"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

domingo, 12 de mayo de 2013

Me alegro muchísimo de que A no trabajase esa noche, ¡¡¡porque el concierto de The Adicts fue la hostia!!! No sé de donde sacó la info el colega que me dijo que no iba a ir porque el cantante no era el auténtico, porque al final si que lo era!!! (o eso o era un clon). Y el espectáculo de Monkey y los demás es algo que ver antes de morir. Lo gracioso es que cuando entramos a la sala después del descanso, ya habían empezado y la sala estaba a rebosar y en menos de un minuto acabamos en primerísima fila!!! En serio, ese tío es un showman. Hizo sus trucos de sacarse pañuelos de la boca, acabamos llenó al público de confeti y serpentina y con pelotas hinchables, vamos un ambiente súper fiestero. Y hasta se subió un espontáneo a cantar!!! xDDD. Todos los pisotones, empujones y demás riesgos de estar al lado de un pogo merecieron la pena, xD. (nota mental: tengo que ir a más conciertos!!!).

Al final después solo nos dimos una vuelta por el bar que solemos frecuentar pero nada, parece que los viernes aqui no sale nadie. Y entre el concierto, que con los otros grupos fueron más de 3h., y la semana de dormir súper poco por el examen, yo estaba reventada y muerta de sueño, asi que ni beber ni fumar ni nada, que me hubiera dormido allí mismo, xD. Y teniengo en cuenta como estaba ayer mi abuelo, pues hoy he decidido quedame en casa (aunque en parte sigo muerta de sueño; si es que soy un lirón!). Y mañana empiezo otra vez con la rutina de estudio. Tengo 26 días para aprenderme todo el temario de Física y Tecno. Si me lo monto bien, sin perder el tiempo ni nada, puedo dividirme bien el tiempo entres estudiar, ir al polideportivo e intentar un mínimo de vida social (oh, dios, en una semana tengo que ir al loquero...)

Tema peso. Ayer perdí 400gr., aunque antes de volver a casa comí a medias con A unas patatas con carne de un kebab. Estaba realmente hambrienta, porque antes del concierto no había comido nada desde el mediodía y al salir tampoco cenamos. Pero hoy ha sido día de atracón no vomitado. A lo largo del día me he comido cinco panecillos de leche!! Arggggggg!!!! He hecho unos pocos abdominales y he estado media tarde ordenando la habitación, pero aún así mañana tendré al menos medio kilo más... Y también he discutido con mi abuelo por dos salchichas que llevan una semana en la nevera, yo me he ido comiendo las otras seis y simplemente le he insinuado que también podía haberlas comido él para que me soltara que también yo podía echarme una ración más grande. Y me he quedado pensando "siiiiii, como no como suficiente..." -__- ¿¿Por qué no harán botes con cuatro salchichas en vez de ocho??

Obviamente no hice ninguna foto ni video porque lo dejé todo en el guardarropa, pero estos me sirven^^ Jooo me encantaria repetir :( Espero que vuelvan por aquí...

https://www.youtube.com/watch?v=d8Fkm3u3Y-I&list=PLD7F73E1B876BD7A1
https://www.youtube.com/watch?v=Mc3Waif70gM&list=PLD7F73E1B876BD7A1
https://www.youtube.com/watch?v=lAQKjzCzB_s&list=PLD7F73E1B876BD7A1

P.D.: Poco a poco ya voy poniéndome al día con los blogs, que esta semana apenas me he metido, jeje.

4 comentarios:

Nightingale dijo...

Pero...!! ¿cómo eres tan cruel de reírte delpajarito? Pobrecillou .u
Me algro que te lo pasaras bien!! Al final después de un concierto te entran ganas de otro, y otro, y otro...!
Con lo de los exámenes, en 26 días te da tiempo, ponte tus descansos programados y organízate, y ya verás que al final lo consigues :)
Un beset!

erreanamia dijo...

uauuu The Adicts???? donde!!!! joder qué envidia guapa!

Ojos. dijo...

Me alegro de que el concierto fuera bien, además se te nota bastante emocionada con el tema y creo que ha sido una decisión muy acertada la de ir.
Exámenes... estoy igual que tu, en cuestión de un mes y algo, me juego la entrada a lo que llevo todo el año esperando hacer. Y me da un miedo que te cagas, porque incluso teniendo plaza, probablemente no pueda estudiar allí, por el tema de la economía familiar. ¡Viva!
En fin, organización y al lío!
muak!

Anónimo dijo...

Me alegro de que disfrutaras del concierto que después de tanto estudio te lo merecías!! Yo creo que en 26 días te da tiempo de sobra de prepararte el temario si te organizas, además, a ti se te da bien estudiar y eso, no creo que tengas problemas. Y cinco panecillos de leche no son un atracón! Al menos, a mi no me lo parece en absoluto. Un besazo guapa y ánimo con esos exámenes!