"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

martes, 23 de abril de 2013

No todo ha salido tan bien como me habría gustado. Ayer me dí un atracón inmenso de Kit-Kats Minis increíble (fueron unos 7-8). Pero me apliqué mi regla de quedarme con todo lo que me metiera, y hoy tengo un bonito 56,5 (nótese la ironía).

Pero ese fallo ha hecho que esté con más motivación. Vale, a la mañana me ha dado un bajón que no quería ni salir de la cama, pero ahora estoy más animada. Voy a empezar a hacer intakes fotográficos, que así me entretengo un rato. No es que haya sido mi comida más saludable (pasta con pechugas de pollo), pero quiero gastar los paquetes que tengo de pasta, que llevan ahí más de un año... Y me he dado cuenta de que las pechugas son súper sosas. Mira que le hecho toneladas de curry y pimienta (me encanta el picante^^) pero me siguen sabiendo sosas. Incluso mezclandólas con la pasta y el tomate... nada que no hay forma. Para cenar comeré un pepino de los grandes. Y a la tarde me mantendré alejada de tentaciones, porque voy a estudiar con A a la biblio y después tengo inglés y así de paso ando un poco. Ahora después me tomaré mi café con leche y hasta la noche^^

Y nada, eso es todo. Ayer me tomé un día de descanso y no estudié nada. Y he vuelto a tener mis sueños raros: soñé que tenía que proteger a una señora vestida con una puerta blindada en horizontal y luego me echaba la bronca porque no había pasado desapercibida, xD. Y esta noche que estaba pilotando una avioneta descapotable y sin cinturón, que ha sido horrible, porque tenía una sensación de vértigo enorme.

Me terminé de leer El Cartero, de Bukowski, está bastante bien. Pero ahora no sé qué leer :( No me apetece nada tipo realista como Bukowski o Welsh. Tampoco literatura más o menos clásica (Lolita no me ha enganchado, así que lo dejaré para más adelante). Me apetece algo más tipo política o sociedad o algo del estilo, pero al leer los títulos ninguno me llama mucho la atención :/ Y me he perdido la feria del libro en mi ciudad. Supuse que sería el día 23, pero los puestos los pusieron el 20-21 :/

Hoy no me despido con ninguna canción o imágenes. Hoy dejo unas declaraciones del actual presidente de Nestlé sobre que el agua debería ser privatizada para que la gente sea consciente de su valor, y que la postura de que es un derecho fundamental es extremista. Yo cada día flipo más.


12 comentarios:

Kindergirl dijo...

kit kats mmhmhmm que ricoossss!!!! pues yo tambiéen la lié parda el sábado por la noche..somos humanas..pero luego lo retomamos con más fuerza..muaakkkk

Seda dijo...

Tia eso no es un atracon inmenso no me jodas!! te hubieras ido una hora a andar y ni lo hubieras notado en la bascula. No necesitas vomitar para deshacerte de caprichines asi.

Flaura Ponte dijo...

Ya ves Seda, a qué le llama esta gente atracón hahaha yo me podía comer 6 napolitanas de chocolate y 4 helados y sólo entonces podía parar...

Al grano, que a mí me conmovió y flipó:
http://www.casadellibro.com/libro-humanidad-e-inhumanidad-una-historia-moral-del-siglo-xx/9788437619255/787806

Nightingale dijo...

Vaya puta tela, lo del agua. Que la gente no sea consciente de su valor ni del problema que implica gastar más recursos hídricos no se soluciona privatizando el agua, se soluciona con la educación, que la gente sea consciente del problema que hay y de cómo poder aportar algo, aunque sea ahorrando 1L de agua al día. EN-FIN... El día que privaticen también el aire, me lo creeré.
No te estreses por los kit-kats, si subes medio kg de un día para otro, lo más seguro es que lo vuelvas a bajar enseguida...Vamos, sin necesidad de entrar en detalles, subir de peso puede ser por cualquier cosa.
¿Cómo te haces la pechuga? Para mí a la plancha es un manjar (¡échale limón!). Y si te gusta hacerme caso, haz pechuga+champiñones salteados, ains, qué gula me ha entrado.
Un beso!

Gab dijo...

Bueno tú atracón tampoco ha sido un atracón enorme... si vieses los míos flipabas...

Yo a las pechugas les añado muchas veces ajo en polvo le dan un toque diferente, prueba a ver, igual así no te resultan tan insulsas.

Clauch dijo...

Yo podría comer mil de esas jaja, bueno, no ha sido tan grave, no se te notarán :P por cierto! yo también quería ir a la feria del libro :/
Un abrazo

Clauch dijo...

Yo podría comer mil de esas jaja, bueno, no ha sido tan grave, no se te notarán :P por cierto! yo también quería ir a la feria del libro :/
Un abrazo

Anónimo dijo...

Ojala mis atracones fueran ocho kit kats...si hubieras visto mis últimos atracones alucinabas.

Que grandísimo hdp el presidente de nestle!!! Y dice que lo de que el agua sea un bien público es una posición extremista, wtf??? Además, ya comercializan agua embotellada, por lo cual ya es un bien con valor de mercado, y las leyes (en Europa, al menos) favorecen la coexistencia de proveedores de productos públicos y privados. Vaya mundo este, el neoliberalismo ataca de nuevo. Bueno paro ya que me pongo de mala hostia xDDD Un besito guapa y olvídate de los kit kats que no ha sido nada. Muak!!

Ojos. dijo...

Te veo más animada ahora con los estudios, eso me gusta y me parece muy requetebien :)
Los atracones... los puñeteros atracones malditos... los odio muchísimo, ya no por el calentamiento de cabeza, si no por la flojera que te entra y el desánimo generalizado.
Yo también tengo días en el que cambio de estado de ánimo por horas, me puedo levantar super optimista, y acabar la noche con una llantera bajo las sábanas.
Pero de momento ni tengo días de cambios de humor drástico, ni llanteras.
Algo estaré haciendo bien.

Cheshire dijo...

No sé que es kit-kats pero estamos igual con los atracones!! No nos queda otra que seguir adelante...
Pasta con pollo, es una de mis comidas favoritas <3
Con respecto al agua... WTF! Creo que hay otras formass de que la gente tome conciencia, no precisamente quitando el agua a personas que apenas poseen dinero para cubrir sus necesidades basicas. Bochornoso!
Un beso.

Unknown dijo...

Privatizar el agua? pero que me está contando el tío este, por dios....
Tampoco es una atracón enorme, te ha servido para calmar un poco las ansias de chocolate seguramente, y ya estarás mucho mejor, un poquito de ejercicio extra para quemarlo y sin problemas tía! Aquí en el instituto han hecho algo nuevo para el día del libro, yo ya no voy, pero mi hermana si, y es cambiar libros por otros, y hemos llevado un montón de libros que ya nos habíamos leído y nos hemos traído otros! está genial, mi padre no quería, decía que los libros no se cambian, pero tampoco son libros imprescindibles de tenerlos si o si, así que ahora tengo muchísimo para leer! un besito nena :)

4N3LIMI4 dijo...

q tortura mujer quedarse con todo adentro es como un castigo pero bueno al menos asi no caes en el patetico circulo de comer y vomitar durante dias..... un beso enorme phoenix