"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

lunes, 30 de enero de 2012

Que cuerpo os gustaria tener??

Otra vez tengo problemas con el maldito editor de entradas.. (en serio, soy la única a la que le pasa??). Creo que lo que pillé fue un catarro de campeonato. Estuve dos días con fiebre, confirmados aunque no tenía termómetro, pero si me ponías un cubito de hielo lo derretía. El primer día dormí 17h. y el segundo 15. Además mi cabeza se de debió de convertir en algo parecido a un agujero negro: una gran concentración de masa en poco espacio.. A nada que me girará la cabeza se me iba entera para ese lado. Y ahora me queda la maldita tos y congestión, que me he dejado una voz de camionero fumador empedernido super sexy, sexy, sexy, xD. Encontré por ahí un jarabe de una vez que estuve mala y me hizo efecto pero solo quedaban un par de cucharadas y hoy ya he comprado uno que me ha hecho efecto al instante^^ Ahora después me echaré una siestecita, que los dos últimos días he dormido poquísimo y mal y necesito mimir bien^^

Supongo que todas por estos lares debe tener una imagen un tipo de cuerpo idealizado que le gustaría alcanzar, en la medida de lo posible teniendo en cuenta la altura y demás cosas de cada una. Vale, como la verdad no tengo nada que contaros, me gustaría saber más o menos cual de preferís de entre estos. Es que últimamente le he estado dando vueltas y tal, pensando también lo que le suele gustar a los tíos y eso. Por una parte está el típico cuerpo de porn star, con curvas y tetas de silicona:




Vale, entiendo que a los tíos y tal les guste. Pero no encaja en mi "ideal" de delgadez. No sé, tanta silicona y algunas zonas tan redumbantes me da la sensación de que hasta están gordas :S. También están las típicas modelos, que llevan ya varios años, como las que suelen protagonizar los desfiles de Victoria's Secret: delgaditas pero a la vez con curvas y no tan exuberantes como las anteriores:


 

Y, por último, otro que suele abundar bastante por nuestros blogs. El típico cuerpo de real thinspo (a veces dudo de que sean tan reales, pero al menos se nota que no son tampoco profesionales). El típico totalmente seco, que se le marcan los huesos (aquí ya hay variedades, desde los más "suaves" hasta más extremos):




Personalmente, por mucho que los tíos prefieran algo que tenga donde agarrar, prefiero un cuerpo seco, huesudo, donde pueda palpar y notar cada uno de los huesecitos, aunque sea una auténtica tabla de planchar.. Y vosotras, cual os gustaría tener/alcanzar??

Eso es todo. El día 1 comienzo una carrera hasta el día 15. No me gusta mucho la idea de las carreras, de perder peso rápidamente como sea y que de seguro luego volverás a recuperar, pero me sirve de motivación =D

También dije que iba a a empezar a correr el día 1. Voy a retrasarlo un par de días, al menos hasta que mi nariz vuelva a funcionar como debe y me pille algún pantalón calentito para correr^^

Eso es todo. Iba a poner mis medidas, para compararlas una vez finalizada la carrera, pero ahora no me apetece tomarmelas, que estoy saboreando la cama^^. Seguramente edite después. Un beso a todas!!

7 comentarios:

Dread. dijo...

te comento! yo puse el editror y todo eso nuevo... y fuckin caca total, ajajja asi que me volvi al viejo y... creo problemas jejej

en cuanto al cuerpo... me quedo con la ultima foto, aunque entiendo que tambien sera una chica menudita y tal.. y que yo por mis caderas nunca podre ser asi, pero ojala pudiera, las primeras ni muerta, y obviamente... si pudiera tener el cuerpo de un angel.. ajajajaj no diria que no, pero i love la ultima chica

Ahhhh carrera! dios dios dios, dime donde! necesitoooooo!!!!1

Por cierto, igual te suena raro o asi... pero no se, yo vivo cerca de la plaza de la constitucion.. vives cerca? porque ami la verdad me falta fuerza de voluntad.. pero si encontrara a alguien para salir a correr.. seria perfecto..
Eso si, si salgo a correr salgo a correr.. pero no se siempr he pensado que es mas facil obligarse a hacerlo si quedas con alguien.. si te apetece ya sabes, avisame que yo estaria encaontada!

un besoo guaponcia! avisame de lo de la carrera plissss

Seda dijo...

Para mi desgracia yo tb prefiero la ultma foto y a las chicas delgadisimas. y digo xa mi desgracia pq no es mi constitucon xa nada, m madre tiene una 100 de sujetador y ms abuelas no se quedan atras... vamos que somos mujeres latinas y curvilineas.
Pero creo que la consttucion se puede modificar con muuuuuuuucho ejercicio. Pongamonos a ello wiiiiiiii

Anónimo dijo...

Prefiero las ultimas.

aneami dijo...

Yo quiero la cintura y tripa de la de rosa (me encanta!) y las tetas y piernas de la última! Yes yes :)
Espero que te mejores! Un besito! :)

muchacha dijo...

Yo definitivamente anhelo el cuerpo de la última chica de todas, es perfecta! Con fuerza y perseverancia todo se puedeeee!!

Anónimo dijo...

Cualquiera de esos cuerpos sería un sueño para mí, todos se ven infinitamente mejor que el que me dio la madre naturaleza. La muy jodida no tuvo piedad conmigo.
Solía pensar que con esfuerzo podría llegar a estar como la asiática de la última foto, pero es imposible luchar con la genética, tendría que limarme todos los huesos del cuerpo. Y es que cuando naces en plan amazona gigante no hay nada que hacer.
¡Muerte por kiki! Decían en "Futurama", es que ni eso tengo macho xD

Creo que colgaré en el blog fotos de cuando estaba mejor en mi cuerpo, a ver si vuelven a avivar la llama del control. Lo que realmente me motivaría sería ver que alguien real (no operada) con una estructura ósea como la mía consigue estar como ellas, peo no creo ni que exista.

Después de esta parrafada egocéntrica (I'M SORRY) deseo que te mejores pronto, empieces a correr y te sientas requetebién. Te acompañaré desde el día 4, si me acuerdo de como se hace jaja.

un beso!

Anónimo dijo...

That is a great tip particularly to those fresh to the blogosphere.

Simple but very accurate information… Thank you for sharing this one.
A must read article!

Feel free to surf to my blog how to get more followers on instagram