"Emancipate yourself from mental slavery, none but ourselves can free our minds" (Redemption song, Bob Marley)

jueves, 25 de abril de 2013

Llevo tres días con el SPM. Molestias mamarias, como de costumbre, amén de que he empezado a hincharme. Además, de regalo, pensamientos suicidas. Oh, cuanto tiempo sin teneros... Ya se está convirtiendo en ritual con la última regla y esta. Y he visto en el prospecto de las anticonceptivas que uno de los efectos secundarios frecuentes es cambios del ánimo y humor depresivo. Cojonudo.

También he ido a la sala de ejercicio. Me he confundido sobre a qué hora empezaban los turnos y solo he podido estar media hora. Pero ha sido suficiente: 15min. de elíptica y 15min. de una bicicleta que estás como recostada, como la de la foto. Y tengo unas pocas agujetas y eso que la elíptica no era La Capulla, porque estaba ocupada. La Capulla es una bastante buena que se nota la hostia si en el programa se supone que vas cuesta arriba. Según las maquinitas, he perdido en elíptica 96kcal. y en bici 70 (aunque me han pedido edad, peso y altura no sé hasta qué punto son fiables, pero al menos me hago una idea). Y luego una hora andando entre ir y volver de la academia.

*INTAKE*
D- Café solo con sacarina + 1 manzana
MM- Pistachos (fail!!!!)
C- Tres trozos de bacalao rebozado
T(4)- 0,5L. de café con leche entera y sacarina + 1 Kit-Kat mini
T(7)- 3 sugus
C- Dos trozos de bacalao rebozado + 1 kit-kat mini

1- Rebozar el bacalao no será la mejor forma de cocinarlo, pero mi abuelo lo hace así y paso de discutir (además que nunca me ha engordado por sí mismo).
2- El kit kat de ahora me sobraba (y el de la tarde también).
3- A la tarde, a pesar del café, me he vuelto a sentir súper cansada (ese mismo cansancio que el médico me dijo que era por mi estado anímico). Es un cansancio-agotamiento, como si me quedara sin energías y mis piernas me fueran a fallar en cualquier momento. Por eso me he tomado los tres sugus (suelo llevar sobrecitos de azúcar, porque he comprobado que me sientan bien en esos momentos, pero hoy se me han olvidado)

Hoy ha venido de visita sorpresa Tía M. (en realidad es mi tía abuela, pero siempre la he llamado tía). Menos mal que justo cuando tenía que irme a inglés, porque se mete mucho en mi vida y es súper soberbia y paso de discutir con gente mayor. Bastante que he vuelto justo cuando se iba y he estado 10min. esperano con ella en la parada (que los ha aprovechado para decirme que tengo que salir, que a mi edad hay que salir y relacionarse y punto). Voy a contaros una anécdota de Tía M. No sé si la he contado, pero bueno:

Anécdota: Tía M es una mujer muy puritana, santa y casta (e ingenua). A Tía M se le da muy bien cuidar las plantas. Su cacho de terraza lo tiene muy bien decorado con plantas súper bonitas, que florecen y todo eso. Bueno, Tía M tenia un vecino, X. Un día, X tenía que ausentarse de la ciudad durante un corto tiempo (supongamos una semana o dos). X tenía tres plantitas en su casa, pequeñitas, y como sabia que a Tía M se le daba tan bien cuidarlas, le preguntó si le importaría cuidárselas en su ausencia. Tía M accedió. El caso es que Tía M se las fue cuidando tranquilamente hasta que un día su hermano (mi abuelo) fue a hacerle una visita. Al llegar, vio en su casa las plantas:

Hermano (con tono enfadado): ¿¡¿¡¿Se puede saber qué haces tú con estas plantas?!?!?
Tía M (con tono desenfadado y despreocupado): Nada!! Son de mi vecino X que ha salido unos días y se las estoy cuidando^^
Hermano (con la expresión -__- en su cara): Son plantas de marihuana...
Tía M (histérica perdida): ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaahhhhhhh!!!!! ¡¡¡¡¡Drogas!!!!! ¡¡¡¡¡En mi casa!!!!! ¡¡¡¡¡Nooooooo!!!!!

Y de esa forma, las tres preciosas plantitas fueron a la basura. Desgraciadamente, esta historia llegó a oídos de Nieta Desastrosa con una semana de retraso. Porque si se hubiera enterado en el mismo día, Nieta Desastrosa se hubiera iniciado en el rebuscamiento en contenedores de basura hasta dar con la bolsa con las plantas.

FIN

Ala, me despido con está canción de un grupo que acabo de descubrir


P.D.: Tengo una rayada monumental sobre, como no, mis nulas amistades, relaciones sociales, etc. Así que ya os podéis ir preparando para la próxima entrada, xD.
P.D.D.: El vecino X de la historia a final se acabó mudando ya que empezó a tener problemas económicos

5 comentarios:

Cheshire dijo...

Buen intake! Y la verdad no sé con eso de la bici y demás cuantas calorías se queman, pero creo que podrías guiarte bien por esos numeros (:
Respecto a lo de tu tía jajajajaj queeee loco! O sea, MUY WTF. MUY jajajjaja. Y si, sabelo que si hubiera sido vos, tambien habria hecho lo mismo!

Un beso.

vegana_ emocional dijo...

que bueno que te animes a ir al gym es lo mejor besos y si quieres visita mi blog http://yosoyfuertee.blogspot.com/

Michelle Grey dijo...

Pobrecita tu tía jaaaaaaaajajajaaj qué inocente!! Pero anda que el vecino, vaya cara tiene el chaval! Jajajaj en fin.
Por cierto, los pistachos son muy buenos! Siempre que no te comas 200g como yo, un puñadito o dos están genial!

Nightingale dijo...

My god...esa historia xD Pobre tu vecino, en serio...vaya putadón que se las haya tirado >.<
Y el intake no está tan mal, por lo que he visto en los anuncios del tío ese raro, un kitkat tiene 107kcal? Pues tampoco es tanto... Y vamos, lo del rebozado, tonterías..Es un poco putada tener que comer rebozado, pero mientras no te engorde, no problem ;)

Ams, y sobre tu pregunta. Me llevo bien con mis suegros, pero no tanto como para ir de okupa a su casa...Mi novio dijo que ya le preguntó y dijeron que no, así que nada...Aparte, no podría. Si vieras cómo comen... (qué triste que la comida sea la mayor prioridad para rechazar esa "oportunidad")

4N3LIMI4 dijo...

HAHA SUPERO COMICA LA ANECDOTA DE TU TIA LA PURITANA POBRE TAN INGENUA YO TAMBIEN ME HUBIERA IDO A BUSCARLA SIN DUDA ALGUNA..... BIEN BIEN GYM QUE BNO PHOENIX MEJOR ESTAR EN MOVIMIENTO Q SENTADAS HACIENDO Nadaaaaaa los kit kats botalos hahs