"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

lunes, 10 de diciembre de 2012

Bien, el récord me ha durado un mes y cinco días sin provocarme vómitos. Y hoy el marcador a cero y encima por partida doble: comida y cena. La comida ya lo sabía desde que ayer me dijo mi abuelo que iba a poner arroz y ni de coña lo iba a dejar en el estómago teniendo planeado quedarme en casa. Sólo que al final he salido y andado un buen rato: un hora y media en total (45min. de ida y lo mismo de vuelta) yendo primero a paso rápido y, antes de llegar a casa, bajar a un ritmo muy tranquilito (se supone que hay que variar el paso, ¿no?). Pero al llegar a casa mi abuelo me ha fastidiado todo.

Llego y le digo que iba a cenar una rebanada de pan con un poco de paté (iba a tirar la mitad) y un vaso de leche caliente, que no tenía hambre. Me voy al salón y al rato me llama a la cocina. Y me encuentro un plato con un puñado de patatas fritas y un choricillo partido por la mitad frito (el chorizo tendría unos 15cm.). Y una vez que mi abuelo te pone la comida en el plato es para que te la comas, que si no se pilla un cabreo de la hostia. Podría haberme comido con total tranquilidad las patatas, pero el chorizo no. En cuanto lo he probado me ha venido un sabor asqueroso, de carne frita, grasa frita. Llevaba meses sin pobar la carne frita. Bueno sí, he comido hamburguesas, pero con más cosas no sabe tanto a grasa y los filetes de lomo tampoco. Pero este sabor era asqueroso. Así que agua pa' dentro y comida pa' fuera.

Anoche al final no salí. Amaia me insitió que por qué no, y le dije que estaba rayada por el tema de comida, vómitos y eso... Le intenté empezar a contar algo y su refuesta fue "ok" y, no sé vosotras, pero eso yo lo interpreto como un: "vale, no me sueltes el rollo que no me interesa": Por eso paso de contarle nada a ella, pero entonces, ¿a quién se lo cuento? ¿Con quién me desahogo? ¿A quién le pido que me achuche, y me abrace y me mime? :(

Y bueno, tema peso, mal. Engordé medio kilo y no sé cómo. Ayer no me di atracón, ni comí mierdas ni nada. Cómi un poco de pollo cocido con muchos champiñones y cené un revuelto de champiñones con dos huevos. Como me lo hizo mi abuelo, le metió la yema (si lo hago yo tengo que hacerlo a escondidas). Y mañana voy a ir a un instituto a preguntar si me puedo inscribir para preparar para preparar el examen de la FP. Como es un centro público no creo que sea muy caro. He decidido preguntar porque, por muchos ejercicios que haga por mi cuenta, necesito que alguien me los corrija. A parte que Lengua se me da de pena, los comentarios de texto nunca fueron mi fuerte, xD. Respecto a eso, los nervios se han calmado bastante. Vi los exámenes del año pasado y el de Mates lo podría hacer sin preparar nada, es súper sencillo!!! Si parece más un examen de 4º ESO que otra cosa -_-' Y el de Física es memorizar fórmulas y aplicarlas, no tiene nada que ver con lo que di en 2º Bach. Bueno a ver que me dicen mañana. La verdad es que la razón por la que queria preparármelo por mi cuenta es por no tener que entrar en una clase. Conocer a una clase nueva me da bastante pánico, pero bah, si he estado dos años en Bachiller, totalmente antisocial, sin relacionarme con nadie, pues puedo este año también. Tengo que mirar solo por la parte de preparar el examen y aprobarlo con buena nota^^

P.D.: He encontrado una bolsita enana del Corte Inglés. Dentro de la bolsa había una caja pequeña. Dentro de la caja había una funda de movil rosita. Cual ha sido mi sorpresa al ver que dentro tenía un chivato con hierba. Resulta que se me olvidó llevármela a Jaén y se me había olvidado por completo que la tenía aquí. Tiene ya dos meses y estará más que mustia, pero es fumable y a falta de pasta... Muahahahahhaha!!!^^








2 comentarios:

Anónimo dijo...

animos!!! yo llevo apenas 1 dia de record ahora xD ajaja podemos nena... podemos...

luchadoporunsueño dijo...

Yo creo que engordaste ese medio kg porque dejaste de vomitar.Y es preferible linda, es hasta que el cuerpo se acostumbre y despues vas a volver a bajar.Pero segui asi de bien sin vomitar! Mejor es el control y la dieta linda :)
Animoss!! y besos!

Martina.