"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

sábado, 26 de mayo de 2012

Un punto a mi favor + Miedos

Mi Menda: 1 - Cuerpo: 0 !!!!! Muahahahhahahah!!!! Querido cuerpo mío, si te crees que vas a poder más tú que yo, estás muy equivocado. Mi voluntad puede mover mares, montañas y desplazar las placas tectónicas si le da la gana. Como habréis supuesto, ya perdí los 60,8 y esta mañana estaba en 60,1. Poco a poco, lo vamos encaminando. Intake de ayer:

D- Café con leche desnatada y sacarina
C- Un donette
T- Un Kit-Kat
C- Un bolsa de patatas fritas (vomitada) + unas lonchas de queso

Y hoy el plan es del estilo. Acabo de tomarme el café del desayuno y en nada me prepararé que tengo que comprar un par de cosas en el centro y después en el Eroski. Pero que nadie piense que esta pequeña restricción se va a prolongar porque mañana ya me toca ir a comer a casa de mi abuelo y ya comeré normal (creo que me dijo que iba a poner filetes de ternera a la plancha..).

Y para continuar con el hilo de la última entrada os confesaré algunos otros de mis miedos, pero estos ya no tan llevados al extremo como el otro:
  • Tengo miedo a morirme, y no por el hecho de dejar de vivir, no. Primero, por tener que soportar dolor físico en caso de que sea una muerte dolorosa. Pero, la razón más importante, es por miedo a lo desconocido, a lo que haya después de la muerte. Religiosamente, me considero agnóstica. Toda teoría sobre lo que haya después me parece igual de válida y posible. Es posible que realmente exista un Dios (en ese caso, tengo una reserva en el Infierno, xD), o que nos reencarnemos en una mantis o que volvamos a vivir la misma vida, como si estuviéramos atrapados en un bucle (Aviso: que nadie intente convencerme de que su creencia es la correcta. Mi mente es muy racional y sin pruebas, no admito ninguna como la correcta)
  • No lo llamaría miedo, no sé como llamarlo. El caso es que tengo una paranoia con el mar y las zonas profundas de las piscina, en las que nunca me meto. Sé nadar y eso, pero necesito tocar pie. Si no, me empiezo a imaginar el proceso de ahogamiento (el agua entra por la tráquea, pasa por los bronquios, llega a los pulmones, etc.) y entro en una especie de trance en que mi mente y mi cuerpo no responden. Supongo que es una "evolución" de mi miedo a morir, no sé. Nunca lo he analizado pero siempre aviso a mis colegas que en las piscinas ni se les ocurra hacerme una ahogadilla porque mi cuerpo no respondería a la orden de "no respirar bajo el agua".
  • Miedo a ver algo que no debería ver. Ya os dije que mi padre desarrolló esquizofrenia. Aunque aún no haya nada demostrado, hay muchos especialistas que creen que la esquizofrenia tiene algo de hereditario. Según mi forma de pensar, los que padecen de alucinaciones visuales o auditivas, creo que para ellos es algo real. Es decir, en caso de que vean a una persona que en realidad no está, para ellos es como si esa persona si existiera, porque la ven, aunque no sea real. Pues eso, tengo miedo de que un día vea algo que no debería ver. O que oiga algo que no debería oir. Me asusta que me diagnostiquen alguna enfermedad mental y me incapaciten para trabajar de por vida.

 Como veis mis miedos son completitos, xD. Sé que dije que iba a hacer una entrada sobre ejercicios para hacer en casa, pero aún estoy en ello y no está terminada (si, también va a ser una entrada interminable, pero casi todo serán fotos..). Am, bueno, sí, os dije que el viernes iba a salir con Amaia, Pero ella también quería quedar con el tío ese de la otra vez. Al final, se fue con él y sobre la 1 o así quedábamos ella y yo. Al final no salimos ni hicimos nada. Por qué?? Me desanimé. Estaba ya totalmente preparada, solo me quedaba vestirme. Pero todo me quedaba horrible, todo me hacía gorda. Bueno, no me hacía gorda,simplemente dejaba ver lo gorda que estoy. Mi ánimo se fue por los suelos y la llamé para que se quedara con el tío, que yo no iba a salir. A ver si poco a poco las cosas me van quedando mejor..

Me encanta la combinación de la blusa blanca de manga larga con la cosa esa sin mangas negra, con el cuello tan arriba y los ribetes negros.. Lo único que sé muy bien con qué combianarlo.. La opción que más me gusta sería con una falda no muy corta estilo victoriano o gothic lolita, con medias y tal., con un toque de estilo nippon^^ Solo que en mi cuerpo quedaría de pena.. Después de mi barriga, la parte de mi cuerpo que menos me gusta son mis muslos y esas cartucheras horribles (alias, Los Casquetes Polares, xD). Espero quitármelos algún día..

