"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

lunes, 20 de mayo de 2013

Cosas que NO hay que hacer (II y III)

Cosas que NO hay que hacer (II): Después de haber estado unas tres horas metida en la cama, llorando y súper de bajón, ir y, en lugar de depilarse, que es lo que estaba planeado, ponerse a mirar si es fácil o no quitar las cuchillas de las cuchillas de afeitar. El resultado es obvio, ¿no? Más cortes (me he dado cuenta de que estoy aumentando la frecuencia)

Cosas que NO hay que hacer (III): Ponerse con los pensamientos suicidas mode on y, para comprobar si la vieja cuchilla estaba desafilada, coger la recién sacada y pasarla suavemente por la parte interior del antebrazo. Con una simple pasada ya tengo una marquita roja. Joder. Aunque solo sea de unos centímetros, no es un sitio en el que me guste tener marcas. Porque la gente tiene esa manía de hacer preguntas (irónicamente, me da igual que me vean la cicatriz de 10cm paralela a las venas, en fin).

Este último punto puede que lo acabe borrando. Aunque los tenga varias veces al día, intento no hablar mucho del tema pensamientos suicidas porque me suena muy a buscador de atención. Y eso es algo que no me gusta. Que hasta odio. Que me pongan esa etiqueta, no, por favor. A ver, me gustaría atención, atención en forma de cariños y mimos. Pero no esa atención de "oh, pobrecita, que difícil deber haber sido su vida", "oh, que pena me da", etc. Y el problema es que muchas veces he oído a gente diciendo que fulanita hablaba de lo mal que estaba por llamar la atención, aunque puede que fulanita solo quisiera que alguien la escuchara. Y muchisísisisimas más veces he oído a gente decir que "quien se corta es porque quiere llamar la atención" o que "es de emos". Y eso es algo que también odio a más no poder; cuando alguien dice eso delante mío y yo pensando "si tu supieras el odio que siento hacia mi cuando me corto". Hace un tiempo para mí cortarme era un castigo. Ahora solo lo hago por odio. Cuando ese odio y repulsividad que siento hacia mí misma va alcanzando un límite, me corto. Me conformo con cortarme, cuando lo que me gustaría sería tener un botón de "self-destruction" y volar en pedacitos.

Ayer salí pero me acabé rayando demasiado y me fui súper temprano. En los últimos findes, A ha quedado con otra chica y hemos salido las tres y nos lo hemos pasado bastante bien. No es que hablemos mucho, pero tampoco soy una tumba. En esta semana, esa chica ha empezado a salir con un chico y están en la fase híper empalagosos, liándose a cada rato. Y A también ha conocido a un chico y, aunque no hemos salido ninguna noche con él, se suelen encontrar y aprovechan también para liarse. Anoche estuvimos en dos bares, y en los dos cada una estuvo un buen rato en sus momentos moñas y a la vez y yo en plan "bueno, voy a fumarme un piti que así paso el tiempo". En el segundo bar, al menos me encontré con un chaval que no veia desde verano y me salió la vena socializadora y estuve hablando con él mientras ellas estaban a lo suyo. Pero luego nos fuimos y, en la calle, volvió a pasar: momento moñas again. Fueron unos 10min, pero 10min en ese plan pueden hacerse muy largos. Y me acabé rayando, porque me puse a pensar que si yo fuera de otra manera tendría más gente con quien quedar y así podría dejar a A a su rollo con el chico, y si quisiera estar toda la noche con él pues no tendría que pensar en sí me apetece salir e incluirme en sus planes, y decidí pirarme a casa casi sin despedirme. No estoy molesta ni nada, simplemente que si lo hubiera sabido pues no habría salido y habría invertido el tiempo en estudiar (bueno, y que no me gusta acabar con esa sensación de que estorbo/molesto y que mejor que no hubiera salido). A A no le he dicho nada de que en el momento me molestó un poco porque no quiero que se sienta mal. No me gusta hacer sentir mal a la gente, y mucho menos por mis rayadas. A decir verdad, siempre quiero no decir nada que pueda hacer sentir mínimamente mal a alguien y la mejor forma es callando.

