima salgooo!! pero no te preocupes c´est la vie

Michelle Grey dijo...

Ya somos dos... iba genial hoy hasta que me hinqué un bote de tomate natural, el bote de leche en polvo a cucharadas, colacao a cucharadas, leche a montones, yogures...
No pasa nada baby, mañana a cuidarse, qué sería de la dieta sin un resbalón, es como la excepción que confirma la regla. Necesitas cagarla para reafirmarte y hacerlo mejor. Pero a veces la cagamos demasiado. Pues a jodernos, por ser tan idiotas.
También pienso en ocasiones que la vida social me quita tiempo para mí... y cuando tengo demasiado tiempo para mí, me quejo de poca vida social... así somos de contradictorios.
Juas, me encantaron las fotos.
Un besito de parte de otra ansiosísima como tú. Qué asco de ansiedad. Supongo que sabrás que lleva algo detrás, y hasta que no lo solucionemos, seguiremos así de ansiosas...

Martina dijo...

chica, no te des mal por un kilo, que igual es liquido y lo pierdes meando o haciendo otras cosas...hazte una hora de paseo sin parar, y pésate, lo habras vajado, fijo...XD
Me gusta tu tatu, pero ten cuidao ke enganchan, te lo digo por experiencia...y cada vez los kieres mas grandes...jejeje. a mi tambien me gustan los grafitis, tengo muchos amigos grafiteros. Y es curioso la ultima imagen de la chica vomitando flores lo lleva como foto de perfil una amiga del facebook.
cuidate mucho que ya veras que rapido vajas, yo estoy en el mismo peso que tu...

PD: que mal royo los videos esos...uuufff

Canelazul dijo...

sube el animo wapa, los finde son los dias mas dificil porque estas en casa con el refri a tu disposicion jaja y el aburrimiento a veces nos conduce a atracarnos por ocio ahah llenate de actividades para que no te quede tiempo, encuentro que es super bueno hacer planes, como lo del estudio, ocupas tiempo y nunca esta demas!!

me dio risa lo que piensas cuando te da por comer, a mi me pasa eso igual cuando me pongo a comer y comer y comer como cerda loca, pienso pura mierda, pero lamentablemente no me detengo... e pensado que deberia castigarme con ejercicio.. pero en fin tampoco lo hago..

eso
saludos y fuerza de voluntad!! que haz bajado mucho ya =)

Emilia dijo...

Es lo que tiene el fin de semana, generalmente se come más, especialmente si has estado en casa, pero no me parece un atracón, tampoco ha sido mucho y como han dicho las otras chicas si has subido, seguro lo bajas rapidísimo en la semana. Qué miedo las imágenes esas, pero es cierto, casi que no puedo dejar de mirarlas. Besos!

Miss Apple dijo...

Mucho ánimo linda!! No te sientas mal por un poco de descontrol, seguro que ahora que empieza la semana te vas a organizar un poquito mejor.
Me dan un miedo esas imagenes de las bocas en los ojos :| soy re miedosa jajaja..
Un beso grande y suerte!!

Pro yo dijo...

Hoy empieza una nueva semana así que haz todo lo posible por hacerlo bien :)
Los gif dan miedo jaja

Dread. dijo...

me encanta el dibujo ese que te quieres tatuar.. precioouus :) yo estoy a ver si me tatuo un arbol en el antebrazo pero mis economias no me lo permiten xD

y tia no se eso que dices de que ya no priorizas la gente... mal ahi, yo creo que cuanto más te quedes en casa y mas tiempo sola peor, por lo menos yo lo veo asi no se, siempre me cargo de buenas intenciones de cosas que hacer y al final lo unico que hago es pc, tv y comer..
pero bueno quizás tu tengas más fuerza de voluntad en ese aspecto jeej

un besoo!

4N3LIMI4 dijo...

cuando como asi me peso de una vez vomito todo y me aseguro que la bascule marque lo mismo antes del atracon asi tenga q vomitar sangre lo hago si caigo lo minimo que puedo hacer es remediarlo no??? pero la verdad es que no fue tan atracon osea solo perdida de control porque pudiste comer lo mismo pero a lo largo del día !!! cuidate mucho phoenix estoy de vacaciones en el trabajo asi que te leere mas seguido un abrazo

4N3LIMI4 dijo...

la primera imagen es hipnotizante hahaha ah y el grafito me lo he guardado en el pc :)