"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

sábado, 7 de enero de 2012

Good-bye Christmas


Recuento de comida: la noche en que Amaia se quedo a dormir, comimos pizza, (una cada una), patatas de bolsa con ketchup y mayonesa, ponche con Coca Cola Zero y menos mal que yo no tenia mierdas por casa. Increiblemente, me he puesto 15€ como maximo para gastar a la semana en comida y lo estoy cumpliendo^^


 
Al dia siguiente, desayunamos cafe y un vaso de zumo light. Para comer pusimos fideos chinos con cebolla, judias verdes y taquitos de jamon. Salieron riquisimos^^ Y nos terminamos las patatas que qedaron -_-

Luego a la noche, cuando ella ya se fue, me meti cinco rebanadas de pan bimbo con mezcla de mayonesa y ketchup. Vale.. La primera noche (la de las pizzas) engorde (en cambio Amaia adelgazo..) y el segundo dia volvi a adelgazar lo engordado. Todo ello sin moverme del sofa, xD
Y ayer me quede en su casa a dormir. Es la primera vez que lo hago en tres años, basicamente pq mi abuelo no me dejaba y desde que vivo sola pq sus padres no me caen bien (ni yo a ellos). Ellos son Testigos de Jehova y siempre ven con recelo a quienes no lo son. Ademas, se que tienen movidas y los he notado muuuy falsos

Anoche cenamos un caxito de tortilla de patata y un yoghurt natural azucarado. Luego una tirita de turron. Y hoy hemos comido alubias (no hemos desayunado).
Anoche, mientras veiamos una peli, estaba de los nervios. Tenia delante mio tres tabletas de turron, Amaia me ofrecio y corto un caxito para cada una, vamos lo que suele comer la gente normal. Pues yo tenia unas ganas de abalanzarme y arrasar con todo que ni me entere de la peli.. Fueron momentos horribles. Si hubiera estado en mi casa, no habria dejado ni una miga y hubiera corrido al baño a vomitarlo..

Esta vez no me lo pase tan bien como la primera noche en mi piso. Basicamente pq estan sus padres y cortan bastante el rollo. No podemos reirnos a carcajadas, ni hablar de tios (de follar y esas cosas menos aun...) pq sus padres no lo aprueban y sus paredes estan hechas de papel de fumar y se oye todo, ni era en plan de poner la musica alta y hacer el tonto.. No se, no era lo mismo y yo no estaba de humor pq tenia ganas de darme un atracon, pq en la cena mantuve la compostura y no repeti (nadie lo hizo) y yo tenia ganas de arrasar con media nevera..

Para mi, las Navidades ya se han acabado. Ahora o mañana ya quitare la decoracion de mi cuarto (juuu.. con lo mono que esta..). Han sido las mas solitarias pero no me importa. Odio que la gente crea que estas son fechas en las que hay que estar reunido y todas esas mierdas.. Me parece super falso. Pero, al mismo tiempo, han sido en las que menos he comido y en las que mas he vomitado ¬¬

En la proxima entrada ya pondre los propositos para el 2012 y el recuento del 2011 (un poco tarde, pero no quiero alargarlo demasiado..). La semana que viene ya empiezo ejercicio y dieta a tope (por fin...) y puede que vaya a hacerme analisis de sangre (depende de lo fuerte que me sienta para afrontar mi panico a agujas/jeringuillas/inyecciones). Es pq he mirado en Google y lo de color cafe que hecho de vez en cuando es flujo vaginal y no regla y puede estar provocado por falta de hierro. Conclusion: no me viene la regla desde Agosto.. Y ni si quiera estoy delgada..

5 comentarios:

Seda dijo...

Esa ultima frase me retumba a mi en la cabeza una y otra vez, pero no hace falta estar delgada xa tener falta de hierro. Yo lo tengo bajisimo, y otras movidas de la sangre tb, vamos que mas q sangre tengo aguachirri, y peso mas de 62 kilos.

Te alegras de q se haya acabado la navidad? yo creo q a mi ni fu ni fa.....

aneami dijo...

Joee... Bueno, yo creo que si a sus padres les va ese rollo, pues bien. No sé, yo respeto todo (no digo, claro, que tú no lo hagas). Pero bueno, otro día hacerlo en tu casa xDDDD así es más divertido, no sé.
Yo también me hice análisis de sangre. El Lunes tengo que ir a ver los resultados.
Qué miedito me dan...
Tía, qué mal lo de la regla. Si se te va...pff, y luego tarda en volver :S :S
Bueno, suerte, y un besito :)

Rapunzel dijo...

Que mal, a mi me ha pasado eso de tener ansiedad en una casa ajena, es lo peor.. ánimo nena que puedes adelgazar

Ale! dijo...

wooow ya casi medio año que no te viene :S bueno deberias de verlo pero yaaaa que bien que hayas pasado bien con tu amiga :) besos !

Anónimo dijo...

Hola hermosa , valla que te entiendo yo desde que estoy con ana me e vuelto muy irregular pero sigo igual de gorda -.- ! , me alegra que hayas disfrutado con tu amiga .. yo en tu caso iria al medico no te dejes guiar por lo que viene en internet , cuidate mucho un beso enorme !!

~Julie~