"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

miércoles, 23 de mayo de 2012

Estancada

Estoy harta!! HARTA!!! Harta de mi cuerpo, de mi estancamiento. He vuelto a engordar al 60,8 y, excepto ese día que no sé por qué estaba en 59,9 (el día de antes no me pesé y no sé si en realidad adelgazé o es que adelgazé más y volví a engordar hasta el 59,9..). Excepto ese día, llevo 9 días pesando 60,8. Da igual que me controle con la comida, que no me de atracones, que no vomite, que vuelva a hacer ejercicio. Vale, entiendo que al volver al ejercicio, te estanques dos o tres días.. pero nueve???? Y no es cosa de la regla, que ya llevo 10 meses sin tenerla.. Qué cojones pasa??? Bien, la semana pasada no lleve mi planning de comidas a raja tabla por culpa de la puta luz, pero tampoco me atiborré y anduve mucho. Bien que de los seis días que tenía pensado hacer ejercicio solo hice cuatro, pero los otros dos me pasé el día entero andando.. Y ni un puto gramo perdido???

Y, como da igual lo que haga, anoche lo mandé todo a la mierda y me di un atracón de patatas fritas, filipinos y galletas de chocolate que, obviamente, después vomité. Total, qué más da?? Y, coooomo no, hoy también estaba en 60,8 ¬¬

Y bueno, otra cosa que quería comentar. El lunes y el martes, a la hora de las comidas, estaba como súper ansiosa, porque no tenía planeado lo que iba a comer y pensaba que me iba a dar atracones.. Como si no pudiera estar tranquila si no hago un planning semanal con todo lo que voy a comer cada día, para tener al menos una idea (que luego siempre meto algna cosilla de por medio..). Y ya esta mañana me he hecho el de toda la semana, este mucho más detallado, anotando hasta los vasos de agua que tengo que tomar en las comidas. Creo que estoy empezando a olvidarme de ser normal, xD

Y nada más. Esta tarde he quedado con Amaia, que a lo mejor vamos a jugar un poco a bádminton o frontenis. Hoy tenía pensado salir a correr, pero cuando me he despertado el cielo estaba totalmente nublado y se me han quitado las ganas y ahora hay un sol espléndido ¬¬ Así que a ver si con dándole a la raqueta compenso..

Y ya que el veranito está a la vuelta de la esquina, creo que voy a copiar la idea de Aurora y el proximo post o el siguiente haré una lista de los ejercicios para hacer en casa que hago o he hecho alguna vez o que simplemente conozco aunque no los haga. A ver si encuentro las imágenes, porque como tenga que improvisar yo con el Paint lo lleva claro quien quiera hacerlos xDD

Esta es una de las canciones de mi "running playlist". "BYOB" de System of a Down es pura descarga de adrenalina y me incita a correr a toda pastilla (mmm tal vez por eso me agoto tan pronto..)


7 comentarios:

Anónimo dijo...

arriba el ánimo chiki!!! vos podes! no pienses que vas a fracasar, necesitas confianza en vos misma y voluntad para cambiar tus metodos alimenticios y ser CONSTANTE!!! eso es fundamenta, te apoyo lo asbes!! y te sigo obvio.. un besohh y dale para adelante!!! ♥

Anónimo dijo...

chiki vos podes!! no creas que vas a fracasr, tenes que tenerte confianza y por sobre todo voluntad para ser paciente!!! que es algo muuuy importante, y segui haciendo ejercicios, vas a ver que sin darte cuenta lo vas a estar logrando, pero ¡¡no bajes los brazos!! te apoyo en lo que seaa.. un besooh enorme y arriba e ¿animo!!!!

Penny Lane dijo...

Tia, llevas diez meses sin la regla, yo que tú iria al ginecólogo o al endocrino porque me preocuparia tener un desajuste hormonal, y eso es chungo :(

Drina dijo...

Vaya movida lo de tu peso... Lo mismo tu cuerpo ha entrado en un "plan de ahorro" y ya no puedes ni subir ni bajar...La verdad es que no sé, depende de tu alimentación, supongo.
Pero no te rindas, ni tires todo por la borda. Mucho ánimo! :)

Nyan dijo...

sabes que creo que ha pasado? que tu cuerpo se ha acostumbrado.
Al acostumbrarse gasta lo minimo de grasas.
De todas formas tu ausencia de regla puede afectar también a que no adelgazes ya que tener la regal(al contrario que mucha gente piensa) es tener salud.
Te aconsejo que te pases por el medico nena :( si no puedes ir a peor

Anónimo dijo...

Yo también te recomiendo lo de ir al gine, que una amenorrea no es moco de pavo...Y de verdad corres con esa canción????!!!!! Si es como una marcha militar!!! También te recomendaría otro tipo de música, más suave, porque el truco de correr está en poder respirar, con las actividades aeróbicas es cuando se quema grasa. Espero que te desatasques, porque me da la impresión que tu cuerpo te ha pillado el truco y no quiere que le robes la grasa (maldito..)

PrinH dijo...

Pues no se poruqe ese estancamiento.. porque si haces ejercicio y si te controlas deverias bajar y si te atracas engordar y sigues alli en los 60,8.. es raroo pero seguro que se solucionara pronto no te agobies. Y si no cambia vete el medico o algo, igual te pasa algo, no se. Seguro que no sera nada!
Con el tiempo que hace hoy si que apetece salir fuera a la calle! :)
Un besoo!!!