"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

lunes, 23 de enero de 2012

58,1 + fiesta + otra cagada (vomitado..)

El sábado salí con Amaia. Dos colegas tocaban en un bar, cada uno con su grupo, asi que fuimos a verlos. Estuvo bien, dos grupos así en plan metal/hard rock. Aunque nosotras (se vinieron otras dos antiguas compañeras de clase de cuando estaba en 4º ESO) nos fuimos cuando acabó el primero. La música que tocaban estaba bien (mi favorita, una version de los Sex Pistols) e incluso tocaron algún tema propio. Pero cuando empezó el segundo nos piramos (la cantante era un tanto mala, xD). Y ahí ya empezó nuestra ruta de pubs de Vitoria. Dios, debimos de dar cinco o seis vueltas, siempre pasando por los mismos sitios, porque Amaia quedaba cada vez con alguien en un sitio distinto. Pero estuvo guay. La última vez que salí creo que fue aquella vez que me lo hice encima xDD

Decir que ese día apenas comí nada. Al mediodía quería ponerme unas patatas cocidas con sal y pimienta, pero metí las patatas enteras a cocer y cuando las quité había una gran parte que estaba crudas y al final se me fue el hambre y las acabé tirando. Luego, sobre las ocho, me puse una tortilla francesa de un huevo, me la metí a todo correr y me piré. Y a la noche no bebí nada más que dos chupitos. Me ofrecieron más pero rechazé todo. No me apetecía beber (me siento hinchada al instante y además soy un puto grifo y no me hace gracia ir a mear a los pubs por la noche) y casi siempre me ofrecían del mismo vaso y llevo ya ocho días con un herpes labial y no era plan de contagiárselo a todo dios xD. Al final, unos 20min. antes de irme a casa (serían las 3 o así) comí a medias un cacho de pizza con Amaia.

Y tanto moverme con apenas nada de comida tuvo sus frutos. Al día siguiente estaba ya en 58,1. Un kilo menos que el último día que me pesé (el jueves pasado). Lo malo es que ayer la cagué. Como el sábado me quedé dormida, al final no fui a comer a casa de mi abuelo. Y fui ayer, que también me quedé dormida, pero fui. Tení pollo pero había hecho alubias y a eso no pude resistirme, porque me las alubias de mi abuelo me encaaaaantaann!! Y además no lo vomité. Luego me dio un monton de mierdas (patés, queso, salchichón, pan, vainas, mazapanes, jamón..) y a la noche me comí el jamón.

Hoy no sé lo que peso. Creo que voy a intentar pesarme una vez cada tres días o así, veo que me sienta mejor porque algún día a lo mejor me mantengo en el mismo peso y empiezo a pensar que me he estancado y que no voy a adelgazar más y demás pensamientos negativos. Pero pesándome cada tres días veo que voy bajando, que cada día que me peso, peso menos que la última vez y me anima más y me sienta mejor^^

------------------------------------------------------------------

*EDITADO*

Vale, he guardado al entrada como borrador, porque ha venido Amaia a mi piso y ahora que se ha ido continuo. Antes, me ha llamado y me ha dicho que si se podía quedar en mi casa a dormir. Le he dicho que sí. Pero resulta que ha quedado con un tío, que lo de la llamada era solo porque ha llamado delante de sus padres (son T. de Jehová y muuuuuy raros para el tema chicos..). Eso no me importa. Mi horario de sueño se ha vuelto a trastocar y esta noche la voy a pasar en vela y así mañana me acuesto bien tempranito. Lo malo es que he ido al Coviran a por agua, porque no tengo y cuando alguien viene a mi piso no le dejo ni probar la del grifo. Pero he cometido el error de ir con la tarjeta en vez de con el dinero en efectivo. Así, que hemos comprado más mierdas: patatas, cheetos, ketchup, mayonesa, ali oli, galletas, palomitas, chocolate de fresa, chocolate Milka, galletas Oreo, helado de nata, helado de Cheesecake, licor de mora, Burn, Nestea sin azucar, pan bimbo y creo que no me dejo nada (menos mal..). Obviamente, no nos hemos metido todo. Ha sobrado bastante, bastante más de la mitad y la que más ha comido es Amaia. Además, mientras ella se preparaba y se maquillaba me he metido dos vasos de agua y al poco tiempo he vomitado lo que he podido. Sé que calorías, azúcares y demás cosas ya habré absorbido, pero me siento mejor ahora que lo he echado. Estoy empezando a analizar las últimas veces que me he purgado y como me siento y la relación que empiezo a tener con ellos. Voy a poner esos pensamientos en orden y a lo mejor en la próxima entrada o la siguiente lo cuento porque veo que ya no vómito como antes lo hacía (una vez cada 15-20 días) y nunca antes me sentía tan bien como ahora después de hacerlo..


Esta ha sido nuestra compra.. A ver si sois capaces de encontrar algo sano!!! xD

5 comentarios:

G. dijo...

Dioooos... he visto esa imagen y ahora tengo unas ansias de picotear cosas de esas que no veas! jaja
No se como nunca te habia leido antes y eso que llevas el mismo tiempo que yo en blogger... o igual si te he visto pero como he desaparecido tanto.. puede que no me acuerde...jumm
Bueno que me hace ilu ver que tengo a alguien cercano... del Pais Vasco! jiji
Un besote y procura no volver a salir sin dinero y solo con la tarjeta! Es que una vez que empiezas a coger cosas y a comerlas, ya no paras, total.. como luego piensas vomitarlas.. ainss que locura!
Mucho animo y espero que bajes pronto de peso! muakk

My body makes me sick dijo...

HAAHAH si es mucho y al parecer amaia si que tenía hambre! hahaha espero que andes super bieeen! y aquí andamos de nuevo con el apoyo de siempre.. BESOS!

Seda dijo...

Pues ya sabes cari la prox vez dejas la tarjeta en casa y te llevas el dinero justito. Me pareve genial lo de pesarse cada tres dias, pq ver un dia un kg mas por un atracon, al siguiente medio menos por un ayun, etc etc, desquicia a cualquiera. Mejor evaluar la curva del peso, y si va hacia abajo, q mas da la velocidad?

Unknown dijo...

Jajajajaja tia que bueno lo de cagarte encima!! xDDD se que no es para reirse pero esq me ha hecho mucha gracia! yo una vez me hice pis encima jajaja weno, creo q más de una vez!!! jajajajajaja xDDD
Esque eres super golosaaa eee! ultramegagolosa!!!! a mi me llama más la atención un bocadillo!!! ainss lomo con lechuga, tomate y mayonesa!! mmmm hace...pufff no se cuanto que no como eso...
Bss

Unknown dijo...

Se me habia olvidado!! me compre una pelota que traía sus propio DVD, son ejercicios muy suaves, los fuertes aun no puedo hacerlos (me cuesta mucho trabajo xD) pero puedes buscar ejercicios en youtube, las clases de pilates para principiantes suelen ser flojitas, empieza por ahi. Besitos!!!