"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

miércoles, 9 de mayo de 2012

Un poco mosca..

No hay nada como beber sola.. En serio, el alcohol es fantástico!! Si estas insómnica, te ayuda a dormir, si estás triste te ayuda a olvidar. Y al día siguiente borrón y cuenta nueva. Me he dado un atracón de campeonato y solo he vomitado parte. Primero, nocilla barata (vommitada) y después tres donuts (no vommitados). No me apetece potar. Y punto. Peeeeeeero, no importa. El alcohol lo borra todo. Mañana, borrón y cuenta nueva.

Ni borracha consigo olvidarme del atracón. Pero voy a ahorrarme contaros las mismas penas de siempre. Hoy iba a salir a correr, pero tenía que venir el casero a la tarde y sin concretar hora así que día perdido. Ojalá este día no estuviera en el calendario. Además, el puto gas de los cojones ha vuelto a fallar. Menos mal que esta vez parece que es cosa de la caldera y este tipo de gastos corren a costa del casero. Aún así, mañana tendré que ir a lavarme el pelo a casa de mi abuelo (Amaia está toda está semana en Israel). Todavía no he hecho la cita en la peluquería. Fui el lunes. Más de 1,30h. andando y resulta que los lunes están cerrados ¬¬

El peso?? Ni hablo de él. Mañana voy a intentar desayunar y cenar, saltarme la comida y estar andando toooooodo el día (excepto cuando me esté secando y planchando el pelo donde mi abuelo). Por cierto, hablando con PC por Tuenti me ha hecho unas preguntas de que qué tal iba con la dieta que me han dejado mosqueada. Me da igual que alguien que me conozca dé con el blog; soy demasiado arrogante como para dar explicaciones a la gente. Pero me han dejado mosca, así que me he ido sin más. Me parece una forma más que clara de dar a entender que no debe sacar ese tema. Y no hablaré con él en unos días, para facilitarle ver donde estaba su error (por qué toda la gente que me cae bien tiene que acabar cagándola???). Aún así voy a ir borrando ya fotos en las que salga mi cara.. Y jo, quiero hablaros de un posible kurro (con K minúscula: no es mi Kurro, pero está relacionado con el sector) pero ahora con este tío me han entrado dudas... No sé, tengo que pensar una solución para poder hablar de cosas que realmente no quiero que nadie más sepa (vamos, me da igual que la gente sepa que poto... pero de ahí a mi Kurro hay un precipio enorme y creo que voy a borrar la entrada en la que explicaba mi Kurro).

Bueno, me voy, que esto ya está empezando a hacerme el efecto somnífero.. Atracones, vómmitos, alcohol y ahora cortes... Mmmmm, no sé por qué, pero he de confesaros que disfruto autodestruyéndome. Es muuuuy placentero.

8 comentarios:

Kindergirl dijo...

es que los donuts están tan buenoooss!! yo también me como alguno, pero confieso que siempre en el desayuno, y sólo la parte de fuea (chocolate o glaseada) lo demás dessapppear!! asì me siento mejor...(anda que yo también....) no te preocupes pr la people, y sí, lo del kurro a borrarlo urgentemente que a nadie le importa...

4N3LIMI4 dijo...

mm vale que despear la mente no le viene mal a nadie me da cosilla leer que entre el alcohol, y demas te cortaras pero no te uzgo un beso enorme phoenix

sannoro dijo...

A lo mejor te comentó lo de la dieta porque te nota más delgada y se imaginará que estás haciéndola. No puede ser eso?? No sé, pero te comprendo que no te guste que gente que te conozca pueda leer según qué cosas, así que si te sientes más segura borrando la entrada del Kurro, pues adelante.

Yo nunca he bebido estando sola en casa, sólo cuando salía de marcha (hablo en pasado, porque hace siglos que no salgo, jaja).

Bss

Penny Lane dijo...

Admito que a mi muchas veces me da miedo a que alguien que conozca descubra el blog. Mas bien depende, si es alguien cercano, y ya no hay en mi vida mucha gente que me importe de verdad, sí, me quedaria en blanco, si es cualquier otro amigo o conocido me la suda un poquito mas, hablando claro. Pero de todas maneras es muy poco probable, no mucha gente que no esté metida en esto anda urgando por estos lares, asi que no pienses mucho en ello.
Yo nunca te juzgaria por tu kurro ;)
Cuidate mucho!

Drina dijo...

Al menos no soy la única que tiene miedo a que descubran su blog. Por uno que escribí cuando tenía 14 años me llevé varias broncas y palizas.
De todos modos, por lo que dices de tu Kurro, quien lo lea se puede imaginar de qué va la cosa (cuando empecé a leerte dijiste algo sobre él y....no hace falta ser muy lince). Algo que suelo hacer es usar pseudónimos, de fotos, las justas, y nada que pueda relacionar mi blog con mi persona.
Además, no creo que lo de tu Kurro sea algo por lo que avergonzarse ;)
Un beso!

missbang93.blogspot.com

Delirium dijo...

Pues, te digo que no sé de qué va el trabajo, me quedó la duda. Y nada, concuerdo completamente contigo, el alcohol es LO MÁXIMO, yo lo amo a morir jajaja siempre me hace feliz.

Espero que amanezcas de mejor ánimo, linda. Un beso.

Anónimo dijo...

holaaa, es la 1º vez que me paso por tu blog y mencanta, y ya con las imágenes de L ni te cuento.
He leído lo de que quieres teñirte, yo creo que el color de Kotakoti es más bonito. Ya nos contaras
Un beso ^^

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.