"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

viernes, 11 de mayo de 2012

Tinte + yo con 15 años (FOTOS!!!^^)

Voy a empezar a recoger firmas para que en los cursos de peluquería-esteticien incluyan la asignatura de "Lo que la gente quiere decir cuando dice..". O eso o que la RAE elabore un diccionario "clientes-peluqueros" así sabríamos que decir en la pelu para que realmente solo nos corten las puntas (supongo que sería algo como: "córtame solo 2mm.". Sí, ayer fui a la pelu. Esta es la foto que les lleve de Kotakoti:


Y esto es lo que me hicieron:

Jugamos a la buscar las diferencias?? xD. Vale, ya iba con la idea de que no me iba a quedar exactamente igual.. pero le dejé bien claro a la tía que a las malas prefería que me quedase más claro que la foto antes que más oscuro. Llevo cuatro años de rubia y no estoy preparada para algo tan oscuro. La tía se escudó diciéndome que, tras unos lavados, se me quedaría bastante parecido a la foto.. Mañana lo lavaré por primera vez y ya os diré si se aclara un poco o no. Aunque ya me veo que la próxima vez que me tiña me aclararé, porque tan oscuro NO LO QUIERO!! Si esto es casi como mi color natural!!! Esperad, que os voy a poner una foto de como es mi tono natural, además así me veis con 15 años, unos meses antes de ponerme rubia:



Por Dios, si hasta mi tono natural es más claro!!! Pero voy a ser buena y darles una oportunidad; si después de varios lavados la cosa no mejora, el mes que viene me aclararé un poco =D. Al menos soy positiva y digo que tan mal, tan mal no queda. Supongo que una de las ventajas de ser de piel clarita, que prácticamente todos los tonos sientan bien.. Aunque sí que le encuentro una pega. Siguiendo mi estio rockero la gran mayoría de mi ropa es oscura. Antes, de rubia, me encantaba el contraste de ropa oscura con el pelo, me parecía puro Rock 'n' Roll, especialmente mi rollo glam, y mi borsalino quedaba más bien.. Ahora me da la sensación de demasiada oscuridad y con un toque más de heavy que de rock.. No sé si me explico..

Bueno, cambiando de tema y volviendo a lo de la entrada anterior. Os voy a contar un poco más de mí y de forma lo más resumida posible. Concretamente, uno de mis mayores fallos como persona: odio admitir que me he equivocado (eso es arrogancia, verdad?). Es más, nunca lo admito. Aunque tenga que dar mil vueltas a las cosas, siempre consigo que salga minímamente en mi favor o que no salga tan en mi contra. Y de la misma forma nunca creo que tenga que dar explicaciones a la gente. En ese sentido soy muy pasota. Me da igual lo que puedan pensar; si la gente no puede vivir aceptando que yo vivo mi vida como me da la gana, borrón y una persona menos en mi vida (esto es una de la ventajas que yo veo a ser tan inemocional respecto a las personas y no atarme nunca a nadie). Pero no puedo evitar tener momentos de bajón, que es lo que pasó en la entrada anterior. Pido perdón por ello. No sé en qué estaba pensando. He decidido que no voy a callarme nada. No borraré ninguna foto (las que ya he borrado no las volveré a poner por pura pereza..). Y la entrada del Kurro tampoco la borraré. Si os quiero hablar de ello, lo haré. Os aprecio y me caéis de putísima madre aunque no os conozca en persona, pero no creo que os deba ninguna explicación. A quien le guste bien y a quien no, pues no. Eso ya me da igual. Quiero dejar bien claro que NUNCA me arrepiento de nada de lo que hago. Y ya que este blog es como un reflejo de mi vida y escribo lo que me da la gana, no callaré nada. Y si alguien de mi círculo más cercano de personas diera con él, pues genial. No le debo nada a nadie y nadie, excepto yo, va a conseguir que me sienta mal por ello.

Y resto de temas.. Nada nuevo. Ayer quedé con Dread y salimos y tal.. Hoy quedé con PC. El domingo iré a comer, cenar y merendar a casa de mi abuelo. El otro día hice ramen y estaban riquíiiiiiisimos!!!^^ El peso?? No he adelgazado pero tampoco he engordado; como medianamente normal y me mantengo. Iba a ir a correr pero tengo un pie machacado por tirarme horas andando con las malditas playeras (necesito unas botas moteras ya!!!). Y ahora voy a hacerme un té, que ya he comido una lonchas de pavo y estoy llena (después de mantenerme toca volver a bajar :D).

