"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

sábado, 27 de abril de 2013

Hoy me he pasado media tarde llorando. Supuestamente iba a estudiar pero me ha dado el bajón y a lagrimear hasta hace poco. Ha pasado una semana y media desde la última vez que me corté y ya vuelvo a tener unas ganas inmensas de hacerlo.

La rayada es la de siempre. Me duele estar sola. Es sábado y estoy en pijama viendo La Noche Temátca, cuando cualquier persona de mi edad se estaría divirtiendo. Y sé que la única culpable de estar así soy yo. Soy yo la que decide encerrarse.

A está ampliando su grupo de amistades. Ha conocido a varios tíos. Y las últimas veces que hemos quedado solo me ha hablado de ellos. Echo de menos cuando hablábamos de cualquier gilipollez, como crías de 12 años. Tal vez sea yo la que no madura. Y veo que ella avanza mientras que yo sigo en el mismo punto. Y no tengo a nadie. Porque me cae genial y es súper buena y todo eso pero muchas veces me apetece salir, pero no con ella. 

Culpo a los demás porque no se esfuerzan en intentar conocerme. Pero es normal. Dicen que como tú te veas te ven los demás y seguramente sea eso. Soy una persona horrible, depresiva, es imposible que aporte algo a alguien, es imposible que alguien se moleste en conocerme siendo como soy, es imposible que le llegue a importar a alguien. Tal vez debería empezar a asimilar que así es mejor. Joder, soy una puta caja de problemas, de problemas conmigo misma. Y a cualquiera que se acerque se le pegaría toda mi negatividad y nadie quiere eso, y no le daría nada más que rayadas (eso suponiendo que llegara a importarle un mínimo, que es bastante improbable). Y esto la gente lo debe de oler a kilómetros y ya saben que deben alejarse. O si no da igual. Mi puta personalidad poco sociable los echará hacia atrás. Joder, si yo soy la primera que ante a una persona que no se abre, aunque sea un poquito, pasaría olímpicamente. Además, ¿por qué iban a hacerlo si todo el mundo conoce a gente muchísimo mejor que yo? ¿Por qué iban a interesarse por una sola persona a la que ni tan siquiera conocen?

Y yo solo tengo ganas de llorar. Estoy ahora en el salón y tengo que aguantarme porque está mi abuelo. Y quiero cortarme o quemarme o lo que sea, solo quiero sentir dolor físico, cuanto más mejor, más narcótico y dormir años o décadas y darme cuenta, al despertarme, que soy otra persona y que todo no ha sido nada más que una pesadila horrible. Pero no, todo es real. Y la realidad es que me odio. Me odio con una intensidad inimaginable y la única forma de expresarlo es haciéndome daño, ya sea físico o emocinal, porque tampoco estoy tan segura de querer salir del círculo depresivo

(mi abuelo acaba de preguntarme si estoy acatarrada porque no dejo de sonarme la nariz; le he dicho que sí)

Y encima siguen todos esos putos pensamientos suicidas que me dicen que muerta no sentiría ya nunca más y que así dejaría a la gente tranquila en vez de causarles tantos problemas, que hasta mmi abuelo me lo dijo, que hubiera sido mejor que me hubiera muerto yo en lugar de mi madre. Y que nadie vendría a mi funeral.

8 comentarios:

Marux dijo...

Esas ganas que vos sentis de llorar, yo las siento todos los dias, me siento igual la verdad, pero no queda otra cosa que decir mas que ser fuerte, otra no queda. Vivimos en una sociedad en la que a poca gente le importa el otro, y solo fingen interés en la otra persona. Te lo digo porque me pasa cada dia.. Un beso, espero que estes mejor

Seda dijo...

En serio tu abuelo te ha dicho eso?????? pues espero q no tenga q arrepentirse algun dia y tragarse sus palabras. Yo si q te echaria de menos, y no lo digo por consolarte, q sabes q no soy asi. De verdad. Me tienes un poco lejos, pero me tienes.

4N3LIMI4 dijo...

pero como se ha atrevido a decirte eso no no si es que definitivamente la gente que esta a tu alrededor de nada te ayuda .... me siento mal por vos mal por como la estas pasando yo con el trabajo y pastillas para dormir no me deprimo tanto como antes... pero he estado en tu posición y se como te estas sientiendo de echo al leerte concuerdo en todo es como si fuera yo describiendome pero algo tenes razon somos nosotras las q nos encerramos somos nosotras las unicas responsables de sentirnos tan mierda como nos sentimos pero RESIGNACION??? no eso si que no phoenix no podes resignarte algo mejor debe existir para nosotras te lo aseguro lo que no se es cuando llegara pero sin duda todo lo que estamos viviendo ahora tiene una razon de ser. cual ?? pues no lo se pero mantente aqui sigue respirando no te vayas no te hagas daño espera en silencio y algo bueno saldra de todo esto te amo mucho lo sabes

Meek Maniac dijo...

