"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

lunes, 20 de mayo de 2013

Bien; por fin; pelos. Primero las fotos en las que me fijé. La primera fue la que hizo que me enamorara del color. La segunda también me gustó bastante y la última la saqué de una chica que puso una foto de su pelo en un foro, con lo cual es la más realista, con menos retoques de imagen y usando un tinte normal de supermercado (no puso la marca).





El que más me molaba es de la primera foto (bueno, y la chica en sí, xD). Pero al final me ha quedado más como la última. La verdad que entre el flash y el estar en un sitio cerrado el color no se ve muy bien. A ver si me hago alguna foto al aire libre (si es que alguna vez sale el sol, porque menuda primavera de mierda). Resultado (en unos días borraré las fotos):

Estoy contenta. Me gusta bastante, aunque el resultado no se parece al ideal de la primera foto. A mi abuelo no tanto, su primera reacción ha sido decirme que estoy chalada (Nota: para el "estar chalad@" es sinonimo de ser igual que mi padre. Nota II: mi padre tuvo esquizofrenia). Todo lo que sea salirse de lo que era normal en los años 40-50 en España es de estar mal de la cabeza y no en el sentido de bromear. Peeeeeero me la suda :D. Con las broncas de los últimos días estoy súper pasota con lo que me dice.

No sé lo que peso, pero he comido arroz tres delicias al mediodía y dos trocitos de bizcocho a la tarde y con eso ya pienso que voy a engordar como un kilo de aquí a mañana (que ya sé que no es probable, pero tengo el pensamiento). Ahora he cenado un pepino y prontito a la cama, que mañana quiero ir al polideportivo y tener el día libre para estudiar, que me acabo de dar cuenta de que me quedan dos semanas para el examen y con tecno apenas he empezado (y yo me pregunto qué estuve haciendo la semana pasada... ah, si, centrarme en física...)

Bueno, os dejo. Que tengáis buen inicio de semana!^^

No sé qué poner... estos días me ha dado por esta canción (nota mental: tengo que ver Skins si tiene buena banda sonora)



19 comentarios:

Nightingale dijo...

Si hablas de Skins la serie, a mí me decepcionó bastante. Supongo que "llegas a una edad" en la que ver esas cosas es algo con lo que no te identificas...
Adolescentillos con problemas que se meten "de tó" pero aún así se la pasan de fiesta.
Tu pelo me ha encantado, my god.

vegana_ emocional dijo...

YO ME LO TEÑO ROJO y se me salio en una semana :C

Mantis Atea dijo...

Me encanta como te ha quedado el pelo, una especie de color vino a ver si dura porque digo lo mismo que la chica de arriba lo llevaba rojo y habia que teñirlo cada dos semanas.
muaac

Kindergirl dijo...

a mi también me mola...hay una chica de las fotos que parece que lo lleva divino no??? te queda muy bien, no hagas caso de tu abuelo muakkk

Michelle Grey dijo...

Pues te ha quedado súper bonito!! A veces se ve más oscuro que las fotos de las chicas, pero supongo que depende de la luz. Lo veo muy favorecedor, además te brilla mucho!! Está muy sano :D

Cheshire dijo...

Skins a mi me parece poco realista, lo típico de que se drogan, la pasan genial, tienen mil problemas, y aun así a pesar de que las cosas no salen "perfectas" tampoco terminan como lo harían si estuvieran en la vida real jajaja. En fin, que me encanto el color de tu pelo! Tiene toda la onda para mi :)
Un beso ♥

Anónimo dijo...

Pues te ha quedado genial, un color entre rojo oscuro y violeta muy chulo. Estas guapísima!! :) Un besote!

Emilia dijo...

La banda sonora de Skins es increíble, además que siempre va muy bien con el momento, yo siempre que lo veo tengo el móvil con shazam a mano. Te ves guapísima, me encanta el color, la chica de la primera foto tiene un color muy parecido no? Sólo que al aire libre, con photoshop y tal pues se ve diferente, como has dicho. Besos

Ojos. dijo...

Te queda genial! Es muy bonito el color, muy vivo... por lo menos así se ve en las fotos.
Yo alguna vez también he pensado en hacerme algo así, pero la verdad es que ahora con el tiempo y con lo estropeado que a veces se me queda el pelo, como que paso más de hacerme cualquier cosa... Esperaré a que mejore con el tiempo, las mascarillas y los mini-cortes de pelo que me hago.
Un besito!

Seda dijo...

canciones emblematcas de skins q recuerde en este momento.... bad before good; wild world de cat stevens pero en otra version; this is my town; todsas estas de las dos prkimeras temproadas q fueron las mejores, aunq quizas me enamoro mas la banda sonora q la serie en si....
Casi todas las chicas de blogger se identifican con Cassie o la tienen de personaje favorito. Yo no, para nada XD. Me identifico con Effy en la 4ª temporada, q es la protagonsta de la segunda generacion. Si la ves, entenderas pq, pero te aviso: no es bonito.

Tu pelo mola!!! te ha quedado muy bn xa habertelo hecho tu sola!

Carmen dijo...

uooo yo tmb me quiero teñir de pelirroja jiji
me he sentido identificada contigo cuando has dicho que para estar chalada debería ser como tu padre que tiene esquizofrenia. a mi me pasa igual, si me dicen loca me autodigo que eso es mi padre (que tiene tmb esquuizofrenia)

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!

Es mi primera vez en tu blog
:)

si te queda el color de cabello
muy buena eleccion de rojo
;)

y pues te deseo lo mejor con tus examenes
el cerebro se alimenta de hidratos de carbono, asi que lo ideal es comer un poco mas en estas epocas de examenes, al igual quemas calorias al pensar y concentrarte ;)

cuidate
ya te sigo
BESOS DESDE EL INFIERNO

Nöel dijo...

Creo que es el color de pelo que has llevado que más te favorece, estás muy guapa!

Yo me he dado el rojo de Llongueras en casa y es bastante brillante e intenso, igual puedes ponerte el violin y te queda como si salieras de la pelu :)
Un beso.

Anónimo dijo...

me encanta que guapa!!!!!!

Unknown dijo...

Ese color es hermoso.
Yo también me lo teñí de ese color (o parecido) durante el verano. Pero cuando empecé las clases tuve que volver a mi antiguo color, quién sabe por qué razón?
Los directivos son jodidos...
bueno, besos. Te sigo.

Tasha Weird dijo...

me encanto tu pelo, estas guapa:D
haces bien en no hacerle caso a los demas c: Si te refieres a Skins la serie, a mi me pareció excelente♥
Besos y fuerza cariño! c:

parafraseando xivecas dijo...

Te queda muy chulo!!!

Yo como tengo el pelo negro no se me queda casi ningún color sin decolorar y paso que ya lo hice hace muchos años y porque lo llevaba corto...

Me gusta, me gusta :D

Anónimo dijo...

Mola el color!!!!! Ojalá pudiera teñírmelo así, pero tengo el pelo negro gitano y mi peluquera dice que nada de decoloraciones, que no se me va a poner claro, vamos, que antes me quedo calva... Por cierto, suerte en los exámenes!!!!!!!!!!!

Paula Villamil dijo...

¡Qué color más lindo! alguien podría decirme, qué número es el tinte? o al menos qué color es específicamente, y en qué marca, me encantó, llevo buscando algo parecido hace mucho tiempo...