"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

jueves, 23 de mayo de 2013

Cosas que NO hay que hacer (IV): Comprar nocilla

Parece que estoy en racha. Cuarto episodio, comprar un bote de nocilla (de imitación, que pagar más por prácticamente el mismo sabor me parece una gilipollez). No me ha durado ni 24hrs. (un bote de 750gr.) Lo escribo para avergonzarme. La compré el martes al salir de inglés y ayer a la tarde lo dejé tieso. A cuchillazos me la he comido (la nocilla me gusta tomarla con cuchillo, no con cuchara, xD). Y casi ni lo vomité. Que esa es otra: he roto mi racha de nosecuántos días sin vomitar (mínimo dos semanas). Vomité el lunes un picoteo antes de comer y el martes 1/3 del bote de nocilla. Los 2/3 restantes me los zampé a lo largo del día de ayer y no vomité. Lo gracioso es que peso 200gr. menos que hace dos días y además ayer me vino la regla. Estoy justo en mi tope máximo de 57kg. (que superé again hace dos días). Y obviamente hoy no tengo nada de hambre, a parte de que la hinchazón ayuda bastante. He desayunado un café con unas galletitas (pocas) y ahora me tomaré otro. La comida la he tirado. Y después a estudiar.

Ayer me dio el bajón de voy a suspender. Me puse a mirar el examen de tecno del año pasado y me quede O_O no tengo ni idea!! Me va a salir fatal!! Pero con que saque un 4 en tecno y un 6 en fisica ya tengo la parte específica aprobada (oh, dios, ya me veo suspendiendo...). Bueno esta tarde he quedado con A, que un chico que también va a hacer el examen le ha dado unos apuntes de tecno para mí y la semana que viene quedaré con él para aclarar dudas y otro también me ha dicho que me hará un hueco para explicarme, así que bien, tengo que tener un poco más de confianza en mí misma, hombre!

¡Y ayer intenté hacer mi primer gif! Era algo que me hacía muuuucha ilusión pero fue un desastre >.< Cogí un capi de OP y recorté el fragmento que quería con Windows Movie Maker y lo guardé con formato .wma. Luego lo convertí con AtubeCatcher a formato gif y sí, se movía, pero no se repetía. Busqué info y me descargué la versión de prueba de Photoshop CS6 y caaaaasi lo conseguí. Pero, a la hora de guardar, el programa o mi ordenador se queda pillado y tengo que cerrar el Photoshop. Además que la ventana para guardar y cambiar el tamaño (por si quiero ponerlo en Tumblr) es más grande que mi pantalla y no se puede hacer más pequeña (en cambio sí se puede hacer más grande). Inconvenientes de un netbook. Aún así tengo un mes de prueba así que podré jugar un poco, xD. Luego probé con Microsoft Gif Animator y sí, se repite, pero la calidad de la imagen es pésima y se nota sobre todo al principio (el fragmento en .wma es en HQ). Aún así este fue el resultado (aviso que puede ser spoiler).


Bueno, por ahora me voy centrando más en aprender a dibujar algo medio decente. Aunque estoy pensando que si quiero hacer algo relacionado con imagen y sonido, como necesite instalar algún programa o algo tendré que plantearme cambiar de ordenador. Es el más barato que había y aunque tiene menos de un año y medio ya noto que le cuesta arrancar programas sencillos (hasta abrir un word le lleva lo suyo...) aunque también puede ser el sistema operativo que es starter... Bueno, cuando se presente la ocasión ya veré. La verdad es que le tengo bastante cariño a mi chiquitín, que bastante caña le meto, xD

Hoy dejo fotos de ojos. Me encantan los ojos!! Me parecen súper paranoicos con esa sensación de que te observan... pero nunca encuentro imágenes como las que me imagino (de ahí que quiera aprender a dibujar, a ver si es cierto eso de que la práctica hace al maestro, xD).

P.D.: Tengo una duda. Mañana tengo cita con la ginecóloga pero estoy con la regla. ¿¿Aún así te atienden o mejor voy y que me den otra cita??


James Lincke


9 comentarios:

anni lauri dijo...

