"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

viernes, 17 de mayo de 2013

Cosas que NO hay que hacer (I): Comprarse un atracón

Sí, eso es lo que he hecho esta tarde-noche. Hoy me he saltado la clase de inglés y me he metido en la biblioteca a estudiar, pero cierra pronto y tenía que hacer tiempo hasta poder llegar a casa a la hora que llego cuando voy a inglés, y me he metido en un Eroski. Estudiando ya estaban rugiéndome las tripas. Iba a por una empanada de atún pero no había. Vale, tengo 5 pavos y hambre, veamos ¿qué me apetece? Bollería a granel, cheetos y dos triángulos de jamón y queso. La intención era de comérmelo a toda hostia y vomitarlo. Pero no ha pasado (mi última entrada con la tag de "vómitos" es del 14 de abril, pero es imposible que lleve un mes sin vomitar, estoy segura que lo he debido hacer algún día de estos, pero no me acuerdo). Aún tengo la comida.

Llego a casa y me como una bolita de coco (¿150kcal.?).
"Uff, si a mí no me gustan los atracones de bollería, ahora mismo me metía dos platos de cocido y tan ancha me quedaba"
...
Abro un triángulo relleno de crema:
"Mmmm, pues la jodía sí que está rica"
...
"oh, no, llevo medio triángulo comido"
Voy corriendo al baño y empiezo a morder--masticar-escupir-moder-masticar-escupir-morder-masticar-escupir.
Voy al salón. Pasa media hora y mi abuelo calienta la cena: carne guisada con cebolla y pimientos. Cojo dos cucharadas y lo como sin hambre.
Siguiendo sin hambre, voy al cuarto y cojo los dos triángulos de jamón y queso. Los disecciono y tiro todo el hojaldre y me como el relleno de jamón y queso de los dos.
Vuelvo al salón. Me pongo en el ordenador a cotillear facebooks/tuentis, escribir en el blog o lo que sea con tal de no pensar en lo que tengo en el cuarto.
Y aquí me tenéis. Mañana voy a engordar. Mucho. A la mierda los 300gr. perdidos.

En el loquero bien. Aclaro: el término "loquero" no lo uso con un significado peyorativo o despectivo, simplemente me gusta la palabra, encaja bastante en mi mundo ideal caótico y lleno de locos, xD. Las "cosas de comida" se las he dicho al final y me ha medido y pesado. A la mañana pesaba 56,3 y con un café y una rebanada de pan con paté (matadme, anda) y la ropa me marcaba 58kg. Me he quedado WTF?!?!?!?! A la vuelta, me he pesado con la misma ropa y mi báscula marcaba 57,5. ¿¿Tanto pesa la ropa?? No tenia ni idea, xD. En resumen: tengo cita en dos semanas, esta vez ya si con la psiquiatra (hoy era un enfermero psiquiátrico ¿?)

En la peluquería no tenían ya cita para esta semana así que me teñiré el lunes. Jo, yo ya quería salir este finde avioleteada... Me ha enseñado la paleta de los tintes y hay algo que no entiendo: ¿por qué a los tonos un poco violetas/morados les llaman violín? Porque en cuanto me lo ha dicho me he imaginado un tono marrón contante y sonante, xD. He visto unos cuantos por internet bastante chulos pero ahora me da miedo que quede más tirando a morado y no tan chillón como a mí me gustaria. En fin, ya saldré de dudas el lunes (sí, subiré fotos^^)

Y gracias por decirme lo de no meter la comida en la lata, la verdad que ni se me había ocurrido! xD. Venga, hoy dejo tanda de fotitos. Pasad buen finde!! (prometo no dar la tabarra hasta la semana que viene, que últimamente actualizo casi a diario, xD)


Latyll 

Sabrina M

Anne Pratzke

10 comentarios:

Cheshire dijo...

Que bonitas las fotos!!!! Me encanta ese estilo de pintar *-*
Respecto al atracón, ya sabes, suelen suceder. Pero no creo que deba darte ningún consejo, vos misma sos consciente que comiendo cosas no tan caloricas te hubieras llenado igual :/ Pero ya está, borrón y cuenta nueva :)
La ropa pesa mucho, en especial si llevas botas ufff.. o también si tenes mucho abrigo.
Un beso ♥ :)

Seda dijo...

No das la tabarra tonta!
Mi ropa de invierno puede pesar hasta 4 kilos. Tb he hecho pruebas de pesarme con y sin pijama y madre hasta eso pesar un monton!
Es super frustrante gastarse dinero en comer guarrerias q encima terminas medio tirando o vomitando.... a veces parecemos idiotas. En fin, mañana lo haras mejor, un besito.

