"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

lunes, 3 de diciembre de 2012

Acabo de llegar a Vito...

¡¡¡¡¡Y hace un frío de cojones!!!!! Que sí, en Jaén también lo hacía, pero es un frío no tan frío. Y eso que llevaba un jersey, la sudadera y el chaquetón, que eso para mi es ir ya súper encebollada, pero veo que tendré que meter alguna capa más, al menos hasta que me acostumbre. Porque no me voy a poner ahora con tantas cosas, que si no, cuando llegue el invierno de verdad, las pasaré canutas...

El viaje bien; íbamos casi solitos hasta el final de Burgos, que hemos pillado una fila de camiones de olé, se ve que pagar peajes sale caro xD (bueno y exceptuando Madrid, claro).

A mi padre, obviamente le sentó mal lo que le dije de mi abuelo (lo de que no quería que subiera a su casa porque ya no lo consideraba de su familia). Pero es que hay más. Llego a casa y subo las cosas mientras mi padre espera abajo. Pues al subir me dice mi abuelo que no, que suba mi padre, que había hecho tortilla para él y para que se llevara para el camino. Claro que mi padre me ha dicho que no, que no le va a estar manejando como si él fuera un muñeco. Y luego mi abuelo me suelta "yo por él no puedo hacer más". Maldito... La expresión "de bueno es tonto" encaja totalmente con mi padre y no se merece para nada el gesto que le ha hecho mi abuelo... Además me ha contado algo que yo no sabía. Al parecer, antes de nacer yo, el y mi madre vivían en casa de mis abuelos. Pues bien, mi madre (hija de mi abuelo) decidió irse de allí a un piso de alquiler porque mi abuelo no dejaba de meterse en su relación, en sus cosas y todo eso... Vamos que ya la tenía tomada con mi padre de antes, no sé qué le habrá hecho... Bueno, sí, me lo imagino; porque mi padre no era el hombre de buena posición que él habría querido para su hija ¬¬ Sí, tiene muchas cosas de viejo cabrón, pero aún así es mi abuelo y no puedo evitar quererle.

Mañana me da miedo pesarme. Anoche me di un auténtico festín... Y hoy me he metido un buen cacho de tortilla al llegar aquí. Al menos por el camino "sólo" he comido una ensalada de estas que vienen en una tarrina. De momento mañana tengo un día de moverme. Iré a la Consejería de Educación a preguntar lo de la FP, a ver qué me dicen. Y también a Orange, porque el móvil sigue sin funcionar. No es cosa de la cobertura del pueblo, porque aquí tampoco funciona y estoy pagando un contrato con una tarifa de llamadas que no puedo usar. Y a la tarde desharé la maleta y quedaré con Amaia. Y cuando se vaya a su curso andaré sin rumbo fijo, que tengo mono, xD (aunque preferiría con compañia, pero bueno...)

Bueno, chicas, espero que tengáis un buen inicio de semana!!^^










4 comentarios:

Seda dijo...

Los viejos son un poco tocapelotas siempre, hasta los q son buenas personas, pero si tu abuelo ya de joven era algo asi... pues magnate, cn la edad las manias los vicios las ralladas los palos q les da la vida, peor. No le estoy justificando ni diciendo q tenga derecho a herir a los demas, solo me pongo en su lugar y en el lugar de todos los ancianos q conozco. Y todos tienen ese rasgo en comun: tocar las pelotillas.

No te peses niña!!! xa pegare un dsgusto y atracarte de nievo? dejalo xa otro dia...

Kindergirl dijo...

genial que por fín estés en tu kelly con tus cosas y tus amigos...parece que fue ayer cuando pasaste por madrid jajajaj. lo de la tortilla lo entiendo..está tan buena mmmmhmhmmh menos mal que nadie me la hace, si no caería fijo xxddd

Anónimo dijo...

Como dice una prima mía bilbaína, vives en "Siberia-Gasteiz",ánimo, ya te harás con el clima...Y me alegro tenerte de vuelta...Y lo de tu abuelo...en fin, como dice Seda, es que ya a cierta edad es imposible hacerlos entrar en razón...qué te voy a contar que ya no sepas..

Unknown dijo...

pues si chica, los viejos tienen tela...yo no podria vivir con mi abuelo solo, moriria, tienes merito!! bueno a hacer cosillas y mantenerte ocupada chica!

bss