Y sin más. Ya ha vuelto a darme el bajón y tengo las lagrimillas en los ojos... El viernes que viene tocan unos conocidos pero no sé si iremos a verlos o qué (por mi parte tengo ganas, pero no sé lo que haremos). Yo voy ahora a dormir, que así al menos no pienso. Peso 56,3 y ayer estaba en 57,2. Ayer tuve bronca con mi abuelo y apenas comí en todo el día. Sigo con el estómago cerrado (aunque he comido unos trozos de fuet, joder!) así que lo aprovecharé, que según las pastis en esta semana me tiene que venir la regla.

Grupazo que he descubierto. Admiro mucho a las tías que se hacen semejantes crestas; yo no me veo capaz


4 comentarios:

Cheshire dijo...

No puedo sentirme más identificada con lo que dijiste: infinitas fueron la cantidad de veces que me callé/oculté para que no me digan buscadora de atención. Creo que, es por eso que nadie me conoce verdaderamente. Es triste pero así es la gente, muy prejuiciosa. Y tampoco están demasiado errados, sus prejuicios se crearon porque verdaderamente hay personas que se la pasan presumiendo y/o inventando "enfermedades mentales" para llamar la atención, como si eso realmente fuera 'cool'. Patético.
Ánimos, y vamos, no te lastimes más :/
Un abrazo grande, fuerza. ♥

Seda dijo...

Si, esas malditas cuchillas son demasiado faciles de sacar, asi tengo los brazos y las piernas... ¬¬

No se pq siempre piensas que el problema lo tienes tu, q tu eres la q no sabe comportarse en sociedad. ¿no sera tb un poco culpa de los demas, que la humanidad esta cada dia mas subnormal?

Mi plato de brocoli y arroz: aunq parezca q tiene muchas cal en verdad no pq le eche el doble de brocoli que de arroz, y lo crte en trpocitos enanos con las tujersas para q al quedar mezclado disimulara y supiera mas a arroz que a verdura. Y el truco de usar mitad agua mitad tomate trturado xa hervirlo tb ayuda para no tener q bañarlo en tomate frito despues. Bueno yo es q soy una tomatera-ketchupera, nada me da mas asco q arroz o pasta sin salsa XD. Tb le puedes echar claras de huevo duro o lo q tengas en casa.

Anónimo dijo...

Yo también odio que se compadezcan de mi, en plan, ay pobrecita, que mal lo tiene que pasar y que luego por detrás vayan diciendo ésa lo que quiere es llamar la atención. Yo nunca me he cortado, así que sobre eso no puedo hablarte desde la experiencia, pero desde luego eso de odiarse a uno mismo si que lo he sufrido y lo de querer desaparecer y tener ese botoncito que mencionas también me hubiera encantado en muchas ocasiones. Yo supongo que descargo mis frustraciones bebiendo o tomando más pastis de la cuenta, pero todavía no me ha dado por cortarme.

Lo de tu colega A, en realidad, no se, ella había quedado contigo, también podría haber dejado los momentos moñas para otra ocasión si sabía que ese día había quedado con vosotras dos. No tienes que sentirte mal porque pasen esas cosas, aunque supongo que te entiendo cuando dices lo de que sientes que molestas y tal, a mi me ha pasado un montón de veces. No te rayes más de la cuenta. Ha sido una noche, se ha acabado ya, y ahora a otra cosa. Espero que te animes guapa. Un besazo!!

Ester dijo...

Yo entiendo el pensamiento suicida, tb me gustaría tener ese botón jaja pero igual q tu no es algo q piense/haga x llamar la atención. Por suerte para mi no me corto y las pocas veces que lo hice no fue nada serio. Pero NO lo hagas más!!
Y a ver...ya les vale! yo si me habría molestado xD creo que se puede hacer bien sin hacer que nadie se sienta incómodo. Muchos de mis amigos tienen pareja y salgo cn ellos y si claro que tienen sus momentos xro no dan pie a que te moleste, no se quedan 10 min pegados!
Salir con una o dos parejas es chungo igualmente xD yo siempre intento tener a mi lado a otra persona soltera xra saber q a las malas no estaré sola.
Si te comentan algo puedes decírselo más que nadda para q lo sepan y sinó pues suda y ya sabes que para otra vez o te quedas en casa o buscas a alguien más...

Y bueno espero que ya no estés de bajón...normalmente me pasa igual, después de escribir x aquí si, te desahogas pero tb te rallas más al poner todo lo que llevas guardado xD
Somos un desastre en finnnn
Si tienes ganas este finde de salir ni te lo pienses! siempre hay alguien que se apunta o proponlo ya y tomatelo como un aliciente xra pasar guay la semana!
Un besoo!