"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

lunes, 28 de mayo de 2012

Medico + Blogs + EJERCICIOS!!!

Por fin el post prometido. Ejercicios para hacer en casa con una inversión mínima en algun tipo de maquinaria (solo unas mancuernas). Aviso que el post es un poco largo de fotos y perdonad si tarda en cargarse :S. Pero antes otras cosas.

Medicos. He hecho cita para el médico. La tengo el miércoles a la mañana. Por una parte, quiero que me mande unas gotas para los ojos, que no dejan de picarme y creo que es por el maldito polen que tiñe de blanco muchas calles (me encanta la primavera, pero odio las alergias). Pero, lo más importante, quiero que me haga cita con el ginécologo. Sí, habéis leído bien. Aquí la que señorita que está tan a gusto sin su regla va a ir para ver que coño me pasa. Lo he estado pensando y soy una tía, y tengo que aceptar mi naturaleza de mujer, por muy puñetera que sea. Venga, bahhhhhh, olvidaos de eso. En relidad esa no es la razón, xD. El caso es que tengo unos pelos horribles que me salen en la barbilla y en muchos foros pone que la mayoría salen por desajustes hormonales y que el ginécologo o el endocrino pueden hacer que desaparezcan. Sí, solo quiero tener la regla por una cuestión estética ¬¬ pero bueno, lo importante es que me ponga a ello, no?? xD.

Blogs. Tengo otros blogs. No los he dado a conocer antes porque he dado por supuesto que a la mayoría de las que navegan por estos lares su principal interés son las dietas, comidas, perdidas de peso o una vista a otras vidas (no me refiero en un sentido cotilla). Y como en los otros no hablo absolutamente nada de mí, nunca puse los enlaces. Bueno, Decadent Dangerous Delirious es sobre culquier cosa cultural que me venga a la cabeza. No sigo un orden fijo, todo es aleatorio, caótico y sin sentido. Principalmente es sobre música pero también meto pinceladas de arte (pintura, arquitectura, etc.), literatura, filosofía o reflexiones mías propias. Todo depende de lo que me venga a la cabeza, aunque lo malo es que lo suelo tener bastante abandonado. Pero bueno, dejo el enlace por si a alguna le interesa.


El otro blog lo abrí hace una semana o así.Llevaba tiempo dándole vueltas pero me daba pereza abrir una cuenta nueva (mi vagancia no tiene límites..). Make-Up Your Life va a tratar sobre maquillaje, ropa, trucos y productos de belleza, tiendas y cosas relacionadas (sí, la foto de cabecera son mis ojos, no sé porqué me salieron tan verdosados). Pero todo desde mi propio gusto. Conclusión: habrá poco de grandes firmas, será todo más street style y, sobre todo, mucho estilo nippón :D. Aunque solo he escrito una entrada de intruducción.. pero todo es tiempo y dedicación. Así que también dejo el enlace por si a alguna le interesa.

Y ahora lo importante. Ejercicios para hacer en casa. Los he dividido en cuatro apartados: abdomen, piernas, brazos y estiramientos.

Ejercicios para abdomen:
No creo que haga falta decirlo, pero mejor hacerlo sobre una colchoneta o una almohada (que es lo que hago yo..). Las repeticiones es mejor dependiendo de la condición física de cada una y de si vas a hacer solo unos cuantos ejercicios o muchos.












Ejercicios para piernas, muslos y glúteos:
En los que hay que estar mucho tiempo a cuatro patas es mejor algo blandito en las rodillas. Otros en cambio, solo necesitan una silla. Las repeticiones son cosa de cada una.












Creo que está claro, pero el penúltimo consiste en subir y bajar la pierna estando tumbada de lado.

Ejercicios brazos:
Yo uso unas mancuernas de 1kg. porque no tengo mucha fuerza en los brazos y no quiero desarrollar mucho los músculos de los brazos, solo que no estén fofos y flácidos.







Estiramientos:
Los pongo al final, pero es aconsejable hacerlos tanto antes como después del ejercicios. Estos son estiramietos en general, si lo que vais a hacer es correr pues es mejor que hagáis más estiramientos para piernas.











Algunas imágenes no se ven bien, pero las podéis guardar y agrandarlas luego con zoom ;) Bueno creo que con esto ya hay variedad de ejercicios que podéis hacer en casa o al aire libre y me parecen una buena alternativa para las que, como yo, no estén en situación de pagar un gimnasio. Espero que os haya servido de ayuda ;)

5 comentarios:

AURORAA ♥ dijo...

Muy buen post !!
gracias x los ejercicios =)

Drina dijo...

Están geniales, ya mismo te robo las imágenes para practicarlos luego :)
Aunque lo de estirar antes de el ejercicio no lo veo, a mí siempre me han dicho en clases de gimnasia que eso va luego, y vi con mis propios ojos cómo a un chaval le daba un desgarro en el músculo por hacerlo :S
Pero bueno, moltes gràcies! :)

Anónimo dijo...

Me encanto, algunos de esos ejercicios son parte de la rutina pero hay otros que pondré en practica.
un beso linda♥

Anónimo dijo...

GRaaaaaaaaacias por los ejercicios!

Anónimo dijo...

It is remarkable, very valuable idea