"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

miércoles, 1 de mayo de 2013

He engordado medio kilo (56,4) y tengo la barriga como si me hubieran metido un globo dentro. Además tenía pensado hacer hoy la rutina de abdominales pero me han vuelto los dolores de ovarios y por mucho ibuprofeno no se van, así que ya veré. Si no lo hago no pasa nada, ya iré mañana al polideportivo.

*INTAKE*
D- Café solo con sacarina + Cereales integrales con chocolate y con leche entera diluida
MM- Un Kit-Kat (era el último!!! Ya no quedan!!!!^^) + 1 Bombón ¬¬
C- Tres trozos de bacalao rebozado
T-
C-

Luego edito con lo demás. Para cenar tengo los dos trozos del bacalao que he dejado y no creo que coma más, porque estoy lleníiiiiiisima. Rectifico: estoy hinchadísima por lo que me siento como si me hubiera atiborrado.

Por lo demás me ha dado un bajonazo anímico. A los conciertos del viernes seguramente no vayamos. Terminan sobre las 3 pero A no sale hasta la 1 y entre cambiarse e ir pues como pronto llegaríamos a las 2. No es eso lo que me ha dado el bajón, porque tampoco es que sea algo que me emocione al máximo. Ella trabaja dos días a la semana pero cada semana la cambian de días. El jueves de la semana que viene no podrá ir porque es el examen de GS. Y el viernes es el concierto de The Adicts. Aunque hasta el domingo ella no sabe qué días tiene que ir a trabajar a la semana siguiente, yo ya me he hecho a la idea de que tendrá que trabajar ese día y que no podré ir al concierto porque paso de ir sola (más que nada por si algún conocido me ve). Y el bajón ha sido porque me he puesto a pensar que si yo fuera de otra forma pues conocería a gente que fuera a ir (nota: la entrada se la iba a regalar, porque es un grupo que a ella no es que le emocione, no es su estilo, y no me parecía bien que se gastara el dinero en un grupo que no le gusta únicamente por acompañarme). He idealizado ese concierto desde que me enteré de que venían, a finales de Enero. No voy a un concierto de un grupo "no-amateur" desde que con 13 años mi padre me llevó a ver a Mago de Oz.

El bajonazo es por eso, porque si fuera una persona mínimamente sociable no tendría que haberle pedido que me acompañara a un concierto que no es de su estilo porque conocería a gente. En cambio, para todo tipo de actividad social dependo de ella. Y es algo que odio a más no poder. Depender de alguien. No es el caso de que sea de A, ella es majísima, joder; es el hecho de depender de alguien. ALGUIEN. Me gusta ser independiente, cuantas más cosas pueda hacer por mí misma, sin depender de nadie, sin tener que pedir nada a nadie, mejor. Odio depender. Y en temas sociales dependo de ella y me pillo un cabreo conmigo misma increíble y paso a odiarme por no saber hacer nada social sin ella (repito: no es que sea ella, sino el hecho de no saber apañármelas yo misma): si salgo es porque ella tiene un plan; si conozco a alguien, aunque luego no cruce más de dos frases, es porque ella me lo ha presentado; si un día me apetece algo (por ejemplo, ir al concierto) pero por lo que sea ella no puede (porque tiene que trabajar, por ejemplo) a pesar de las ganas que tenga no voy (aclaro, por si acaso: me alegro un montón de que ella trabaje, sea el día que sea; lo que me molesta es que dependo de si ella puede o no y que no tenga ningún otro plan). Con una mínima sociabilidad, en dos años habría establecido una relación mínima de colegeo con unos colegas de Strummer que conocí hace dos años que estoy en un 99% segura que irán, de igual forma que también habría ido cuando vino Biafra, o quedar este finde, o lo que sea. En cambio, siendo como soy y sabiendo cómo me voy a comportar ni aunque me dijeran que fuera con ellos (que tampoco lo iban a hacer) aceptaría. Para estar en mi plan paso.

Y ya me he rayado, así que voy a estudiar, y lavarme el pelo y hacer algunas tareas de casa que así al menos compenso los abdominales que no puedo hacer (compensar en el sentido de que me muevo, no de que vaya a fortalecer mi barriga barriendo, xD.