Hola cielo , lo normal es que te atiendan sin ningun problema, los ginecologos ven de todo y no se asustan por un poquito de sangre . Yo fui una vez y solo me pregunto si llevaba tampon . Mas que nada por que sino con la sangre y eso no veria lo que tenia que ver (tenia un sarpullido) asi que tu ve a la cita en prinicipio no tendrian por que ponerte problemas si es con tampon mucho mejor si te tienen que mirar dentro de la vagina te lo quitas y ya esta. Un beso

Yuna dijo...

Lo de la ginecóloga creo que es mejor que te den otra cita, porque no va a poder examinarte si tienes la regla (a no ser que sólo vayas a preguntar algo/renovar recetas).

He tenido que dejarte un comentario porque me ha pasado algo parecido hace dos noches. Compré una caja de chocolatinas, tipo Kinder Maxi pero rellenas de crema sabor yogur de fresa. Pensaba comerme dos al día y así que me durara una semana, y acabé terminándome la caja en menos de una hora. 1200 calorías para el cuerpo en una hora. Me quería suicidar cuando había pasado todo U_u

En fin, sé que es mal de muchos consuelo de tontos, pero bueno.

Arakne dijo...

Yo lo cambiaba, si te van a revisar, poca cosa van a poder hacer... Y la nocilla...que te quiten lo bailao, qué mierda es esa de los remordimientos...

Katherine Marie Ross dijo...

Yo el Domingo me comí un paquete grande de galletas Toddy. Me quería matar...
En cuanto a los exámenes yo también estoy preocupada por suspender alguna, cómo biología, física o contabilidad, pero no queda otra que ponerse firme, tratar de entender y estudiar!
Besos.

Meek Maniac dijo...

Te digo yo que soy la master del Photoshop que para hacer gifs (sólo gifs) te cojas otro programa... A mí como de vez en cuando me da por hacer alguno me vale, pero de normal lo uso para retocar fotos y dibujar, pero rayarte buscando cracks, seriales, parches y todo para usarlo con gifs me parece un poco excesivo(aparte, para hacer gifs no sólo ecesitas el photoshop, sino un programa-complemento, imageready, y todo eso pesa un huevo)
Estoy harta de leer gente hablando de nocilla...Llevo como un mes con antojo y aún no lo he comprado, ¡pero lo quiero! :(

PD. No te rayes más con el examen, estudiadej mucho, deja de darte días permitidos y verás que todo va bien. Un beso!

Ligeia dijo...

Yo he ido al ginecólogo con la regla y con un tampón y me ha atendido sin problemas. Salvo que tengas que hacerte una citología, no debe haber inconveniente.

Puff, los exámenes, yo también estoy en plan voy a suspender, pero hay que animarse, dejarse de tonterías, ponerse a estudiar y no pensar en el resultado. Se estudia y se hace lo mejor posible y luego ya se verá. En todo caso, mucha mucha suerte.

Nocilla hdp!! que buena está...te entiendo. Un beso guapa!!

Ester dijo...

Bueno lo echo echo está! y encima no has engordado
jaja la de cosas que nunca compro (xq me pasaría como a ti) y de q poco me sirve U.U xq siempre acabo haciendo algún invento que viene a ser lo mismo..

De tecno i física a tope y aprovecha todo lo que puedas cuando quedes para repasar!
Yo estoy estudiando economía i geografía va si yo puedo tu tb!!!
Y si yo suspendiera tu puedes igual jajaja

Antes de mirarte otro ordenador si tienes algún amigo q entienda dile q te lo mire y te lo limpie d archivos y cosas temporales q a veces es eso lo que hace q vaya tan lento.
jajajaja que paranoia he visto la super hostia incontables veces xD xro engancha y lo miro una y otra vez más...
Lo del ginecólogo no se, yo he ido con y sin regla. Pero si te tienen q sacar alguna muestra puede q si te pidan otra cita.
A mi tb me molan i me emparanoian mucho los ojos!!
Mira en instagram...te tiras horas
Un beso!!

Cheshire dijo...

No te sientas culpable, como veras, hasta bajaste de peso.. ya paso :) A mi me parece que el gif te quedo bien, no se que le ves de malo!
Con lo de la gine, yo cambiaria el turno.
Suerte en los examenes ♥
Un beso.

Catastrophic dijo...

Yo los gifts los hago con photoscape: gratis y sencillisimo ;)