"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

domingo, 14 de abril de 2013

Otro sábado en casa. Pero si es que no me apetece... al menos mi abuelo tiene puesto un docu de nazis. Encima ya por fin asoma la primavera, y yo tengo que empollar. Estoy empezando a ver el futuro: Física y Tecno me lo estudiare el mes antes del examen y este mes Mates y Lengua. Tanto querer preparar las cosas con antelación para acabar dejándolo todo para el último momento. Lo que me hace pensar: todas las veces que pensada "oh, estoy estudiando", ¿¿que coño he estado haciendo?? Sí, he hecho ejercicios, y he subrayado casi toda la teoría de Tecno, y esquemas y tal, pero tengo la sensación de que no he hecho nada. Menos mal que ahora sí.

Hace tres días, me di un atracón no vomitado que consistió en 3/4 de tortilla de patata. Y no hablo de una tortilla normalita, no. Hablo de la casera de mi abuelo: 4cm de grosor y un plato plano de diámetro. Y solo vomité un trozo. Increíblemente solo engorde 100gr. Y anoche segundo atracón de la semana: media sarta de fuet justo antes de dormir, cuando ya estaba metida en la cama y demasiado perezosa para ponerme a vomitar. ¿Resultado? 56,7. Quiero acabar Abril con, al menos, 55,5. No me parece tan difícil, siempre y cuando controle mis atracones nocturnos.

Mi sueño se ha reducido. Ya no duermo 11h. y sigo teniendo sueño. En los últimos días duermo unas 8h. y me despierto bien, descansada. E intento borrar ese primer pensamiento matutino de "me siento gorda, seguro que he engordado". Y me levanto de mejor ánimo. Aunque haya engordado, como hoy, pienso que no es el fin del mundo y que hoy lo puedo enmendar, que fallar es de humanos, y darse atracones nocturnos es de mí. Y mi ejercicio también se ha reducido. Las dos semanas pasadas hacia 45min. de una rutina para abdomen. Hoy la he reducido a 25min y ya me parecía que estaba perdiendo el tiempo por no estar resolviendo sistemas... PANIC MODE: ON. 

Al fin he conseguido encontrar la distacia recorrida en el podómetro, aunque aún no domino cómo ponerlo a cero cada día. Las medidas que yo creo fiables son la distancia recorrida y el tiempo que he estado andando. Las calorias consumidas haré la aproximación a la mitad. Y a la grasa quemada directamente no le haré caso, xD. Y hoy he puesto en práctica el consejo de Arakne en la boquera: poner pasta de dientes (Yeux, las boqueras son unas grietas justo en la/las comisuras de los labios que molestan bastante cuando abres la boca). Sí, funciona y se queda seca muy pronto, pero sigo arrancándome la costra (pero menos). Aver si en esta semana que empieza ya se me quita.

Llevo dos semanas con unas ganas de cortarme terribles, de ver sangre a borbotones, cortes profundos, sangrar hasta medio marearme, de herirme, dañarme, sentir dolor físico hasta anular por completo mi mente. Estoy controlando el impulso, pero las ganas siguen ahí, in crescendo. Por una parte, me siento orgullosa. Por otra, tengo miedo de que si acabo cayendo, pierda el control, y me haga cortes por doquier...

Estoy preparando mi playlist para cuando haga elíptica. Cosas que me animen, que me pongan a mil y disparen mi adrenalina (me encantan las crestas, me encantan los tíos con cresta, pero cresta de las tochas, tochas)


4 comentarios:

Cheshire dijo...

Ves, no pasa nada equivocarse de vez en cuando, no es el fin del mundo y tampoco engordas 50 kilos jajaja. Que mal lo de esas ganas de cortarte :/ se que no servira de mucho lo que te diga, de que trates de controlarte porque esas cosas son dificilmente manejables u_u Solo espero que te pongas mejor.
Un beso <3

Child sine nomine dijo...

Venga, sólo queda el sprint final para los exámenes. Lo importante es que no tienes que dejar que el pánico o el agobio te dominen; has estado estudiando, así que todo irá bien.

Piensa que no merece la pena cortarse, ¿para qué? ¿Quieres pasarte este verano tapada? Evítalo todo lo posible.

Ánimo, campeona.

Dread. dijo...

animo tia! que si te pones ahora siedo un poquito constante no vas a tener problema con los exámenes ya veras :)
un beso!

Meek Maniac dijo...

Puf, las putas listas para hacer ejercicio. Llevo un año acumulando canciones (no exagero), pero mereció la pena.
A mí hace poco, cuando se murió mi conejita, también me dio por atracarme every night, pero al final lo fui "superando" yéndome a la habitación cuando me quedaba sola y no salir por nada en el mundo (vamos, yo me metía en la cabeza que fuera de mi habitación había un zombi, flipa)
No te rayes por los exámenes, al menos ya tienes cosas subrayasdas y haces ejercicios... :)