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira, que como me reencarne en una mantis me cago en tó!!!! Es un bicho que me da terror. Puedo coger arañas, cucarachas y cualquier bicho, pero la mantis....BRRRRRR!!!!!! Es que veo una y me paralizo!!!!
Me encanta la camisa, es preciosísima, de hecho estoy buscando una camisa así (dónde te la has comprado, por Dios???!!!!) Y sigue dándole caña al cuerpo!!!!!! No podrá más que tú, claro que no!!!!!!

Drina dijo...

Creo que "la cosa esa negra sin mangas" es un corpiño underbust, al menos es así como lo pone en internet xD La putada es el flash de la foto, que no deja ver cómo te queda en total, pero vamos, que está muy muy bien combinado :)
Aunque a mí me pasa al revés, quiero quitarme primero las cartucheras, y luego la barriga, es algo tan antiestético... :\
Un beso :)

missbang93.blogspot.com

Brookeenndreams dijo...

Yo tampoco voy a seguir las señales de mi cuerpo,que invebitablemente quiere que coma. Pero mi mente dice otra cosa. Contradicción. No voy a comer. Suerte en tu vida princesa, beso.

Delirium dijo...

Yo también odio mis piernas u.u terrible. Y, claro, nuestro cuerpo es y será lo que le permitamos que sea, es así. Irás bajando de a poco y comenzarás a notar la diferencia, ya verás.

En cuando a lo del miedo a morir, en mi caso, no es que me da miedo lo desconocido, no, es que me da miedo morir sin haber hecho todo lo que quiero en esta vida, que tengo muchas cosas planeadas jejejeje

Por otro lado, la pinta me encanta ¿Eres tú? porque si eres tú estás bien guapa, y no te preocupes que ya estás haciendo lo necesario por bajar y bajar. Ya podrás usar esa falda a lo gothic lolita jijijiji

Un beso, linda, que bueno que tengas tu fuerza de voluntad a mil.

luuna dijo...

hola linda... espero que no sufras esquizofrenia deve ser muy duro .. de vivi r... y devo decir que yo tambien tengo algunas fobias como por ejemplo soy tripofobica ... le tengoiedo a las cosas de gran tamaño tipo nose el monte everest ... si lo viera me asustaria .. despues a las olas .. mas las grandes ... a la muerte .. nose .. creo q por ahora no .. pero capas vos le tengas miedo tan solo a lo q no ves o lo q no sabes cuando como y donde pasa .. anda a saber .. un saludo grande princesa .. animo!

Flaura Ponte dijo...

Hombre te puedo decir que la esquizofrenia SÍ es hereditaria, lo que pasa es que no es una relación causal, se supone que el tener un progenitor con esquizofrenia aumenta en un 50% tus posibilidades de desarrollarla, pero, puede no ocurrir.
¿Cuántos años tienes? Lo digo porque normalmente se dan los primeros brotes en la adolescencia, relacionada con períodos de estrés o uso de drogas.

No es por rallarte, pero es así. Y es normal que tengas miedo. Por lo que he estudiado etc., el mejor consejo que te puedo dar es NO USES DROGAS. Pero de otro lado, digamos que los peores síntomas de la esquizofrenia, con los que la medicación no funciona, no son los "positivos" (alucionaciones y tal) si no los "negativos", la abulia, la incapacidad de emocionarse por nada ni ponerse en el lugar de los demás (frialdad)...

Por cierto, en las fotos no se te ve NADA gorda.

Poliana dijo...

Preciosa en las fotos, me ha encantado, ese tipo de pantalones sientan increíbles a todas!. Me ha encantado :) beso, ya te sigo.

Thin Ice dijo...

GUapísima!!!!
Con respecto a la muerte, todos hemos de irnos algún día de aquí. Yo también le temía, hasta que entendí que no viviremos para siempre...y a partir de ahí, quizás pude vivir una vida un poco más libre conmigo misma.
Es verdad que la esquizofrenia es hereditaria, pero también es verdad que no tiene porqué tocarte a ti. Bueno, son miedos propios que por más que nadie te diga nada, uno siempre los va a tener.
Estás muy guapa con esa ropa!Y no te desanimes...esos días los tenemos todas...cuántas cosas no habré hecho por haberme sentido mal con la ropa...sólo queda seguir hacia adelante y saber que uno va a mejorar! Un fuerte abrazo <3