"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

sábado, 5 de mayo de 2012

Feederism + FOTOS!!!^^

He descubierto algo increíble. Y, al menos en mi opinión, no en el buen sentido. Vamos, que me ha causado un asombro increíble. Es una práctica, con un trasfondo sexual, que se llama feederism (de feed, que en inglés significa alimentar). El feederism es una relación en la que se celebra el aumento de peso de uno o los dos miembros de la pareja. El feeder es la persona que obtiene placer engordando a la otra persona. Y el feedee es quien obtiene placer comiendo y engordando para ser cada vez más gordo. En muchos casos, ese deseo de engordar alcanza el estado de inmovilidad, cuando la persona es tan gorda que no puede valerse por sí misma, quedándose postrada en la cama, alimentándose y dependiendo de otros para su higiene y demás necesidades. Esto es el estado máximo y objetivo de muchos feeders y feedees, que ven en ese estado el máximo placer que pueden alcanzar. Este es mi resumen, si queréis saber más, pinchad aquí (aviso que algunas imágenes son un poco fuertes). Esto es algo que me ha dejado O_o Me parece increíble que haya gente que busque pesar más de 400kg. (en cambio, me parece normal que alguien quiera adelgazar hasta los 40 -_-)

Y ahora la cuestión de la entrada. Fotos. El otro día compré un vestido en Bershka que esta tarde devolveré porque fue comprar por comprar. En teoría lo iba a usar para un bautizo que tengo en agosto (claro, solo si adegazase para que me valiera porque la cremallera no subía ni un centímetro ¬¬). Pero me parece muy corto y un gasto innecesario (al final iré con un pantalón recto y una blusa un poco arreglada). Este es el vestido (obviamente, a la modelo le queda genial..)


Además, en septiembre tengo una boda, y entonces sí que quiero comprar un vestido, ya que quiero ir de largo y mejor gastar una vez que dos..

La otra cosa. Pelos. Tonos de pelo. Hay varias cosas. Esto es lo que realmente me gustaría, un rubio súper claro, estilo nórdico o estilo platino (claro que no es lo que me haré, que me sale muy caro mantenerlo ya que a las dos semanas ya se me marca bastante la raíz y los tonos rubios estropean bastante el pelo):



El cuerpo de la última chica me encanta.. Bueno, ahora es mi turno. Así es como tengo ahora mismo el pelo, con un buen rayón, ya que el último tinte me lo eché a finales de marzo, justo antes de irme a Jaén:



Las fotos son de hace dos días y estaba con Amaia y en la mayoría me distraía y no miraba a cámara y no me apetecía volver a repetir xD. Creo que voy a empezar a borrar fotos mías. Las dejaré unos días y luego las borraré. No creo que nadie llegue a encontrarme, pero por si acaso.. Bueno, las siguientes fotos son las que imprimiré y llevaré a la peluquería. Estoy entre dos tonos. Las tres primeras fotos son de una chica que se ha hecho ahora famosa por sus videos de maquillaje y de looks, se llama Kotakoti y la verdad es que el color de su pelo me encanta (bueno, su tono, su delgadito cuerpo.. ella entera..) y la otra foto es de una chica japonesa que encontré por ahí. La verdad es que los dos me gustan mucho y aún estoy indecisa, aunque el de Kotakoti tiene más probabilidades de ganar. A vosotras cual os gusta más???





La semana que viene haré la cita (a ser posible para la misma semana). Aunque temo a las veces que tenga que teñirme. Me explico. Llevo casi cuatro años echándome tintes rubios. Cuando solo llevaba un año intenté oscurecérmelo a un castaño normal y corriente. Me echaron dos tintes seguidos en el mismo día y no me duró ni 10 días. Se me fue TODO. Eso sí, en vez de quedárseme el mismo tono rubio del principio, se me quedó uno un poco más oscuro, como dorado. Y eso es lo que temo ahora, porque no estoy como para ir una y otra vez..

Eso es todo. Hoy no hablo ni de peso, ni comida ni nada, que ya me ha salido un post bastante grande (sobre todo largo). Y os pido disculpas por si tenéis problemas para que se cargue la página por la cantidad de fotos :)

Pasad un buen finde!

P.D.: He vuelto a tener otro sueño paranoico de los míos. Resulta que estaba embarazada e iba al hospital, me acercaba a recepción y le decía a la chica: "hola, buenas, quisiera hacer una cita para romper aguas, a ser posible en horario de tarde y que no sea el miércoles que lo tengo entero ocupado" xDDDDDD

12 comentarios:

Adarea Dorou dijo...

