"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

domingo, 26 de mayo de 2013

No sé cómo he llegado a esto: 57,9kg. Lo escribo para avergonzarme y ponerme las pilas pero ya.

Bueno, sí sé cómo lo he hecho: ayer y antes de ayer no vomité las alubias que había para comer. Eso sumado a un picoteo incesante por puro aburrimiento y a no mover el culo bajo la excusa de "tengo que estudiar". Las galletitas del diablo (sí, las de la foto). No es que estén muy ricas (a mí solo me gustan las que llevan un poco de chocolate) pero estando aburrida y con el paquete a mano...

Y llamadme rarita, pero el viernes que viene tengo la cita con la psiquiatra y, por si me vuelven a pesar, quiero pesar menos que la otra vez (56,4 desnuda y en ayunas, 58 vestida y desayunada (57,5 según mi báscula)). Se me ha metido en la cabeza y punto. Y quiero pesar menos. 1,5kg. en cinco días, no es tan difícil, siempre que no lo joda.

Para eso, propósitos para esta semana:
1. Si picoteo, solo en el café de la tarde (15-16h.) y pis pas.
2. Acostarme a horas decentes y levantarme pronto para dejar más espacio entre comidas.
3. Hacer mis comidas y no tanto lo que haga mi abuelo.
4. Retomar el ejercicio (imprescindible!!)

Lo del horario no viene mucho a cuento, pero necesito corregir mis horarios. Me acuesto sobre las 1-2 y me levanto sobre las 10-11 y tengo la sensación de perder gran parte de la mañana. Me gustaría levantarme sobre las 8 y así, a partir de las 9, empezar a meterme caña.

El ejercicio lo retomé ayer y también tengo que cambiarle los horarios. Hasta ahora, lo hacía sobre las 18-19 pero ayer empecé a las 20,30 y, aunque empecé hiper activísima y solo hice una rutina simple de abdominales, a la media hora tenía un sueño de la hostia. Y ahora que lo pienso, siempre que hacía ejercicio antes, después perdía el resto de la tarde porque muchas veces me quedaba sobada (tengo una facilidad para dormirme increíble). Así que lo haré como ayer, más tarde, que después cojo energías cenando y puedo estudiar un ratillo.

El viernes quedé un ratillo con un colega y na, tomamos unas latas y nos echamos un porrillo y guay, estuve más o menos sociable aunque hubo algunos silencios prolongados. Después tocaban otros colegas y otro grupo y él iba a ir y me dijo que fuera, pero le dije que no. Él iba a estar con el grupo de Strummer y sé que yo iba a estar en el mismo plan de siempre y para eso paso, que tengo mil formas mejores de perder el tiempo. Él no insitió, así que bien, no tuve que explicar :) Aunque admito que me hubiera gustado verlos, pero A tenía planes para esa noche...

Bueno, os dejo, ahora a empollar y después a hacer ejercicio. Si hace falta, actualizaré a diario solo para controlarme. Esta canción me encanta^^

No me importan los días, ni la dirección...


P.D.: Al final fui al ginecólogo porque solo era una revisión (no me tuve que despelotar ni nada). Me dijo que solo para las citologías es necesario que estar sin la regla. Así que la citologia la tengo esta semana.

5 comentarios:

Seda dijo...

Iuuughhh citologia... suerte.
1,5kg en 5 dias es posible perooo a vees de tanto presionarte te sale todo lo contrario de lo q querias, asi q cuidadin. Tu ntenmta adelagzar cm siempre, y s bajas un kilo y medio genisal pero es menos genial tb.

Nightingale dijo...

Eso de pesar 1,5kg menos por capricho me parece una tontería -desde el cariño, pero no te voy a mentir- a tu psico dudo que le importe una mierda que engordes o no...
Lo de los propósitos me parece bien, yo hace cosa de un mes también me levantaba tarde y haciéndome a la costumbre ahora a las 7 ya me levanto sola (lo juro, sin despertador xD) la cosa es ir poco a poco, y ya que estás, aprovecha para desayunar bien y caminar un poco por la mañana :)
Si te sirve de consejo, yo hago ejercicio antes de acostarme, así cuando termino me meto en la cama sin cenar ni nada...Cuesta un poco dormir, pero vamos, que si no tienes dificultades te podría servir D
Un beso!

Cheshire dijo...

A mí me parece que no les importará mucho la variación de peso, además 1,5 kg es poco, diría que no cambia nada pesar 58 o pesar 56, no te preocupes :)
Me parece bien tu planificación, además que si te levantas temprano por ende comes todo más temprano y lo vas quemando durante el día ;3
Un beso ♥

Anónimo dijo...

Ouch, galletas, mi punto débil, si es que están tan buenas las hdp.

1,5 kg en cinco días es fácil, pero no te obsesiones, hazlo en plan tranquilo, a ver si puedo, no en plan si o si, porque entonces es cuando no se deja de pensar en estoy a dieta y tengo ganas de arrasar con todo. Al menos es lo que me pasa a mi. Un besote guapa!!

Agustina ♡ dijo...

Galletas, la debilidad de todas creo..
Ánimos linda, y si queres pesar 1,5kg menos, hacelo! Aunque si, puede parecer una tonteria, y en 5 dias puede tener algo de efecto rebote y bla bla bla..
Un beso grande y suerte!!