"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

miércoles, 15 de mayo de 2013

Mi estado anímico es como ir en una montaña rusa: un dia estoy arriba y al día siguiente abajo. Hoy mi vagón está subiendo sin llegar aún hasta arriba, así que hoy no me preocupa.

No sé lo que peso, ayer estaba en 56,6 y mañana ya veré. Pero creo que al menos no voy a engordar. He picoteado unas patatas, pero ha sido a la mañana y he sabido parar cuando he visto que ya iban siendo muchas:

*INTAKE*
D- Media taza de cafe con leche entera y sacarina
MM- Patatas bolsa
C- Lechuga + Una tajada y 1/2 de bacalao rebozado + Media tortilla francesa
T- 0,5L. de café con leche entera y sacarina + 1 kit-kat
C- (aún no sé qué cenaré, tengo tres tajadas de bacalao pero la verdad no me apetecen)

No es el mejor intake pero creo que tampoco es tan malo como para engordar mogollón. Además he hecho 25min. de una rutina de abdominales (se nota el tiempo que he estado studying...) y he andado un ratillo a la mañana. Iba a planchar pero después de hacer el ejercicio me he tumbado un ratito y me he quedado dormida una horita -__- Si es que...

Willy Gomez
Tengo una duda sobre como conservar mejor la comida. A ver, ayer abrí una lata de albóndigas (precocinadas, se sobre entiende), pero para comer solo quería la mitad porque las acompañé de una cucharada de arroz. Pero como la lata ya estaba empezada pues las demás (sin calentarlas) las meti en la nevera para tomarlas de cena. Lo que no sé si es mejor hacerlo así o calentarlas todas a la vez y guardarlas en la nevera estando ya cocinadas. ¿¿Cómo creéis que es mejor??

Y eso es todo. No sé qué haremos este finde pero saldré fijo. Por alguna extraña razón, todos los años mi abuelo se empeña en ver Eurovisión (total, para quejarse de que todas las canciones son una mierda) y paso de verlo, que la última vez que lo vi porque quería fue solo por ver a Lordi, xD.

Sigo estudiando, sigo leyendo (hoy empiezo a leer Alicia^^ que aún no lo he hecho) y sigo con mis animes y sigo escuchando discos y descubriendo grupos. Hoy he escuchado "Díficil ser humano" de Envidia Kotxina. Guay, quiero ir a otro concierto >.<

Y mañana me tiño!!! Síiiii!! De violeta!!! Cruzaré los dedos para que quede bonito :D. Ala os dejo, que os vaya bien bonitas^^

Uno de mis "descubrimientos" (voy con mucho retraso de tantos años sin internet :( ), Emeterians.


*EDITO* (23:20h.)
Me acabo de dar cuenta que el viernes es 17 y no 16, con lo cual tengo mañana la cita en el loquero. Pues nada a improvisar y que salga lo que sea. El teñirme a ver si me lo pueden aplazar al viernes, porque es casi a la misma hora y a la tarde tengo inglés. Jo, con las ganas que tenía de verme ya avioleteada...

6 comentarios:

parafraseando xivecas dijo...

Yo creo que lo mejor es dejarlas sin hacer, más que nada porque ese tipo de comida lleva mil conservantes y ya están "hechas".

Ahora si fuera carne que se vaya a poner mala, pues lo mejor es hacerla toda. Pero vaya que yo estoy segura que muchas cosas que me pasan es por comida en mal estado xD soy un desastre, así que mejor escucha los consejos de otra...

Pues a mi eurovisión me pone nostáliga, echo de menos verlo con mis padres, nos reíamos mucho...

¿El bacalao te gusta eh?!! Un beso

Seda dijo...

El problema no es cocinarlas o no cocinarlas, es que JAMAS debes volver a meter en la nevera una lata abierta en su propia lata. Se oxida y estropea la comida. Si quieres guardar algo para otro dia, metelo en otro recipiente, a ser posible un tupper de plastico que cierre bien.

Nöel dijo...

Yo iba a decir lo mismo que Seda: en un tupper y a ser posible sin calentar. Aunque a mi, las veces que como algo enlatado, me sale todo bastante "apelmazado" y casi que hay que calentar todo para soltar el contenido (me pasa con la fabada de bote, las judias están pegadísimas)

¿subirás fotos avioleteada? Me encantaría ver tu pelo:)

Un beso

Anónimo dijo...

Pelo violeta, joder que envidia, yo al final nunca me atreví a teñírmelo de ese color. Lo he llevado rojo, negro, castaño y rubio pero el violeta me hubiera gustado. A ver si subes alguna fotito de tu nuevo look!! :)

Creo que Alicia te gustará mucho, a mi me encantó, la verdad. Un beso guapa y que el vagón se quede arriba una buena temporada!

Cheshire dijo...

Depende, te pongo un ejemplo:
-si tenes la carne comprada en el mismo día o estaba frezada y la bajaste, puede aguantar hasta el día siguiente
-si no cumple con lo anterior, lo mejor es cocinarla, para evitar que se pueda hechar a perder
En fin, que tengas mucha suerte hoy en tu cita. Anda tranquila :)
Un beso! ♥

Ojos. dijo...

De conservación de alimentos, entiendo poco poquísimo...
Tengo muchas ganas de ver tu pelo violeta, la verdad que si eres rubita, te tiene que quedar bien.
Yo con el tono de piel tan oscuro que tengo, me arriesgo más bien poco.
Espero que la cita con el psiquiatra vaya bien, la verdad que hay veces que cuesta un poco abrirse a un desconocido, pero bueno.
Un beso!