Flipo con el comentario de tu abuelo..¿Cómo es capaz de decirte algo así? Si puedes/quieres, ¿podrias explicar en qué momento te lo dijo? Porque vamos, no me creo que lo haya dicho en serio....En mitad de un cabreo o lo que sea vale, pero no se puede ser tan cabrón e insensible.
De A, no sé qué decirte...No soy la persona más sociable del mundo, pero supongo que la gente no quiere estar co alguien que le transmita cosas malas... Supongo que olo suyo es fingir ser súper feliz, o algo... Imagino que también costará algú esfuerzo hacerse con esa actitud, pero todo es probar.
No sé, no sé...
Y por cierto, los cumplo el 17 de mayo. 20 añazos. Ains, qué mayor estoy >.<
Un beso!

Flaura Ponte dijo...

La gente no se aleja de ti por como seas, simplemente somos vagos, en general. Si no te conocen, probablemente ni se hayan parado a pensar qué es lo que te pasa. Pocas personas, sólo los muy cercanos y muy amigos se darán cuenta de que cuando te encierras es porque te sientes mal. La mayoría es: ah, no quiere salir -pues no la apetecerá, y punto.
Es cierto que si eres asociable nadie lo va a hacer por ti. O es muy difícil que lo hagan por ti. No entiendo qué te pasa con A, por qué si es tu amiga a veces no te apetece salir con ella. A veces tengo la impresión de que eres su amiga porque es la única que está ahí, no porque ella realmente te guste. Eso es un poco cruel. Al menos, ya que la "utilizas" en ese sentido, trátala un poco mejor. Igual sólo es mi impresión, pero eso, tengo la sensación de que hablas un poco mal de ella siempre, como con un poco de desprecio.

En fin, que no te mueras ni te suicides. Que luches. Que estás en la edad en la que podrías hacer LO QUE QUISIERAS.

Haz el EVS. En serio, empieza a moverlo YA, porque van a cambiar el sistema. Venga venga. Empieza de cero en otro país, con voluntarios que están igual que tú, estoy segura de que harás amigos, porque aquí hay una griega que es HÍPER ASOCIABLE y ha hecho amigos.
Estudia más, ház más cosas FUERA DE CASA. No estudies en casa, házlo en la biblio, salir siempre pone las pilas. Cómprate una bici, es mucho más agradable que salir a correr.
Tienes toda la vida para morirte.

Michelle Grey dijo...

Pues cuando A te hable de esos tíos, cambia de tema!!! Que se deje de historias y disfrutad de vuestra amistad. Igualmente, no entiendo por qué no te apetece salir con ella! Normal que amplíe su círculo, así!
Conocer a alguien no es algo premeditado. Es algo que surge. No vas a ir ahí a esa persona y decirle: oye, te quiero conocer. Se conoce a alguien en unas circunstancias, y si esas circunstancias no se dan, nunca te conocerán. También ten en cuenta que cuando acabas de conocer a alguien, no descubres todas sus mierdas. Es al cabo de los meses o años.
Y puedes interesarte tú por otras personas, ¿no? Da el primer paso, quizás te sorprendes.
Supongo que lo de tu abuelo ocurrió hace tiempo... está fatal decir eso a nadie, pero (supongo que es el padre de tu madre) debería estar muy dolido por lo sucedido... (igualmente, no justifica ese trato). Así que no creas al pie de la letra sus palabras.
Cariño, más vale sentir algo que no sentir nada. Puedes cambiar tu situación, pero debes moverte tú. Nadie lo hará por ti.

erreanamia dijo...

te entiendo tan bien...
por los cortes, la soledad autoprovocada.. todo prin...

parafraseando xivecas dijo...

Lo has dicho tu misma, nadie va a querer estar a tu lado si no ls dejas! si tu misma no te gustas, los otros no van a ver lo fantástica que eres!!!

Entiendo muy bien lo que dices de no salir, yo si no fuera por mi mejor amiga, no haría nunca nada, y vive lejillos... aún así la veo cada 15 días... ayer por ejemplo salimos a cenar y a marujear en el sofá por la noche jajaja

Ya verás que todo mejorará!!

Un besito reina