"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

miércoles, 8 de mayo de 2013

  • Al final A no trabaja el viernes y podemos ir al concierto. Pero me han dicho que el cantante no es el original y entonces pierde un poco la gracia, ya que el auténtico es un showman en toda regla. Pero iremos. He idealizado ese concierto y con escuchar las canciones a todo volumen me conformo. Esta tarde iré a por las entradas.
  • El sábado pasado salí y lo pasé bastante bien, pude estar hablando de chominadas con la gente. Pero porque iba medio borrachilla, en ese punto en que todo es felicidad. Además solo tomé un cubata y dos chupitos. Con 15 años podía tomarme tranquilamente siete u ocho cubatas y estar igual que este sábado. No se a donde se ha ido mi tolerancia al alcohol, pero mejor, que así gasto menos.
  • Mañana tengo el examen de la parte común (lengua y mates). Iremos por la mañana A y yo y después nos quedaremos un rato a dar una vuelta por los alrededores. Voy a confiar en que el examen será parecido a los anteriores, porque parte del temario no me lo he estudiado porque en otros años no ha entrado (probabilidad, ni lo he tocado; tampoco han metido nunca un ejercicio de vectores o funciones, pero me lo he visto un poco por encima). Lengua es la hostia porque solo he mirado algunos comentarios de otros años, xD. Esta tarde me miro los géneros textuales y los tiempos verbales y a confiar en la redacción que vale la mitad del examen.
  • Si estoy sentada no estoy nerviosa. Si voy por la calle y me imagino en el examen empiezo a sentir pajarillos en el estómago y malestar en general. 
  • No tengo pánico pensando que voy a suspender, creo que puedo aprobar tranquilamente aunque tampoco me voy a confiar. Mi pánico lo provoca el pensar que me puedo quedar en blanco. Solo me ha pasado una vez: en 4ºESO, habíamos estado dos semanas haciedo un simple ejercicio de una parábola. Todos los ejercicios los tuve perfectos, sin un fallo. En el examen, me quedé totalmente en blanco; una hora mirando una hoja sin escribir nada. El profesor fue majo y me dejó repetirlo.
  • Tampoco sé lo que peso. Mi último peso es del domingo y eran 55,8. No sé si seré la única, pero estudiando a tope me entran un ansia INMENSO de hidratos (arroz, pasta, tortilla... pero no de bollería) y no me estoy cortando, pero tampoco estoy atiborrándome, simplemente comiendo más de lo normal y dejando de lado las verduritas o las protes, pero no lo considero un atracón en sí. Hasta el domingo o el lunes no volveré a pesarme. Tengo que concentrarme en hacer bien los ejercicios, así que la vocecita encargada de decirme lo que debo o no comer, etc., está encadenada y con esparadrapo en la boca.
  • No sé cuando ni las razones, pero un día de estos me he cortado. Lo sé porque tengo las marcas. Po vale.


P.D.: Tengun un antojo enorme de empanadilla de atún pero he estado en tres eroskis pequeñitos y no había. El destino no quiere que me infle.
P.D.D.: El viernes voy con mi abuelo a hacer la declaración de la renta. Se avecinan nubarrones de broncas...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder tía, que tengas mucha suerte en los exámenes. Seguro que te salen genial, que tu eres inteligente y con poco que estudies te aprovecha un montón.

Mola que al final puedas ir al concierto, para que veas que no hay que ser siempre tan pesimista :)

Tema comida, suerte tienes de que te de por hidratos sanos, porque a mí me da por arrasar con todo, soy el monstruo de las galletas y el chocolate cuando tengo que estudiar (al final me paso más tiempo comiendo y vomitando, que estudiando, esa es la putada).

Yo tengo un antojo horrible de pan con nutella que me está costando la leche reprimir xD Un beso guapa!

Anónimo dijo...

fELICIDADES porque puedas ir a ese concierto que tantas ganas tenias , no todoo es maloooo. Ya contarás que tal fuee.
Suerteee pa el examen que seguroo que te sale perfecto.
y no te preocupes por los antojoss que suele pasar mucho , yo pa evitarlo me inflo de aguaaa a saco.
Suerteee, besos.

Meztli dijo...

Hola!! Animo, tu prueba va a ir bien =)
Yo no me peso, me da miedo......

Te empiezo a leer, da una vuelta por mi blog, por fa =)

http://dreamofprincessmoon.blogspot.mx/

Cheshire dijo...

Quizás no te presionas demasiado en los examenes? Cuando uno se pone muy nervioso, termina a veces, quedandose en blanco :/ Aunque bueno, es difícil controlar los nervios... pero tenes que fijarte en tu experiencia, sólo te paso UNA VEZ que te quedaste en blanco, relax :)
Mucha mucha suerte! Y me alegro que vayas al concierto :)
Un beso <3

Nightingale dijo...

Ains, me encanta esa canción. Ayer por casualidad la dieron en padre de familia...xD
Tú no te preocupes de los exámenes, vete tranquila que con la mente clara trabajas 3 veces mejor... Y vamos, haces bien en no pesarte, céntrate en lo que toca, lo de bajar de peso ya vendrá luego.:)