"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

miércoles, 4 de enero de 2012

Rutina de ejercicio.. me echais una mano??? :)



Nah.. un par de cosillas:

La enfermera me dijo que lo de la nariz era lo mas normal del mundo. Lo unico que, desde los 14 años que llevo provocandome vomitos (no con muxo frecuencia ee..) nunca me habia pasado, por eso me asuste. Luego le pregunte a ver si habia algun jarabe o algo que te calmase la garganta despues de vomitar. Ella me pregunto pq vomitaba y le dije que me los provocaba yo (no me habia preparado ninguna mentira, pero tampoco me importa, no puede hacer nada, xD). Su respuesta esq debo ir a que me traten... WTF??? Si yo estoy bien, cojones!!! Eso fue todo.. (inutiles..)

Otra cosa.. Mañana he quedado con Amaia. Llevamos tiempo pensando en una noxe para divertirnos las dos solas, con alcohol y comida. Vale, pues ese dia es mañana, lo decidimos ayer (un hurra por el aviso con antelacion!!! ¬¬). Compraremos ponche, coca colas y fantas, el resto tomaremos lo que me sobro de mi Noxevieja, xD. Y dos pizzas, eso si, para comer. A la noxe ella no quiere cenar y yo, a lo sumo, algun tomate. Ella sabe que ultimamente no hago nada mas que vomitar y vomitar. Y le prometi que ese dia que quedasemos no iba a vomitar. Ademas de que me he prometido no vomitar en toda esta semana. Asi que, ha aguantarme, a la tarde hare ejercicio, bueno haremos. Creo que no lo he dixo nunca, pero las promesas me las tomo muy en serio, es mas apenas hago promesas, pq para mi eso es dar mi palabra y, si falto a mi palabra, es como si me estuviera faltando a mi misma. No se es algo un poco raro. En cambio, los juramentos me importan una mierda. Creo que pq de pequeña fui a colegios del Opus y relaciono un juramento con algo religiosos o de fe, y por eso me la sudan..

Lo ultimo, quiero hacerme un plan de ejercicio. Este mes quiero estar haciendo ejercicio en casa, para que mi cuerpo se vaya acostumbrando, sobre todo mis pulmones, y ya en febrero empezar a salir a correr. Mi duda es.. al principio que es mejor, hacer mas dias de cardio que de abdominales y esas cosas o al reves?? Lo que he estado pensando es lo siguiente: todos los dias 20-30min. de yoga, que mi espalda me lo agradece muxo. Luego, tres dias a la semana, abdominales y sentadillas (tanto completas como de esas alargadas..) y los demas dias, pues algunas rutinas aerobicas que he encontrado en Youtube junto y otros ejercicio para cintura y abdomen (que no son abdominales) y otros para piernas (que tampoco son sentadillas). Ademas de algo para brazos. Tambien he pensado centrarme sobre todo en tonificar, que yo no quiero musculo, pero tampoco quiero colgajos, xDD

Bueno, si teneis alguna idea o algo, o pensais que no esta bien o simplemente dar vuestra opinion, decidmelo, oki?? Que estoy en mas mala forma...

Ya os dejo por hoy, iba a poner propositos del 2012, pero no quiero hacer la entrada muy larga (ironico.. cuando soy yo la que a veces pone la Bilia en verso ¬¬)

P.D.: Tengo un nuevo proposito para esta semana: aparte de no vomitar, salir SIEMPRE de casa SIN la tarjeta de credito (es mi perdicion..)

Muuakss!!

5 comentarios:

Ale! dijo...

hahaha salir sin la targeta? o.O bueno espero q lo logres hahaah .... :) y sii yo tanto juramentos como promesas las tomo muy en serio tambien :) ... bueno y que bien que te dijeron q eso era normal pero XQ DIJISTE Q TE PROVOCABAS LOS VOMITOS jajajaja :S bueno espero no pase a mayores :) y con lo de ejercicio siento q es mejor hacer cardio de primero y despues abdominales aunq nose... eso es lo que hago haha besos!

Seda-Kat dijo...

Ya te lo dije yo, q potar por la nariz es lo mas normal, aunque desagradable.
Yo soy al reves tia, prometo algo cuando creo q voy a cumplirlo pero si lo juro, es pq estoy segurisima, me lo tomo muy en serio tb.
Del ejercicio, lo q mas grasa quema es alternar cardio con musculacion, por eso es tabn efectvo ir al gym, no pq no puedas hacer lo mismo o mas por tu cuenta sino pq tienes todas las maquinas juntas y en los planes de adelgazamiento se suele mandar: 10 mn de calentamiento en bici o en lo q sea, 5 min de brazos, 15 min de eliptica, 5 min de piernas, 15 min de correr... y asu, alternando. Adaptalo a lo q tengas a manos si puedes. S te vas a correr a un parque lo tienes facil pero en medio de la calle entiendo q te de verguenza correr, pararte y hacer 50 sentadillas XD.
Un besito wapa, pasatelo muy muy bien mañana.

PrinH dijo...

Una amiga mia tambien cuando vomita lo hace tambien por la nariz asiq nom pasa nadaa... Lo del ejercicio es mejor empezar por cardio y ir metiendo cada vez mas abdominales y asii.. eee puedes ir a nadar que tambien es bueno para la espalda y tambien tonifica :)
Espero que te lo pases bien con Amaia!!
Un besazoo!

aneami dijo...

Yo creo que los 3 primeros días o así podrias hacer abdominales y esas cosas, pero en plan bien, y luego empezar cardio, aunque sea en tu casa. Yo salto, corro en el sitio, o bailo o algo xD. En plan 5 minutos la prmera semana que no es paratanto, luego 10 la segunda (todo esto conlos abdominales y esas cuestiones) y luego ya, si eso, salir afuera, porque si no estás acostumbrada, saldrás, correrás 2 minutos y volverás a casa frustrada... xDDDD (Sí, qué ánimos doy, waaww xD)
Bueno, espero que vaya bien :)
P.D.: Está guay que no vomites durante una semana al menos :)
P.D.2: Menuda enfermera...los médicos como digo yo, o están ciegos o son idiotas... u_u
P.D.3: Un besito! XDD

Keriianna dijo...

Que fatal, puedes buscar en internet algo natural que alivie la irritación en la garganta :) , creo que la avena ayuda bastante.
Ojala que disfrutes de tu noche con Amaia y que puedas cumplir tu propósito de no vomitar