Sí que conocía eso del feederism >.< Por un capítulo de Bones en que tenían que investigar en un club que promovía... éso.
Creo que paso de entrar en la web, que acabo de comer y no quiero echar la pota >.<

En cuanto a lo de los tonos de pelo.. a mí me parecen los dos bastante parecidos, teniéndo en cuenta la luz que tiene la foto de la chica japo. La verdad es que a mí me gustan mucho esos tonos castaños claritos-claritos ^ ^. Y parece que por Japón están muy de moda los castaños últimamente xDD.. Es lo que más se ve en las revistas.


Por cierto, leí por ahí que la Kotakoti era tooodo photoshop. ¿Éso es cierto o.O?

Phoenix dijo...

Si, la verdad es que los tonos que salen en las revistas me encantan!!^^ Y de Kotakoti tambien lei lo del photoshop. Supongo que en las fotos si que se hara, pero en los videos.. seria demasiada lata no?? Al menos en los que he visto parecen todos muy parecidos. De lo que si estoy (aunque ella diga que no) es de que usa de esas lentillas agrandadoras de iris que usan los japos para hacer looks estilo anime y de que es una maga del maquillaje, jejjeje

Seda dijo...

Nena yo vi una peli sobre el feederism hace unos años, y mira q soy super nsensble a las peliculas pero esta casi me hace potar. En fin increible..

De los tintes, pues yo te iba a sugerir un rubio miel q no es ni muy claro n muy oscuro, pro el de la kotakoti esa tb me gusta. Y si, se nota q las fotos estan super manpuladas, si parece mas dibujo q fotografia!! pero bueno seguro q su delgadez es verdadera XD aunq de cara no sea tan guapa como aparece en fotos y videos.

A mi tb me paso q tenmia un rubio raruno, fui a la pelu a teñrlo de castaño cenza, y nada, q me duro un mes y luego me salian raices de mi tono -castaño claro cobrizpo- y la melena como q se aclaaraba sola pero no a rubio sno a un marron rariiisimo, jaja.

Un besote nena, ya nos enseñaras fotos delk cambio.

AURORAA ♥ dijo...

Holaaa
¡pero qé guapa ereeees!! nO Te imaginaba asi =) =) =) En serio tienes una cara super bonita nena

Yo voto x el tono de kotakoti, es un color precioso

Barbie dijo...

Dios mio, entré en la web, no tenía ni idea de todo este mundo, que horror, que asco!! ¿Como les puede gustar eso? Por dios!!
El vestido es precioso, me ha encantado, creo que voy a comprármelo porque me ha enamorado *-*
Pues el pelo yo te lo veo genial, además que tienes la cara muy bonita. Pero se te ve que mas oscurito también te quedaría muy bien.
Yo he intentado ponérmelo oscuro pero tengo cara de rubia y me queda horrible.
Espero que vaya bien.
Un beso!

aBsuRda CeNicieNta** dijo...

Dioss que horror...luego las enfermas somos nosotras...enfin!
ami me encanta el color de pelo de la primera chica!ya nos diras cual elijes :)
muaa

Poliana dijo...

Me encantó la foto de la chica con el pelo platinado, wooow!

Nyan dijo...

He de decirte que eres preciosa.
Muy muy guapa de verdad ojala fuera como tu en serio.
Muchos besines!! :D

sannoro dijo...

No conocía el feederism. La verdad es que no sé cómo la gente puede hacer eso, pero bueno, está claro que hay gustos para todo.

Eres muy guapa, por cierto. Yo nunca te había visto.

Y el color de pelo de la Kotakoti es muy bonito. Ahora hay que esperar a que en la pelu te sepan hacer bien el color, ya que a veces se quiere poner un tono y ellos te ponen algo parecido, pero no lo mismo. Ya nos dirás si lo consiguen ;)

Bss

Kindergirl dijo...

Me encanta tu pelo, no necesitas teñirtelo ni nada, eh??? estás supergeniaaalllll!! a mí tambie´n me encanta la barbir girl y sus looks nipones mmhmmmm

Unknown dijo...

Ya hemos arreglado lo del acceso al blog!

Espero que te guste :)

http://go-cheermeup.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Vuelvo! que acabo de leer la entrada jejeje

La verdad que me encantan todos los tonos que has puesto, incluso el que ya llevas, el problema es cambiarte el tono, y te lo digo por experiencia. Al final nunca queda como quieres, pero prueba! :D

Muak!