P.D.: No dejo de darle vueltas a la idea de que me tenía que haber ido a Madrir, que allí hubiera tenido que socializar sí o sí.

11 comentarios:

parafraseando xivecas dijo...

Pues si tú misma ves tus carencias haz algo para mejorarlas.

A mi me da mucho miedo el rechazo, y ahora mismo no es mi mejor épica, ya que me pasa como a ti, dependo totalmente de una amiga socialmente hablando. Y me da miedo, porque ella volverá a tener pareja algún día y me darán por culo.

Es difícil, porque, al menos yo, lo que me pasa es que no sé donde conocer gente...

Ánimo, seguro que algún día lo conseguiremos.

Besitos!!

lovelessprincess dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog la semana pasada. ¿Sabes? Eso de no poderte relacionar con la gente a mi también me pasa muy seguido... pero alguna vez alguien (en realidad varias veces) me dijo que no toda la gente está mal, no todos son idiotas y no sé, cuando estoy de buenas y la ocasión lo amerita llego a platicar con gente de... cualquier cosa. Es difícil, y a veces suena tonto hablar de eso de una forma tan vana (o al menos así me suena mientras escribo) pero... no sé. Luego cuando los compromisos implican comida... es cuando en verdad vienen los problemas. Lo extraño es que la gente que me rodea sabe que no como o que como lo mínimo y no le da importancia jojojo. En fin, saludos y besos, desde ahora te sigo.

Cheshire dijo...

Estamos iguales en cuanto tema de hinchazón jajaja. Es lo que nos toca, ya va a pasar :P
Y no sabes COMO concuerdo con lo tuyo de no depender de nadie! Es tan horrible, a mi me encanta tener independencia en todo lo que pueda. Se me ocurre que podrías ir sola al concierto, conocí amigas que fueron sola y la pasaron bárbaro, lo único malo es la espera hasta que llegue la banda pero después te olvidas que estás sola con todo lo que disfrutas (:
Un beso enorme<3

Michelle Grey dijo...

Es normal cielo, yo también tenía mi mejor amiga que éramos culoymierda y si la castigaban o yo no tenía pasta o lo que fuera... adiós planes, tanto para una como para otra. Por no tener un grupito. Pero nosotras no queríamos grupitos, conocíamos un montonazo de gente y nos relacionábamos mucho, pero salíamos solas. Lo demás surgía. Y nos gustaba más así. Ahora cada una está con su pareja y ya ni dependo de ella, dependo de todo el mundo y a la vez de nadie... es cuestión de buscarse la vida, sacarse las castañas del fuego. Si quieres, puedes. Claro que empezar es difícil, pero hay que intentarlo. Yo en 3 años de universidad he hecho grupito cada año, y cada año se ha disipado por cambios de horarios e historias... este año empiezo de nuevo y me cuesta más encajar, pero en ningún momento pensé cerrarme: voy a todas las cenas, salgo de fiesta con quien lo proponga, y así. La gente siempre tiene en mente planes y diversión, es cuestión de engancharse. Ahora, si yo quisiera para este finde ir a X sitio, lo tengo IMPOSIBLE (con personas que no sean mi novio obvio, con él lo tengo todo). Soy yo la que me adapto a las propuestas de los demás y ahí es donde doy mi opinión y/o hago nuevas propuestas... a veces hay que fingir un poco, joderse, simpatizar aunque no te apetezca, pero finalmente fluyes y lo pasas de muerte!! Luego vuelves a casa y no tienes a quién llamar ni con quién comentar nada, porque no hay lazos estrechos con nadie en concreto, pero qué más da? Que te quiten lo bailao!!

Anónimo dijo...

A mi también me cuesta un ojo de la cara socializar. Mis relaciones son mi novio, un buen amigo y un par de colegas. Por lo demás, la gente con la que me relaciono son amigos de mi novio o conocidos de la facultad. Aunque bueno, ultimamente no me quejo, los colegas de mi novio son geniales y me caen super bien así que cada vez que salgo con ellos me lo paso genial. Aunque me gustaría ser una persona más sociable, la verdad, estoy trabajando en ello. Si yo he podido alcanzar un nivel de sociabilidad mínimo te aseguro que cualquiera puede, que yo he sido lo más antisocial del mundo casi toda mi vida. Un besazo guapa y enseñale a los demás la pedazo de tía que eres!