Gab dijo...

Yo hoy he tirado lo que quedaba en la bolsa de pan de molde. Estaba tomando un café y me tentaba coger una rebanada pero después de una viene otra y otra y otra... hasta que me acabo el paquete, así que he comido lo he escupido y he tirado el resto al vater. Leerte me ha recordado tanto a mi...

No te preocupes, no creo que hayas subido mucho, no te diste ningún atracón así que no tiene porque haber demasiadas repercusiones y si las hubiese pues ya lo harás mejor y volverás a bajar, seguro que sí.

Un beso!

Nightingale dijo...

Mira que me he prometido no leer a nadie para que me dé tiempo a todo...pero sí, comprarse atracones es muy mala idea, y peor aún, ir a comprar con hambre. Que 5 euros dan para mmuuucho. En mi caso, un bote de leche condensada, dos tabletas de chocolate y algo de bollería. Ains.
Me encanta que subas cosas de ilustración a tu blog, de verdad, yo que estoy en busca y captura de inspiración y lo que pones me ayuda mucho :)
Yo cuando me quería hacer pelirroja tambien me preguntaba lo del violín, yo unca he visto un violín morado, así que no sé...Será otra clase de violín, me imagino ._.
Bueno, no me enrollo más que voy a contrarreloj, un beso! :)

Nightingale dijo...

Por cierto, puede que te guste este ilustrador:Apofiss (en deviantart lo peta)
A mí ya me tieneun poco cansada, tiene su estilo y lo explota al 500%, pero bueno, en pequeñas dosis me parece bueno :)

Anónimo dijo...

Sii cariño , pesarte con ropaaes horrible , pesas muchisimo más , yo por eso ya me pesoo desnuda siempre.
Que si engordo no es para tanto.

Michelle Grey dijo...

Te recomiendo que ante esos ataques compres caramelos sin azúcar, a pesar de lo que tu mente y tus impulsos te digan!! Mira, ayer di una vuelta por Eroski y me compré unos 150g de caramelos. Después me tocaba ir al súper a hacer mi compra semanal, y siempre me tiro media hora comparando precios y pensando posibles comidas, posibles caprichos... miro calorías... bueeeno, me entretiene muchísimo. Pues, sabiendo que no iba a comprar nada de ahí, me metí en las secciones de bollos, galletas, chocolates... guarrerías, a gozar con la vista. Y, aunque adoro todo, no me apetecía NADA en ese momento. Los caramelos me dejaron sin apetito alguno!!
La ropa pesa un montón! Más de 1 kg tranquilamente... bueno, según lo que lleves. Llevo todo el invierno creyendo que pesaba 47-48, pero con 2 capas de jerseys y chaqueta... menudo susto cuando me pesé en ropa veraniega.
Y le contaste TODO sobre la comida al enfermero psiquiatra?? Ahora siempre valoran antes tu "estado" para pasar al especialista... para ir a un ginecólogo/a tiene que mirarte antes una comadrona!! Hola?? Por qué??
Si te han dado cita con el psiquiatra de verdad, es que ha visto algo "chungui".
Quiero verte ya con el pelo violeta!!! Me imagino un tono que seguro que no es el que tienes en mente xDD agg quiero verlo! Espero que acierten! Un beso guapa :)

Little PrinceSS dijo...

jo es que es lo peor ir a comprar sabiendo que es un atracón, yo recuerdo uno del alcampo que fue comprar como si no hubiera un mañana, profiteroles, bollos, de todo, y lo de diseccionar me has recodado tanto a mi jajaja, no te preocupes, la moraleja de esto es no visitar nunca mas un hiper con ansiedad...besisss

Ojos. dijo...

Lo que yo creo que es esencial, es no ir a comprar con hambre. Porque te llenas más por los ojos que por lo que comes en realidad, o te compras de más sabiendo que al final no serás capaz de racionarlo y te comerás todo mal y a destiempo.
De todas formas no creo que influya de forma exagerada en tu peso, porque creo que no es muchísima comida.
Esperaré pacientemente a que subas fotos de tu pelo violet.

Anónimo dijo...

Yo he llegado a tirar 15 euros de atracón por el WC, no hay cosa que me de más coraje. Tengo ya localizada la sección de ofertas de galletas a 1 euros de tres supermercados, lo mío es pura obsesión vaya, para matarme. Es horrible lo de comprarse un atracón, porque no puede haber una voz en mi cabeza que me diga, pero tu eres tonta? que coño haces tirando el dinero de esa manera? en fin, me da mucho coraje, pero que se le va a hacer. Joo, yo también tenía ganas de verte ya avioleteada xD A ver si subes fotis pronto. Un beso guapa.