"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

miércoles, 30 de mayo de 2012

Dieta semiliquida (1º Dia)

Estoy muerta!!!!!!! Bueno, yo no. Mis pies están muertos!!!!!!!! Ay, como me duelen los pobreticos... Me he pasado el día entero andando, y buena parte tan solo de pie desplazándome lentamente. A la mañana médico. Picor de ojos??? "Toma una gotas." Párpado reseco??? "Tienes un eczema, sigue usando la crema que te hechas." Ginecología??? "Ve a este otro centro a que te den cita." La cita para cuando????? "Cuando tengamos un hueco libre te llamamos." Después del médico me he pasado por el mercadillo. Me encantan los mercadillos. Pero los que no solo son de ropa. El Rastro de Madrid me encantó (solo me llevé un mogollón de posters para mi habitación pero porque no llevaba pasta que si no arraso con todo..). Pero el de Vito es solo de ropa y contentos. He pillado unas cremas que tienen buen aspecto. Me refiero a que el embalaje y la crema parece orignal (la textura, el olor...). Una de día de Nivea, otra refrescante de L'Oréal y dos blanqueantes, una de Dior y otra de Lancôme. Soy optimista porque no sería la primera vez que roban en tiendas y después lo venden en mercadillos. Aún así estaré muy atenta por si veo alguna mancha o reacción no deseada.

Y hoy he visto algo que me ha dejado triste. Antes de ir al mercadillo he visto a un viejito en silla de ruedas que intentaba avanzar usando una muleta como si fuera un remo. Obviamente iba a la deriva y estaba a punto de caerse por el borde de la acera. Le dije que le llevaba hasta el supermercado al que quería ir. Le pregunté por qué no le ayudaba ningún familair. Me contó que es viudo, una de sus hijas vive en otro pueblo y la otra hija que vive con él se quedó en casa cuidando a su hijo pequeño (es que no podian hacerlo al revés??) y solo se acuerdan de él cuando necesitan una ayuda económica. Y me ha entristecido pensar en llegar a viejo y que toda tu familia se olvidé de ti; no quiero acabar así. Supongo que de eso tratan las campañas para evitar la exclusión de las personas mayores. Am! Y también compré un boleto para el Sorteo de Oro de la Cruz Roja^^

Y de peso??? Después de volver a estancarme en los 60,1kg. ayer engordé!!! Hoy me desperté en 60,7kg. Así que a volver a luchar contra mi cuerpo... Hoy le estoy ganando la batalla. Decidí hacer un día de líquidos. Bueno, un día no. Voy a ir tirando, sin ponerme un plazo (como muy tarde hasta el domingo que es cuando voy a casa de mi abuelo). Y mañana volveré a los ejercicios e incluso puede que me anime a salir a correr (depende de como están mis pies). Y los resultados se están viendo. Sé que no hay que pesarse más de una vez al día, pero hoy no he podido resistirme y a las 21h. me pesé y marcaba 60,2. WTF????? Me parece súper poco!!!! (al final tenéis el intake) teniendo en cuenta que no he parado en todo el día.. pero bueno voy a esperar a ver los resultados de mañana, que suelo perder bastante durmiendo.. Joder, no entiendo por qué ahora me cuesta tanto perder peso. Aunque si hago ejercicio + dieta líquida puede que obtenga mayores resultados. Mañana ya veré que experimentos hago.

Y eso es todo. Ayer me hice fotos para el CV pero tengo que ir a un locutorio a escanearlas (como no, salgo horrible..). Compré una camista muy cortita con flecos (una prenda más para el montón de "ropa para cuando adelgaze"). Y hoy fui al Mercadona aprovechando que los padres de Amaia también iban y me ahorraba el bus. Compré café capuccino de caramelo y vienés, brócoli hervido, una pizza de salmón (por probar..), un iluminador y no sé, algunas cosillas más. Ahora voy a leeros y a ponerme a leer y me acostaré temprano. Tengo que hacer todo lo posible por no cagarla a la noche (aunque ya he cenado una sopa..).