Kindergirl dijo...

que moovys con la people!! yo cuando te conocí te vi super-agradable y muy maja..no creo para nada que tengas problemas para conocer a new people xxdd!!
seguro que solo es ponerse....a ver cuando vuelvess!! muakkkk

Unknown dijo...

Entiendo perfectamente como te sientes, me pasa lo mismo con lo de tener una sola amiga... creo que no socializo por miedo, al rechazo supongo...
Perdona que irrumpa asi en tu blog, llevo tiempo leyendote y ahora que por fin me he decidido a hacerme blog queria comentarte, si te molesto lo siento mucho.
Muchos besos

Nöel dijo...

Ve sola. Una vez allí, con la música y el subidón, te vas a olvidar de todo. Si puede ir A perfecto, pero sino ve sola, no te pierdas algo que obviamente te hace muchísima ilusión!!

Y si no vas y luego te arrepientes? Mejor es ir, aunque sea sola, no va a ser igual, pero esa experiencia que te llevas. Todo esto dando por hecho que A va a trabajar, que a lo mejor no, y te estás rayando antes de tiempo!!

Un beso :)

vegana_ emocional dijo...

medio kilo se baja super rapidoo animoooooo besos y si quieres visita mi blog http://yosoyfuertee.blogspot.com/

Nightingale dijo...

Luego te leo bien que sino me lío.
A ver, llama o ve al colegio a que te digan si puedes hacer la prueba (en el caso de que no puedas, pregunta si puedes hacerla en cualquier otro colegio) y las fechas de matriculación, que no te puedes fiar 100% de las páginas de internet-que hay cosas que no se actualizan desde 2011-
Y veamos, matrícula. Mi orientadora me dijo que pida en ciclo medio y ciclo superior, que como tengo la ESO, tengo entrada asegurada en el GM, que a ver, los grados medios son una mierda-la mayoría- pero así al menos me cubro las espaldas por si acaso no me cogen en el superior. En la matrícula del GM y GS puedes pedir 5 plazas por matrícula, osea, que por si no te cogen en la primera opción, tienes el mismo grado en otro colegio, o otros grados en el mismo u otro colegio donde también te interesaría ir-por eso yo tengo captación de imagen y diseño editorial en mente, "por si acaso".
Aparte, ya no te rayo más, en el boe o en algunos papeles de eso leí que tienen prioridad los que hayan hecho el bachiller correspondiente (aka ciencias o artes, en mi caso), también los que ya hayan hecho un ciclo superior, bla bla bla, bla bla bla, y por último, los que acceden por prueba, entooonces: yo te recomendaría que te mires bien los ciclos que ofrece tu comunidad y veas lo que mejor te va, no vaya a ser que haya mucha gente, que puede pasar de todo, así que mejor tener más de una carta en la baraja por si acaso. Vamos,que no tiene por qué pasar nada, pero te viene mejor tener 10 opciones antes que sólo una o dos.
Un beset!

PD. Espero no haberte liado mucho xD

Nightingale dijo...

Ya te leo: Jolín, a mí me pasa igual. Conozco metaleros a los que podría decirles algo, pero me da tal corte que piensen que no tengo con quien ir que me echo atrás...Hace dos semanas vino Lordi a valencia, que a saber cuándo vuelven a España... >.<
Se ve que últimamente te preocupas demasiado por lo de sociabilizar, pero no sé, es algo que irá saliendo, poco a poco...A mí también me cuesta un huevo-incluso en clase me hablaban y yo con cara de póker-, no te fuerces, intenta ver algo que te pueda ayudar (supongo que ejercicios de psicología o algo, ni idea :S) pero ya algún día podrás hacerlo.
Y bueno, que vayas a Madrid no quiere decir que sí o sí sociabilices, si eres así en V
Vitoria, ¿por qué iba a cambiar en Madrid?
Un beso!