"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

viernes, 3 de mayo de 2013

Ayer estaba en 56,8 y comi más o menos como una persona normal; mi único ejercicio fue ir y volver andando a la academia. Y hoy me despierto en 55,9. No lo entiendo, pero encantada. Pero a ver si el domingo me tomo medidas, que hace tiempo que no lo hago. Ayer mi abuelo compró anchoas y hoy las ha puesto rebozadas. Pero es pescado, y no me preocupo. Además que la comida es para los dos y bastante que casi todo lo compra él como para que yo me ponga con el "modo caprichosa: ON"

Ya he cambiado la cita del psicólogo. Dentro de dos semanas. Y he visto que después tengo la revisión del ginecólogo. Menos mal que lo apunto todo en el calendario, porque mi cabeza por sí misma es un desastre. Teñirme lo dejaré para cuando pase el examen (nervios, nervios, nervios!!!! Quedan seis días!!! O_O). Y antes de que me vaya a Jaén (en Julio) pienso ir a graduarme la vista (no, aún no he ido, y me he decidido porque ya me duele el ojo al ir por la calle y es bastante molesto)

Hoy he quedado un ratito con A, una hora o así. Ella después había quedado con otras dos chicas y lo vi como una opción para intentar un mínimo contacto social, pero iban a ir donde un tatuador que tatúa en su casa y él le había pedido que no fuese con más de una persona, que no quería tener la casa llena de gente, y la chica ya iba con dos acompañantes, así que me he vuelto a casa. Al final no voy a las fiestas del barrio de al lado, porque A trabaja y termina tarde y me ha vuelto a dar otro de mis bajones, porque realmente me apetece pasarme por los conciertillos (y además oigo los ¿cohetes? ¿petardos gigantes? desde cualquier habitación de mi casa) y me da rabia. Y más rabia me dará el no ir a ver a The Adicts, que ya estoy convencida en un 99% de que al final no iré (sí, soy catastrófica a más no poder). Si viviera en una ciudad en la que no conociera absolutamente a nadie, no me importaría ir sola, pero estoy al 100000% convencida de que unos conocidos van a ir (Strummer y sus colegas) y por nada dejaría que me vieran yendo sola. Eso sería como llevar un cartel en el que pusiera "sí, vengo sola porque no tengo ni un puto colega con quien venir". Y por nada del mundo haría eso. Mis rayadas y cosas son mías, mías y de nadie más (irónicamente, luego pretendo tener en un futuro, que espero que no sea muy lejano, gente en quien apoyarme en la vida real; oh, genial, avanzo a pasos gigantescos)

Y voy a dejar de pensar en estas mierdas, porque ya vuelven el estado depresivo con las ganas de llorar... Voy a ponerme con OP, que ya "solo" me quedan 150 capis para ir al día, xD.

Si no lo pienso, no existe

Las ilustraciones de este tío me encantan~! Artista: Steven Vincent Mitchell





P.D.: Gracias a quien me dejó un mensaje en el tumblr de thinspos. Cambié la url del tumblr normal y no me di cuenta de que el enlace en el blog estaba mal escrito. Ya está bien :)

8 comentarios:

Lulú dijo...

Te entiendo muy bien... yo también soy así. Pero estoy haciendo esfuerzos por remediarlo, con lo de comer balanceadamente tengo mejor ánimo y hago las cosas que me gustan y eso me hace sentir mejor conmigo misma, además en este último tiempo he ido conociendo gente, solo los saludo una vez, si me presentan, y ya luego si me los topo me acerco y les pregunto de sus vidas y cosas así, siempre con una leve sonrisa, y queriendo estar mejor. Todo se logra con la práctica, y creo que tu estás a un paso de aquello. Cuando mas mal me sentía, cuando me cuestionaba todo y me culpaba por no socializar ni ser agradable fue cuando empecé a cambiar de a poco. Al principio cuesta estuve varios meses creyendo que todo era una mierda y que no valía la pena intentarlo, pero ahora al fin he conocido gente similar a mi, solo que no las había visto antes! a veces nos cerramos demasiado en nuestros mundos y no vemos que hay gente que pasa por lo mismo, solo trata de ser mas observadora ;)

Child sine nomine dijo...

Si el mensaje en tumblr decía algo de inspirarse para dibujar, esa era yo, jeje. Me encantan las imágenes que cuelgas en el tumblr.

Me identifico mucho cuando hablas de tus miedos sociales porque yo soy igual. A veces me entristece pensar que no tengo apenar ni un amigo pero luego me doy cuenta de que es mi culpa porque evito a la gente como si fuera la peste. Siento siempre que molesto y que no soy entretenida. Si caigo bien a alguien sé que es porque se han hecho una imagen de mí que no se corresponde con la real...

Lo que hago para no deprimirme mucho por eso es, simplemente, ignorarlo y no pensar en ello. No arregla el problema pero sobrevivo mejor así.

¡Suerte con los exámenes!

Cheshire dijo...

Hmmmmm, ahora se me ocurrió, en facebook siempre arman eventos ó páginas de fans de las bandas, podrías unirte a una de ellas, hablar con gente que viva cerca tuyo, y arreglar para ir... Una amiga hizo eso y le funcionó. No irías sola :) Siempre se juntan en grupos para ir, asique tampoco es nada anormal que andes preguntando jajaja.
Están buenos esos dibujos!
Un beso <3

Anónimo dijo...

Hola :)
Hermosa, me encantó eso de "si no lo pienso no existe".
A mí me pasa igual, es que creo que pensamos demasiado TODO y así nunca sale nada bueno porque -al menos yo- después los pensamientos son tantos y cada vez más negativos que terminamos queriéndonos aislar de todo (como si eso nos evitara pensar?). Creo que podríamos estar en una isla desierta, sin preocupaciones ni nadie que nos de motivos para pensar, y aun así la cabeza no se detendría un segundo.

Los dibujos son súper escalofriantes, debo decir! Pero tiene talento, eso sí.

Un abrazo, ánimo!

Nightingale dijo...

Yo te dejé mensaje en el thinspo, me parece. El otro me daba error. Me parece.

Las imágenes que ahs subido me han encantado (un día me prometo revisar tu tag de "ilustración")
En cuanto a lo de las rayadas de la gente, en fin, ¿has probado a contarle a A todas las movidas que tienes con la gente? Quizás te pueda ayuddar a sociabilizar...De todos modos, eso de tener amigos incluye contar tus movias sólo tuyas, o de estar siempre 100% feliz.
Un besote y ánimo con los exámenes :)

Nöel dijo...

No puedo darte ningún consejo, porque hoy estoy perdidisima con el tema relaciones sociales. Yo misma pienso que necesito amigas y no se cómo hacerlas... No sé que te voy a decir a ti!

Siempre queda el blog para contarle algo a alguien, pero no te acompaña a conciertos ni quedas con él para tomar café.

Deliro. Un beso.

Ojos. dijo...

Mira al menos has salido un ratito de casa, te has despejado, has conocido a gente nueva y te has relacionado. Vale que hoy no ha podido ser más por el tema del piso del chaval este o lo que sea, pero al menos lo has intentado.
Mira, por lo del concierto... pues si te apetece muy mucho ir, no seas tonta, déjate los prejuicios en casa y ve a divertirte. Te lo mereces y te lo has ganado, y es un ratito del que no te puede privar nadie, ni si quiera tú misma.
Yo también tengo que apuntarlo todo, si no se me olvida por completo lo que tengo pendiente. Maldita cabeza la mía...

Gab dijo...

Que gusto yo también quiero bajar con la misma facilidad que tú. El cuerpo a veces tiene unas cosas que no entiendo.