"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

domingo, 22 de diciembre de 2013

Había adelgazado hasta 63,8 pero anoche (como no, las malditas noches en que me quedo sola) me atraqué y ala, un kilito más para la saca. Y yo que quería que estas fueran las primeras navidades en las que adelgazase... Pero aún no me rindo. Lo bueno que en nochebuena y navidad la pasaremos mi abuelo y yo en casa. Ninguno de los dos queremos ir a casa de su hermana. Y ambos pensamos que es una gilipollez tirar la casa por la ventana en estos días (será lo único en lo que coincidimos). Aunque sí que ha comprado dulces y mazapanes (de los que hice uso anoche ¬¬). Hoy haré más ejercicio que ayer y limpiaré hasta el más mínimo rincón de la casa, a ver si bajo y cumplo con mi meta de perder peso en navidades.

Por lo demás todo igual. Muy tranquilito. Tuve exámenes antes de las vacaciones pero hasta Enero no sabré ninguna nota. Tuve cita en el ginecólogo y me dijo que iba bien, que solo tengo la testosterona alta pero en los límites normales del SOP. Me cagué en todo porque estuve depilándome a toda hostia para que al final solo me dijera eso y me despachara (en serio, ¿soy la única que se "arregla" un poco para ir al ginecólogo? xD?) El colesterol "general" me sale bastante alto: 235. El LDL ("el malo"): 126 y el HDL ("el bueno"): 98. El médico de cabecera me dijo que es el bueno el que tengo bastante más alto de la media, pero que no pasa nada, que significa que estoy algo protegida contra enfermedades cardiovasculares (?). Él es el médico así que él sabrá lo que dice...

Y como única novedad que en estas vacaciones me voy unos días con mi padre a Roma. No me da miedo engordar por comer pasta o pizza (primero, que sería un crimen no probarlas y, segundo, un feo enorme hacia mi padre después del esfuerzo que ha hecho para que vayamos). Además, mi padre y yo, cuando vamos a cualquier sitio, nos pateamos todo lo posible y por eso sé que no engordaré (o al menos no mucho). Cuando fui a Turquía me pasó lo mismo: comí comida riquísima y de seguro calórica, pero a cada sitio que íbamos me recorría todo lo que podía y cuando volví vi que hasta había adelgazado un kilo (además que al estar fuera y siempre con alguien los atracones eran nulos).

Y ya. Voy a ponerme a la tarea de limpiar, planchar y hacer ejercicio, que si termino pronto quiero ponerme a ver alguna serie. Por cierto, me estoy leyendo The Sandman (la primera imagen es de Sandman y la segunda de un personaje pasajero). Me está gustando bastante y se lo recomiendo a cualquiera que le gusten los cómics (o que no, que para todo hay una primera vez)

Os dejo peques! Que paséis buen domingo! Por cierto, ¿alguna ha sido afortunada en el sorteo? Por aquí ná de ná...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Tranqui, que ese quilito no es mas que la comida retenida ahí adentro. Con el ejercicio que tenes planeado para hoy y un intake bueno vas a volver a lo de antes!
Que lindo que puedas ir a Roma! Disfruta mucho y proba todas las comidas, vale la pena de seguro.
Feliz navidad, por si no tenemos contacto hasta ese dia :3

MissO dijo...

Hermosa! ^^
Lo mportante es ser constante, si no adelgazas para Navidad, intenta hacerlo para Año Nuevo, o para adelgazar durante invierno. A lo que voy es que, no te agobies por eso, disfruta de las fiestas, y será para las próximas en todo caso. :)
Sonríe, hermosa, y sacate muchas fotos en Roma! :D

Juli dijo...

Es genial, me parece una entrada positiva! Te ando leyendo, cuantos años tienes? jeje perdón me surge la duda. Y como dicen. ese kilito de más es como las nubes pasajeras. Ojalá lo pases buenísimo en Roma, y nos puedas contar muchas cosas :D

D e l u x e dijo...

Hi.
Lo primero que note de tu blog es que miras y lees animangas, cosa que es genial porque yo también lo hago. Ahora ando viendo un anime, medio gay pero genial, llamado Free!.

Vacaciones a Roma, pasala increíble y no te preocupes por la dieta, divertite. Y no te preocupes, las fechas de Navidad y Año Nuevo terminarán pronto.

Te sigo y espero que me sigas.

Unknown dijo...

Se ve que vas bien, algunos atracones pero es normal. Disfruta tu viaje a Roma con tu papá.

FELIZ NAVIDAD! :)

Emilia dijo...

Bueno un kilo no es mucho mujer, con la limpieza supongo que lo has bajado enseguida además. Lo del colesterol es cierto, a pesar de estar alto el HDL compensa la otra cifra, así que no hay de que preocuparse,
Disfruta mucho tus vacaciones y COME que vale la pena, la pizza italiana es INCREÍBLE igual que el helado, así que no te cortes y disfruta, Feliz año guapa. Besos