That's all folks!

11 comentarios:

Penny Lane dijo...

Yo creo que te queda bien, pero no se parece al corte de la primera foto, no, y ademas el corte que tu querias lleva flequillo. Las peluqueras tienen un concepto de "puntas" muy distinto al resto de los mortales xD
Yo lo que creo que pasa es que la mayoria son unas incompetentes y fatales en su profesión, te hacen una chapuza y luego tienen que seguir cortando para igualar

Anónimo dijo...

A mí me hacen eso y me niego a pagar, joder, que se ve. Si has pedido eso, es lo que tienen que dar. Y punto. Es que las peluqueras me queman un montón. No evolucionan, cortes pasado s de moda, no te asesoran una mierda....bueno, freno que me embalo. Y tú di que si, no hace falta que expliques nada, es tu vida y nadie mejor que tú para saberlo, está bien pasar de las opiniones, que hay gente muy lista por el mundo...

aBsuRda CeNicieNta** dijo...

Jajaj madre mia no se parece en nada el color..pero si se te aclarara bastante seguro al tener la base tan rubia asique no te preocupes :)
Ten un buen fiinde^^
mua

sannoro dijo...

Está claro que el color no tiene nada que ver con la foto, pero a ver si es verdad que con los lavados aclara un poco y luego ya se parece más.

Y sobre lo que dices de que no tienes que dar explicaciones a nadie, que eres como eres y punto, ole tú!! La verdad es que todas deberíamos ser así, y dejar de preocuparnos por lo que digan o piensen los demás de nosotros.

Bss

AURORAA ♥ dijo...

te pareces a la actriz de los juegos del hambre =)
por cierto cuanto mides??

Drina dijo...

Hm...Yo creo que sí te terminará cogiendo. El otro día hablé con una chavala que hace peluquería y me dijo que en verano lo típico es que el pelo se aclare por medios naturales (en valencia digo yo que funcionará, no sé si donde vives tú hay sol... xD)
Me parece muy valiente eso de poner lo que te dé la gana (no sé si habrás leído lo que te escribí en la entrada anterior, pero yo no tengo esa libertad).
En fin, a partir de ahora te sigo,intentaré comentarte cuando pueda.
Un beso! :)

Anónimo dijo...

"solo las puntas " complicado para peluqueros, aunque te queda lindo n.n sube fotos cuando estes rubia ♥ ! saludossss

Anónimo dijo...

La vdd es que las peluqueras tienen tela ¬¬ No se parece en nada!! espero que se te aclare. A mi tmb me encanta el contraste ese de ir toda de negro y el peloo rubio, destaca un puñao hehe
Muy bien dicho lo de la entrada, es tu vida, haz lo que quieras, la gente no tiene porque meterse -.-

Seda dijo...

Claro q no le debes explicaciones a nadie. Ni aqui ni en tu vida real, pero aqui menos aun. Piensas igual q yo tia, q a vees me sugieren q sea mas dulce o menos borde por nternet pero no me sale del higo. Ya bastanter tengo q fngir en los curros y kurros, cn mis amigos a veces, como para fingir aqui tb.

Estas muy guapa cn ese color, y a mi me paso algo parecido en el marco aldani y si, en un mes se me aclaro y salio mi castaño-claro-casi-rubio natural.
Suerte cnm tofdo!!

*Jeni* dijo...

Siempre las peluqueras y/o peluqueros hacen lo que se les da la gana. Porque se creen los "expertos". Y siempre nos dejan inconformes. La verdad es que si te quedo mas oscuro que tu color natural pero no te queda mal. Puedes hacerte unas transparencias, mechas o reflejos (no se como le digan en tu pais a los mechones de pelo aclarados y de un tono rubio o de otro color) en esa base y luego te lo vas aclarando. No se es una opcion. Se te debe de ver genial!

Anónimo dijo...

holaa ... =) fijate ke io estoi como tuuu ahora triago mi pelo rubio platinoo pero ya tengo coo 7 cm de raiz no me lo pintado xk se maltrata mucho... kiero descanzar mi pelo de ese color para ke sse regenere un poco.. y me gustria el color de ke tu escogiste de la cvhva esa,,, peroo ya me dio mieditO ke me lo djen oscuro =/