"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

domingo, 24 de noviembre de 2013

Gottfried Honegger
Pues aquí estoy, después de tanto tiempo. La verdad es que sin nada que contar pues me da pereza publicar, xD.

El salón del manga estuvo bien, aunque me pareció algo pequeño. Además fuimos en la peor hora y estaba petadísimo de gente. Pero estuvo muy bien, había un montón de cosplays curradísimos (no, no saqué ninguna foto que estaba abarrotado y me daba vergüenza pedirle a la gente que se sacara una foto conmigo, xD) y el ambiente estuvo guay (aunque todo el merchandising es carísimo!! TT_TT). Para el año que viene A y yo vamos a intentar ir al de Madrid, que de seguro que estará mucho mejor^^

De los exámenes ya me han dado dos notas: un sobresaliente y un notable y solo me queda que me den el de Hª del Arte. Voy bien y espero seguir así y no joderlo más adelante.

Del peso prefiero ni hablar. Anoche me di un atracón monumental y la cagué realmente a lo grande -__- Al menos hoy he limpiado la casa y he vuelto a retomar el ejercicio que lleva un buen tiempo aparcado, que ya va siendo hora de ponerse manos a la obra (en realidad estoy encaprichada de unos pantalones con estampado escocés y quiero que me queden bien y con los muslos que tengo de eso nada).

Y creo que eso es todo. Mañana iré a recorrerme unas zapaterías, que estoy decidida a invertir en unas botas buenas de verdad, que con el frío y lo que ha empezado a llover las zapatillas baratillas de siempre no me sirven de nada y llevo los pies helados y calados (y eso que todavía no las he roto...). Y puestos a elegir si veo en algún sitio unas Dr. Martens, mejor que mejor, que me encantan y he leído por ahí que son bastante cómodas (y caras... -__-)

Y no sé, eso es todo. Mi vida se resume a clases e invertir el tiempo en casa en diferentes actividades (sobre todo mucho internetar). Os dejo con esta canción que en los últimos tres días me he obsesionado con ella. La verdad que el disco ochentero me mola bastante


P.D.: ¿Alguien sabe algo de Meek?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también me hacía la misma pregunta...ha pasado de publicar a diario a desaparecer en combate... Y olvídate de la negatividad, lo vas a hacer bien hasta el final, porque tú puedes, tú lo vales y porque sí, hombre!!!! Mira, si unas Dr Martins te van a durar un porrón de años, creo que las amortizas de sobra...yo pienso que comprar calzado barato, a la larga, te gastas más pasta que si te compras el calzado bueno. Y ahora que están sacando unos modelos taaaan chulos...jo tía, ni te lo pienses!!!

EmpressO dijo...

Felicidades por las buenas notas :D
tambien muero por unos pantalones estampado tartan pero con mis mislos de matrona esquimal deformaria el estampado. Me tocara conformarme con una camisa.
Invertir en zapatos siempre es bueno, mas si caminas a todas partes. Unos Dr Matern's te duraran aaaaños pero tendras que invertir buena platica: cuestan un ojo de la cara.
Un besito!

Anónimo dijo...

felicidades por las buenas notas nena!!
yo igual quiero ropa pero así como me siento pues pfff paso!
espero encuentres lindos zapatos!! yo estoy en busca de chinitas o chalitas bajas que los tacones >.< muero! y con esta calor quiero dejar las zapatillas! que rico tú allá en invierno QQ es tan lindo el invierno ..claro mientra no te estes muriendo de frío es de lo más bello jiijijij
un besoteee! <3
cariños nena bonita!

Flaura Ponte dijo...

Dr Marteens son la crema hecha bota!!!
Al principio no son cómodas, se van deformando y adaptándose a tu pie.

En España a mí me costaron 127€ :S

Unknown dijo...

Felicidades por tus notas!
Que bueno que inviertas un poco más, al final lo barato sale caro y unas buenas botas no es lujo ;)

This is me.. dijo...

Felicodades x tus burnas calificaciones...eso demuestra q todo esfuerzo tiene frutos... Y me parece bien q estes centrada en los estudios y cosas en tu casa... Esa es tu prioridad y me parece bien!
Lo d las botas esta super.. No hay nada como invertir en algo q sabes q t va a gustar, servir, y durar aunque cueste mas.. Aqui hy un dicho q dice lo barato sale caro jeje
D meek ni idea q le pase...dejo d publicar..
Besos nena!

MissO dijo...

Felicitaciones, hermosa! Vas de maravillas, y me alegra muchísimo que te estes autosuperando de esta forma. Sos muy inteligente y es obvio mirando los resultados. :D
No te preocupes por los atracones, son inevitables en época de estudios. Es como que estamos más sensible a todo, y cualquier excusa es buena para comer cualquier cosa.
Yo tengo la misma duda con Meek. Solo espero que este bien. :/

Mil gracias por pasarte por mi blog!
Éxitos, hermosa!