"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

martes, 31 de diciembre de 2013

Ayer volví. El viaje me encantó. Roma es una ciudad preciosa con un montón de cosas que ver. Eso sí, volví reventadíiiiiiisima. Nunca he andado tanto... Todos los días me despertaba con agujetas. Menos mal que ayer ya descansé (el día entero lo pase de vuelta). En todo caso lo peor fue el avión, porque tengo mogollón de vértigo y odio cuando el avión despega y noto como va alcanzando altura, pero se pasa rápido (y merece la pena el mal rato^^). Creo que lo que más me impresionó fueron los Museos Vaticanos. La pintura de cada de las paredes, las bóvedas y las cúpulas es IM-PRE-SIO-NAN-TE. Y para la Capilla Sixtina no hay palabras (que pena que de ahí no se podía sacar de fotos). Recorrer todo el recinto es un sensación multiorgásmica para los ojos.

La comida deliciosa, la pizza, y sobre todo la pasta, increíble. Nada que ver con otra que haya comido (ni tan siquiera en restaurantes italianos). Y el helado y el tiramisú lo mismo. Eso sí, no pude soportarlo y vomité en dos ocasiones. Una solo un poquito porque estaba en un baño público y había alguien esperando y la segunda en el hotel, aprovechando que mi padre iba a darse una vuelta. He vuelto con -1,7kg. Me fui en 65,7 y hoy estaba en 64,1kg. Y en esos tres días apenas fui al baño (y lo que no fui lo estoy yendo hoy) así que puede que mañana me despierte con menos. Y aunque solo haya bajado eso me noto con menos tripa y abrochándome el cinturón en el agujero de siempre se ma bajan un poco los pantalones^^

Y es cierto lo que se dice de las italianas: son guapísimas. Y sobre todo delgadísimas. Perdí la cuenta de las piernecitas preciosas que he visto. Y no solo de italianas, sino también de turistas. Mirase donde mirase no veía nada más que chicas preciosas y asiáticas con caritas de muñeca. Ha sido una puñalada para mi autoestima...

He echado un vistazo a los propósitos del año pasado:

  • Bajar a 55 ✗ Sí, vi un 55 alto en algún momento, pero gané 10kg.
  • Hacerme mi primer tatuaje ✓ Y estoy pensando ya en el segundo^^
  • Dejar de teñirme ✗ Nah, por ahora me gusta mucho mi violín (aunque me gustaría que fuera más morado)
  • Cortarme el pelo ✓ He cogido la costumbre de cortarme un poco cada tres o cuatro meses


Propósitos para el año que empieza:

  • Adelgazar, adelgazar, adelgazar. Lo que sea, pero adelgazar.
  • Coger buenas rutinas: levantarme pronto, hacer ejercicio semanalmente, estudiar un poco a diario, etc.
  • Sacar buenas notas
  • Sacarme el First
  • Donar sangre
  • Leer más a menudo y ver más películas


Creo que eso es todo. Lo de donar es extraño porque nunca se me ha pasado por la cabeza, pero es algo que se puede hacer para ayudar a alguien y que no cuesta nada (aunque no sé donde hay que ir para donar, pero eso se averigua rápido).

Y eso es todo peques! Espero que paséis una buena nochevieja (yo me quedaré en casa, interneteando). Y os deseo un feliz año!

Por último, os dejo unas foticos de Roma y paso a leeros^^

Coliseo

Museos Vaticanos

Museos Vaticanos

Interior de la Basílica de San Pedro

Basílica de San Pedro

Fontana di Trevi

Puente de San Angelo con la Basílica de San Pedro al fondo

12 comentarios:

Julietta dijo...

Están hermosas las fotografías! En serio que tienes mucha suerte de viajar a otros lugares!
Jiji a mi me dan mucho miedo los aviones Dx'

Suerte con esos propósitos de nuevo año! Se que puedes cumplirlos toditos

Emilia dijo...

Qué envidia!!! Me alegra mucho que la pasaras bien en tu viaje, además volviendo con más liviana, qué más se puede pedir... Feliz año, a cumplir esos propósitos en el 2014, que podemos. Besos

MissO dijo...

Hermosa! Parece que la pasaste hermoso :D que envidia haber podido estar ahi, y encima adelgazast, más no podes pedir. ;)
Si, escribo una novela tipo Narnia, esta muy verde todavia. Quiero terminarla para empezar a arreglarla xD. Si queres te la paso por mail ;).
Feliz 2014!

Juli dijo...

AH QUE MARAVILLA!
HERMOSO!
Ojalá y me pasara lo mismo en los viajes xD yo solo subo y subo
FELIZ AÑO NUEVO! que logres tus propositos y pases bien y feliz :D

Nöel dijo...

¡Que bonito Roma! Yo estuve hace años, y se que volveré algún día. Es una ciudad que siempre tiene algo que ofrecer ¿no crees?

Suerte y ganas para afrontar todos tus propósitos :)

Un beso!

Arakne dijo...

Qué pasada!!!!!!!!!! Qué envidia, que vendrás con la mente saturada de belleza...

Argenis Lara Fernandez dijo...

Holaaa :3
Wow n.n increíble, simplemente magnífico *-* que hermoso, de verdad
Y encima xd comer bien y adelgazar :3
Espero te vaya bien en tus propósitos en este año 2014 n.n
Te dese lo mejor de los éxitos ;D
Besos y abrazos
Take care
Little Bunny♥

Yuki dijo...

hola linda! soy nueva por tu blog!
que bueno que hayas bajado de peso aun de viaje, las fotos son hermosas, ojala algun dia pueda recorrer esos lugares, muy lindos los propositos para este año, lo de los 10 kilos ganados ya no te preocupes que los estas bajando, vos podes! animos!

OBESA dijo...

wow romaaaa que envidiaa. si fuera yo no regresara.. aunque sea viviendo en las calles me quedaria... y bueno todo el mundo ha tenido propositos que no hemos alcanzado.. yo tengo desde el 2009 con los mismo propositos ..ajaja un beso ctt

Dolly dijo...

Hola guapa!

Hace tiempo que quería dejarte un coment, pero quería esperar a tener una cuenta nueva y el nuevo blog. Soy Ligeia, no se si te acordarás, te he seguido leyendo y tal.

Es genial que hayas tenido la oportunidad de ir a Roma, es una ciudad preciosa. Bueno, en general Italia es un país que merece muchísimo la pena y además has adelgazado así que dos por uno ;)

Por cierto, chulísima la foto de sandman de la entrada anterior, es un comic que me encanta.

Muñekita Cat dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!! ^_^
Emilia

Unknown dijo...

Desde el respeto, por lo poco que he visto de tu blog, creo que tienes un problema de anorexia... supongo que ya lo sabrás...

En fin, espero que te vaya bien y cambies esa forma de pensar con el tiempo, puedes estar delgada sin estar extremadamente delgada, como algunas chicas de las fotos que subes.

Un saludo.