"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

lunes, 9 de diciembre de 2013

Ayer estaba ya en 64,7 (hoy no me he pesado). El día anterior estaba en 65,5 así que me alegro (increíble que me tenga que alegrar por esa cifra). Al menos hoy ya se me ha ido la regla.

Hoy en inglés me ha ido fatal. Es como si se me hubiera olvidado todo y no he hecho nada más que cometer errores. Me han entrado ganas de llorar ahí mismo pero no quería levantarme a ir al baño porque nunca voy en medio de una clase. Y vamos a hacer un examen de lo que hemos dado pasado mañana y ahora me da miedo que se me olvide todo y me salga fatal. Aunque en la academia no nos ponen nota no quiero hacerlo mal.

Y también tengo uno de Hª del Arte en esta semana pero el jueves se me olvidó preguntar en qué día lo habían puesto así que me lo preparé en el finde para hoy, por si acaso. Y estoy cansada, muerta de sueño, sintiéndome súper gorda y estresada por si suspendo. Y todavía tengo que aprenderme esas malditas phrasal verbs.

Quiero que lleguen ya las vacaciones.

3 comentarios:

Zoey dijo...

Phoenix! nena, espero las cosas anden bien, tenés que estar tranquila que muchas veces con los nervios de punta se nos olvida todo y pffff respondemos tonteras :S
te deseo mucho éxito en tus exámenes! dale que ya queda poquito :)
cariñoos <3
un abrazo :3

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA PHOENIX!!!

No te estreses demasiado
por que si no menos vas a rendir en ingles y en arte
:/

que bueno que ya se fue la regla
y con eso kg extras
y menos hormonas que te traigan loca

cuidate
aca estoy para cualquier cosa
<3

V Dylan dijo...

Hermosa no te estreses demasiado con los examenes y eso, te va a hacer muy mal, te lo digo por experiencia...
Tomate tus descansos te los mereces y si fallas en el primero podes lograrlo en el segundo, no dejes que unos examenes te tiren abajo
Animos!
Un abrazo