Increíblemente no he tenido ni un solo rugido de hambre en todo el día^^ (no me extraña, con tus lorzas se alimenta a medio África...)

*INTAKE*
D- Café con leche desnatada y sacarina
C- Tres vasos de agua + Fanta Zero Limón
M- Un vaso de Coca-Cola Zero
C- Sopa de pasta y ternera + 3 vasos de Coca-Cola Zero
Ejercicio: Andar de 10:10 - 13:00 / 14:30 - 15:00 / 18:30 - 21:00 (de 16:00 a 18:00 he estado de pie haciendo la compra..)

Sí, demasiada Coca-Cola... pero con el calor que hace me ha entrado de un tirón..

8 comentarios:

Kindergirl dijo...

Que fuerza de voluntad tienes baby!! menudo intake...ojalá lo pudiera hacer y tan bien y tomar sólo líquidos OMG...besitooosss

la princesa reflejada dijo...

pero la coca cola si es light esta todo bien!!! :) no??
yo tomo mucha coca!! pero zero.. obvio!!! =)
un besote linda!

Drina dijo...

Bueno, creo que si haces dieta líquida lo peor que puedes hacer es ejercicio, porque te podría dar un yuyu. Qué bueno está el cappuccino ese del mercadona, yo me acabo de tomar uno y me he quedado tan contenta... xD
Un beso! :)

PrinH dijo...

A mi tambien me a dado pena el abuelitoo.. no se como puedes utilizar a una persona solo por dinero ademas siento tu padre! No lo entiendo!
Seguro que te ira bien con eso de los liqueidoss!
Un besoo! :D

Astrid dijo...

wow me entristecio muxo lo dl viejito es triste que pase eso, pero si he escuchado de varios casos.
wno sobre tu peso prinz no t sientas mal avcs s asi no se baja mucho en kilos pero mientras notes los cambios, eso s lo q vale, y wno yo t recomendaria no pesart todos los dias, solo una vz x semana, wno cdt muxo y suerte con tu dieta ^^

Seda dijo...

Tia, voy a decir una cosa super super super egocentrica. Te pido perdon por adelantado por mi falta de humildad, y espero que me corrijas si me equivoco.

Me acuerdo de q hasta hace poco, decias q te lka pelaba todo el mundo, q solo te importabas tu, q no sentias empatia, que hasta con amaia tenuas q forzarte a comportarte como u na buena amiga, etc.

Y ahora veo q estas intentando cambiar eso: conocer mas a tu abuelo, gastarte un dinero q no te sobra en un boleto de loteria, y m,uchas mas cosas q has ido dejando caer. incluso tu tono al comentar ha cambiado (al menos cnmigo). Y pienso, repito, pienso, q seguramente me equivoque, pero creo q yo he tenmido algo q ver en esto. Q cuando leias mi blog y como expresaba mi amor por majo, bea, mis primas y algun amigo mas, te daba curiosidad. Curiosidad por saber ¿y como sera sentirse asi? yo nunca lo he sentido, quizas deberia arresgarme, quizas no, pq si quiero a alguien le doy el poder de hacerme daño.

Y tb el hecho de ver como muchas chicas (yo incluida) nos preocupamos por ti sin conocerte de nada. Q nos preocupamos de verdad, q no eres para nosotras solo unas letras en la pantalla. Eso te ha hecho cogernos cariño a nosotras tb, o eso quiero pensar.

Espero q vayas contando que resultados tienes de romper esa barrera emocional. Me interesa muchisimo.

Tengo algo de razon, o me he colado por completo? XD

Ale! dijo...

pues lo estas haciendo super bien con el intake que publicasteee!!! :) espero que sigas así preciosaaa!

suerte en todo lo demás ehh!!! :)

huongdung dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

FadoExpress là một trong những công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