"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

jueves, 19 de enero de 2012

59,1 + rebajas + papas

Por fin me funciona el editor de entradas!!!^^

Lo importante: ayer y hoy estaba en 59,1. Ya he perdido casi un kilo!!! =D. Y hubiera perdido más si no fuera por que ayer caí. Quedé con Amaia y un amigo suyo que conozco de vista y me cayó super bien, además es heavy y todo, bueno más que heavy, rockero, prefiere la década de los 80 a todo el metal de ahora^^ Amaia tenía que hacer unas compras en Eroski y acabé comprando un paquete de dos empanadillas de atún y paquetito con cuatro Donettes. Una empanadilla se la dí a Amaia (le encantan!!) y de la mía la mitad se la di al chico. Y de los Donettes me comí dos. Luego, cuando volví a casa, comí un pepino y arroz con tomate. Esta vez ya sí que me salió un plato "normal" no como la vez esa que me salió por la nariz. Y no lo vomité

Ayer fuí de rebajas. Bueno, más bien a echar un vistazo, que las rebajas buenas vienen un pelín más tarde. La semana pasada llamé a mi padre, a ver si me podía mandar dinero para ropa de invierno. He decidido que no pienso gastarme ni un duro de mi dinero en ropa. Si quiero ahorrar, no. Así que usaré lo de mi padre para ropa de invierno (que estoy fatal..) y en verano, cuando vaya a Jaén a verle, que él me compre algo en rebajas de verano. Dos veces al año y a correr. Bueno ayer solo me pillé unos pantalones con un estampado de serpiente en negro, me encantan!!! Lo único que son de la talla 38 de Bershka. WTF..??? Si ayer llevaba puestos unos de la 36 y también de BSK!! Odio las tallas... Vi otro bonitos, negros con brillantina en dorado, pero esperaré a que los rebajen un poco más. En las primeras entradas puse un post en el que ponía que quería cambiar de estilo, dejar de llevar algo con lo que no me sentía identificada simplemente porque sea lo que se lleva. Y ya he empezado el proceso. Además, esta temporada pasada se ha puesto de moda todo el rollo glam a lo David Bowie y eso es justo lo que quiero!!! Así que a buscar y pillar gangas.

Creo que no os he hablado de Jose. Es mi compañero de piso y la verdad es que si no lo fuera y estuviera soltero me lo tiraría porque está de bastante buen ver xD. Él tiene novia, que la he visto un par de veces, y siempre me ha parecido un poco creída o rara, porque ni saluda ni nada (tampoco es que yo sea la reina de la sociabilidad, pero al menos saludo y me despido cuando salgo o me voy). Bueno pues anoche llegó de trabajar y se puso a hablar conmigo y resultó que es super maja. Lo de saludar a lo mejor es porque no tiene la costumbre, no sé. Vale, ellos no son precisamente de mi edad (Jose tiene 27 y ella 29 me dijo), lo digo porque a veces sí que se nota la diferencia de edad, pero que nadie que esté por ahí se piense que la estoy llamando vieja ee!! xD. Pues creo que la chica ha pasado a ser algo así como My Real Thinspo in Real Life, xD. Os la describo: tiene medidas de modelo (puede medir perfectamente 1,80 o incluso 1,85) y es super delgadita. Pero se nota que esa es su constitución, porque normalmente si adelgazas te quedas sin tetas y ella no es precisamente una tabla de planchar. Además me dijo que tiene un hijo de cuatro años pero que está así porque es bastante adicta al gimnasio (pero en cambio come de todo, sobre todo bastantes porquerías). Y tiene un montón de tattoos; cuando me enseñó los de la espalda me encantó porque se le marca la columna, un poco las costillas (sin llegar a ser demasiado exagerado) y de todo. Pues eso, creo ha pasado a sustituir a Sonia (mi mejor amiga de Jaén, ya os hablaré un día de ella) como mi Thinspo de la vida real (aunque tengo bien asumido que nunca llegaré a medir 1,80, jum..)

Nada más. Ahora voy a vestirme y eso que tengo que ir a hacer la compra. No me apetece, pero es que estoy sin agua (nunca bebí, ni bebo ni beberé agua del grifo) y estoy pensando en comprar patatas (tengo antojo de hacerme unas patatas a lo pobre, que llevo mil sin comerlas). Y además no sé donde leí que son una buena fuente de potasio. Sé que el plátano tiene mogollón de potasio, pero me pasa una cosa super rara con ellos: cuando le he dado dos o tres mordiscos a un plátano me empieza a picar mogollón la garganta y cuanto más como más me pica y me sigue picando después de comerlo, por eso nunca los he comido. Por cierto, alguna sabe cuanto suelen durar las patatas sin ponerse malas?? Es que no es mi principal alimento y tampoco quiero que se me pudran aunque estoy buscando recetas para ponerlas cocidas o de cualquier forma menos fritas. Eso es todo, aún así me ha salido una entrada bastante larga -_-

Un beso a todas!!

2 comentarios:

Seda dijo...

Yo creo que dos semanas duran perfectamente, o mas. Probabklemetne mas pero te dgo 2 semanas como cfra orientativa.
El tomate tb tiene potasio, eso te gusta? las ensaladas estan ricas XD y es mas sano en crudo.
Enhorabuena por ese kg menos!

4N3LIMI4 dijo...

Genial te lo propusiste y estas bajando bien nena, mira pues yo que tu eliminaría las patatas pero bueno si no lo haces comelas así hervidas y con sal solamente saben ricas y te evitas las grasa de preparlas fritas o en pure...
ah por las rebajas haha