"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

viernes, 6 de diciembre de 2013

¿¿Soy la única a la que le salen un montón de viejos blogs, que a lo mejor llevan años sin actualizarse, y que de repente no tienen nada más que publicidad de cosas y cualquier entrada que tuvo ha sido borrada?? Porque me estoy desesperando dándole a dejar de seguir -__-

Tengo que volver a estar más tiempo por los lares blogeriles, porque al menos dar la cara y actualizar de vez en cuando con mi peso me motiva de alguna forma que no entiendo. Y hoy voy a hablar de cifras, porque ya va siendo hora. Esta mañana me he despertado con 65,3kilazos. Sí, sí, como leéis, 65 putos kilazos. En esta semana me he dado unos atracones nocturnos, monumentales, echando por tierra cualquier esfuerzo físico que haya hecho.

Tengo que apuntar escrupulosamente cualquier cosa que coma, inflarme a ver thinspos y actualizaré a diario en Tumblr con los intakes, ejercicios y demás. Y sobre todo evitar estar despierta de noche para evitar atracones. También actualizaré aquí más a menudo, aunque solo sea poner que he perdido 100gr. Tengo que bajar, sí o sí (y evitar esa maldita ansiedad que me hace arrasar con todo lo que encuentre a mi paso)


Cambiando de tema. Flaura tenía razón: las Martens al principio son incómodas. Me están haciendo unas rozaduras en el tendón ese que hay encima del talón, a la altura de los tobillos, de la hostia. Me meto los pantalones para que me amortigüen pero espero que se pase pronto. Por lo demás muy bien, no noto nada de lo que piso y aunque el suelo esté húmero mis pies no se congelan pero solo me las pongo para trayectos cortos, en los que sé que voy a andar poco.

La nota que me quedaba por saber ya me la dieron y aprobé también. Pero en estas dos semanas tengo algunos controles, así que a volver a hincar los codos. A mi abuelo le dije que tengo pensado estudiar algo de Letras (aún no le he dicho la carrera que es) y ya hizo algún comentario de desprecio. Poco a poco... allanando el terreno...

Hace unos días me leí El Horror de Dunwich, de Loveccraft. Es lo primero que leo de él y creo que me va a gustar bastante.

Eso es todo. Os dejo. El domingo actualizaré con lo que haya bajado (espero que no sea lo contrario)

4 comentarios:

MissO dijo...

Hermosa! ^^
A mi también me pasa con blogger, y no sé qué hacer. He optado por ignorarlo, porque no me dejan dejar de seguirlos. ¬¬
En fin, no te desesperes. Es cuestión de retomar el ritmo, nada más. :) Acá estamos para batallar juntas. ^^
Me alegra que hayas aprobado! :D Mujer exitosa. No te preocupes por tu abuelo, yo lo entiendo porque quiere que tengas futuro, y de alguna manera sos lo único que tiene, pero si seguís con las notazas y el estudio, creo que va a tener que reconocer que sos buena con cualquier cosa que hagas. :) Soñar no cuesta nada. ;)
Éxitos, hermosa!

EmpressO dijo...

por lo menos puedes dejar de seguirlos, a mi no me deja actualizar la lista :S

Sabes, para evitar las rozaduras de los zapatos yo me forro la zona afectada con tela y espadadrapo. Me aguanta y protege mejor que una curita.

Tenemos un peso parecido: a bajar se a dicho!

Arakne dijo...

Pobrecita mía,andarás agobiada con las clases y eso... No te desanimes y a ver si desaparece la maldita ansiedad.

Seda dijo...

A mi tb me pasa eso de los blogs, no se si sera un virus, o q les han hackeado el blog a esas chcas, o que, pero es moelsto... ademas no me deja darle a "dejar de seguir".
65 kilos.... ese ha sido mi peso mas alto pero logre bajar a menos de 50, tu tambien puedes si no te rindes!!